Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES PAÍS VASCO
12-04-2010, 10:43 AM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Yo también he hablado ya con la secretaria del coordinador, muy agradable. Así que nos conocemos el 20!!! Qué bien!! Hombre, Aran, más vale que está vez sí!! jeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:06 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola compis!
Acabo de hablar con la secretaria de la unidad docente. Me ha pedido los datos y me ha dicho que nos irá informando de todo por email. El día 19-20 habrá una presentación de la unidad docente de Bilbao en el hospital de Basurto. Nos entregaran el programa y nos presentaran a nuestra tutora de atención primaria. Me ha dicho que también nos dirá cuando nos tenemos que poner en contacto con contratación para hacernos el contrato, y que si estamos trabajando en este momento, el contrato de residente comienza el día 20 de mayo, podemos trabajar hasta el dia antes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2010 12:22 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Uy, pues yo le he entendido que el contrato empieza el día 19, aunque la presentación seguramente será el día 20 y que si tenemos que hacer la renuncia, la hagamos con fecha de ese día, es decir, que renunciamos al contrato el día 19 pudiendo trabjar hasta el día 18. Y que el 21, al ser viernes, igual nos dan fiesta, pero que no lo sabía seguro.

A ver si alguien nos dice algo, porque cada una ha entendido una cosa! jaja!

También es verdad que yo lo dejo el día 30, así que igual no he prestado mucha atenció en ese momento...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:26 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
yo tambien acabo de hablar con la unidad docente, me ha dado el telefono de la supervisora para q la llame tambien para dar los datos, vosotras la habeis llamado ya?
aran pues nos veremos pronto, q ganas tengo de empezar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
hola de nuevo
otra duda estoy intentando llamar a colegio de enfermeria de vizcaya y es imposible hablar con alguien sabeis si hay otro numero diferente al q sale en la pagina web?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:59 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Uy Magma, pues a mí no me ha dicho nada sobre llamar a la supervisora.

A las demás os han dicho algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:11 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
El teléfono principal es 94 415 11 99 y hay otro informativo 94 415 12 22, que yo sepa, no hay más...

Yo también llamé el viernes, di mis datos, y me dijo que si había que hacer cualquier papeleo o gestión nos lo avisarían por el correo electrónico, pero no me dijo nada de que llamara a la supervisora para darle también mis datos... Di por hecho que con darselos a la secretaria ya estaba todo hecho...

Aran que no nos vimos!! Wink Nada habrá que esperar al 19, qué ganas!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:44 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
ok, ese telefono es el q yo tengo seguire intentandolo, gracias
pues lo de la supervisora mañana volvere a llamar para q me lo aclaren
ya os contare
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:05 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola!!
yo también cogí Cruces. Soy la otra chica con la que hablaste, magma.
Yo he llamado esta mañana y me ha cogido los datos la secre. Muy maja, por cierto. A mi no me ha dicho nada tampoco de la supervisora. Me ha dicho lo de quedar el día 20 para reunirnos todas y darnos una charla; pero, se refiere al 20 de este mes? aunque luego nos incorporemos el 19-20 de mayo? Cómo lo habéis entendido las demás? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:13 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola guapa!!! es en mayo!! yo sí que he hablado con la de cruces, muy maja por cierto. Me ha dicho que en cruces también vamos a quedar todas para conocernos, igual el 19 o el 21... porque yo he entendido que en basurto es el 20.
qué ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido