Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES PAÍS VASCO
12-04-2010, 06:51 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Sí es el día 20 de Mayo en Basurto para toda la unidad docente del País Vasco. Tenemos que estar atentas al correo, porque nos irán informando de todo vía email.

¿Alguien de fuera de Bilbao está interesada en compartir piso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:14 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Me parecía muy raro que fuera en abril, pero yo q se!!Hubiera tenido q cambiar turno, mejor así.
Yo tb he entendido que lo de quedar el día 20 era para toda la unidad docente. Q ganas de empezar!! y q nervios!!
que nos manden emails ya!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:57 AM
Mensaje: #23
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
hola!!
he hablado con la supervisora me a pedido telefono y nombre, es para q nos avisen de cruces para hacer los contratos, el reconocimiento, la presentacion..pero supongo q teniendolo en la unidad docente ya es suficiente tambien, me ha dicho que nos confirmaran más adelante las fechas pero que problablemente 19 o 20 de mayo, un dia lo de cruces y luego la presentacion de la unidad docente.
juliet, q tal? creo q estamos todas con muchas ganas
midewife, respecto a lo del piso yo la verdad esq estoy interesada en compartir pero esq cogerlo en mayo no se si me merece la pena, eras de santander no? si te va bien qdamos un dia esta semana en santander y lo hablamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola magma!! Si, soy de Santander, te mande un privado! Si quieres quedamos cuando puedas, yo ahora no estoy trabajando. Tb podemos quedar para ir y venir a Bilbao al principio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:22 PM
Mensaje: #25
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola a todas!!!
Soy Clara, la catalana que comentabais al principio del foro que va a Donostia. Que bién encontraros por aquí!!
Por lo que hace tema vivienda los primeros dias me va a "adoptar" una amiga que tengo allí pero también me interesaria encontrar algun pisito!!
También tengo muchas ganas de empezar.
Un besito y hasta muy pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 11:27 AM
Mensaje: #26
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola!

He encontrado por casualidad una página que han hecho las resis del País Vasco que tiene algunas cosillas interesantes. Os la paso por si no la conocíais:
telefonica.net/web2/eirmatrona/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 09:27 AM
Mensaje: #27
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Como os adelantais chicas, ni tiempo nos dais de contaros las cosas Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 09:48 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Ya, ya, larousse, aquí hay que estar a todo, madre mía!!

Oye, ¿todas habeis hablado con la supervisora de vuestros hospitales? Es que a mí la mujer con la que hablamos no me dijo nada y no sé si pasarme, llamar o qué... Las que venís a Donosti habeis llamado o algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 10:29 PM
Mensaje: #29
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Erika, yo hablé con la secretaria, no con la coordinadora, y me dijo que estuviera tranquila, que tan sólo estuviera al tanto del correo electrónico para cuando haga falta alguna cosa, para los preparativos antes del 19 de mayo...

Así que no creo que haga falta que vengas a Bilbo, no sé... la verdad es que con tanta expectativa... tengo unas ganas de empezar ya, ai ai ai ai.... Si es que no estoy ni disfrutando del tiempo libre, no sé estar con tiempo libre, tengo síndrome post EIR!! Laughing Menos mal que estos tres días me han dado trabajo, y luego ya tengo planes, que si no...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 02:55 PM
Mensaje: #30
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Gracias Esti por contestar!

Ya has terminado el contratO? Bueno, pues descansa!

Creo que no me expliqué bien. Como algunas dijisteis que la secretaria de la coordinadora os dijo que llamarais a la supervisora de vuestro hospital, les preguntaba a las de Donosti a ver si ellas habían llamado o qué? Y bueno, al final hoy que estaba de mañanas, he ido a presentarme (otra vez, porque ante de saber que me quedaba aquí ya fui a informarme un poco, me van a conocer como la R1 pesada! Blink )

Pero bueno, que gracias por tu interés! Wink Qué ganas de que llegue el día!! Que nos expliquen todo y cnocernos y todo eso!!! Wub

Larousse, estareis vosotras también por ahí??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido