Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
22-05-2010, 09:47 AM
Mensaje: #71
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Oye os as mandao un mail con no se que de un curso de urgencias... ha estos se le ha ido la pinzaaa son pa R1 pero de medicina....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 11:06 AM
Mensaje: #72
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Sí a mí también me ha llegado. Pero dónde dice que sea para medicina??
He estado ojeando el programa y es muy completo....pero que tiene que ver todo eso con matronería????

Y lo que es peor habeis visto las fechas??? Coincide con las clases. A este paso nos vamos a tener que partir en dos para asistir a todo!! Luego le contestaré comentándole todas estas cosas...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 06:27 PM
Mensaje: #73
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
que no se han equivocao yo creo son para residentes de medicina de urgencias. Por lo que sea el tio lo ha mandao a todos los residentes. Vamos eso creo yo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 07:41 PM
Mensaje: #74
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Estoy hablando con César, le he mandado el horario de clases que nos dió Fernando el viernes y le he dicho que las clases son obligatorias. Además que hay un pequeño problema, el curso en cuestión empieza ESTE LUNES!! A ver que me responde... ya te cuentaré si hay novedades

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 08:26 AM
Mensaje: #75
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola. Bea puedes pasarme el tema de anatomia del viernes?? Pasamelo por favor al correo. Creo que tienes mi hotmail. Muchas gracias primor. Hasta mañana!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 05:59 PM
Mensaje: #76
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Te he mandado uno, el otro no me deja porque es un archivo muy grande. Llévate un pendrive mañana y te lo paso.

Por cierto, lo del curso de urgencias por lo visto es verdad que el hombre se equivocó. Para mí que pensó que éramos R1 de medicina. No es obligatorio.

un beso, nos vemos mañana!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 03:30 PM
Mensaje: #77
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Bueno bueno... le he reenviado fernando y andres los horarios del curso de SVA. El email k hemos recibido esta mañana. El viernes es la presentación. Yo no se como vamos a acer para estar en dos sitios a la vez de verdad.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 06:02 PM
Mensaje: #78
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola a tod@s!!os he estado leyendo...ya va hacer un año de todo lo q pusisteis aqui eh??q emocion no??ojala me va pronto como vosotr@s...como os ha ido??
Os escribo xq soy de Jaen y me he quedado la 76 ahora con las provisionales y me gustaria quedarme en casa..me ha entrado el gusanillo en el estomago cuando he leido lo content@s q estabais en ese momento y me ha dado una envidia mas sana.....ojala pueda ser vuestra pekeña compi este año...
Podeis decir como se os ha distribuido este año todo??practicas, clases, trabajos....sueldo y vacaciones tambien,vaya todo lo q se os ocurra..
El buen rollito con el coordinador y demas sigue igual de bien no??

Muxas gracias de antemano!y animo q ya mismo terminais primero!!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #79
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
eres virgi de la promocion 04-07 de enfermeria de la UJA???
Estamos ahora mismo liadisimas, despues del examen temenos que entregar trabajos, preparar algo para el congreso de matronas de cordoba... las clases de educacion maternal, cursos etc....
En general todo bien. en paritorio son turnos de 12 horas. El sueldo es el de base de enfermera menos retenciones.
Las clases todo el dia los lunes en cordoba.
Espero que seas compañera nuestra a partir de mayo!! Enhorabuena por la posicion!! Nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:23 PM
Mensaje: #80
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Y nos podeis decir que tal son los partos??Apoyan el parto natural o es muy intervencionista¿? Dicen que teneis bañeras para la dilatacion...Cuentanos cositas cuando puedas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido