Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES PAÍS VASCO
23-04-2010, 11:35 AM
Mensaje: #31
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Chicas mirad vuestro mail! Tenemos noticias. El día 20 a las 11h en el salón de actos de Basurto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 01:58 PM
Mensaje: #32
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Yo ya lo he visto, qué nervios y que ganas de empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2010 03:11 PM por larousse.)
Mensaje: #33
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Erika, sí que estaremos por ahí las que podamos para daros la bienvenida, así que ya nos conoceremos Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 08:06 PM
Mensaje: #34
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Pero qué poco se nos oye... Nadie cuenta nada?

Las chicas que venís a Donosti, vendréis unos días antes de ir a Basurto? Para conoceros y eso. Y cuando nos dirán el CS al que vamos?? Igual le escribo a la coordinadora y le pregunto, porque claro, vendría bien saberlo, para aunque sea saber cómo llegar. Si me entero de algo os lo digo, supongo que la adjudicación del CS será igual en las tres provincias, así que si me entero de algo os lo digo!

Mira qué bien, que nos conoceremos todas en Bilbo! Qué ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 10:02 PM
Mensaje: #35
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
No se nos oye nada!! Con las ganas que todas tenemos de ir sabiendo algo.....
Yo mañana iré a Basurto para hacer lo del contrato. Ya lo habeis hecho?
A mi también me gustaría saber con tiempo por que centro de salud vamos a rotar, igual escribo a la coordinadora también!
El día 20 nos conocemos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 09:49 AM
Mensaje: #36
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola!!
Yo ayer estuve en Cruces entregando el papeleo y firmando un contrato q tenía pendiente. Me dijo que la firma del contrato de la resi ya lo haríamos al empezar. Me dio una hoja del reconocimiento médico para rellenar.
Hace unos días me llamó la tutora, imagino q como al resto, para quedar las de cruces el día 21 a las 8:15 en ayunas y con una muestra de orina en el triage de urgencias de maternidad.
Yo también tengo ganas de empezar, pero vamos, las q tengais vacances (yo a medias) disfrutarlas q todo llegará!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 10:19 AM
Mensaje: #37
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
El ambulatorio os lo dirán el primer día que os encontreis todos en Basurto, el día 20, al menos a nosotros nos lo dijeron ahí, aunque igual si lo preguntais antes ya os dicen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 06:04 PM
Mensaje: #38
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Hola chicas!!
Hoy fui a Basurto a entregar la documentación para el contrato. Además de lo que nos decían en el email, me pidieron una foto de carnet. El contrato lo tendrán listo sobre el día 20 me dijeron. Me dieron cita en salud laboral para hacerme el reconocimiento, y me dieron los uniformes Big Grin! Que ilusión ver tu nombre en ellos a lado de la palabra MATRONA Smile

Mande un email a la coordinadora preguntandola sobre cuando nos dirían a que centro de salud vamos y me dijo que el día de la presentación.

Un pregunta larousse... en el centro de salud se lleva bata? Porque pregunte por ella y me dijeron que no nos la daban.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 06:39 PM
Mensaje: #39
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Pues a nosotras nos dieron una especie de bata (que no he usado ni un solo día), pero en el ambulatorio se lleva pijama, al menos nosotros lo llevábamos, y también la mayoría de las matronas, es lo más cómodo, aunque solo sea ponerse la casaca. Yo os recomiendo que cuando tengais ambulatorio asignado vayais al ropero del hospital para que os cambien la etiqueta y os lo manden al ambulatorio, así cuando lo echeis a lavar os lo mandan allí directamente en lugar de tener que pasar por el hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 06:46 PM
Mensaje: #40
RE: RESIDENTES PAÍS VASCO
Ok larousse, muchas gracias!! Así lo haré Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido