Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Baleares
12-04-2010, 12:04 PM
Mensaje: #11
RE: Residentes Baleares
Yo soy un chico que salio del humilde "pueblo" de Albacete con una maleta llena de ilusiones, sueños y maravillosos devenires hacia Palma de Mallorca donde, perdio los papeles....................... ¬¬
Es broma, podriamos hacer un poco de presentación, algo suave, dejando lo mejor para el cara a cara, no? De donde sois, que edad teneis, donde quereis vivir, compartiendo en solitario, lo que os parezca!!

Pd: Sasan, mi compañera de piso, Maria, hace la residencia en Manacor, su hotmail es Mademe22@hotmail.com, si quieres saber algo le mandas un email!

Pd2: El 14 de Mayo es la ceremonia de las residentes de segundo, en principio estais todas invitadas y es una buena oportunidad para conoccernos todos entre nosotros, profesores etc etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:14 PM
Mensaje: #12
RE: Residentes Baleares
Muchas gracias,le escribire un email.Yo soy una chica de Alicante,que hace unos 8 años cogio un avion hacia paris y alli se quedo,jeje. Yo estoy buscando un piso para vivir sola,lo prefiero,ya he compartido durante mucho tiempo.
El 14 de mayo,alli estare
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:48 PM
Mensaje: #13
RE: Residentes Baleares
Hola Sasan, yo tengo una amiga que alquila su piso en Palma, es pequeñito para una persona, esta centrico, cerquita de la salida de la autovía, para ir a Manacor y el precio negociable, si te interesa, dimelo, la verdad que esta muy bien, y muy bien comunicado, aunque a lo mejor quieres buscarlo por Manacor, bueno ya me dices cosas.
Yo me apunto también para lo del dia 14 de mayo, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:38 PM
Mensaje: #14
RE: Residentes Baleares
Muy buenas a todos!

Soy Lucía, vivo en Madrid, tengo 25 años y en un mes más o menos estaré aprendiendo un montón de cosas nuevas en el Hospital de Inca.
Estoy muy contenta con el destino que hemos elegido y convencida de que lo pasaremos muy bien.

He estado cotilleando un poco y creo que finalmente buscaré piso en Inca, me gusta la montaña, y la playa también queda cerca, asique sólo me falta alguien que quiera compartir piso por allí, si conocéis...

Por lo demás, sabéis cuándo empezamos?? Hay que ir el 19 a firmar y a quedarse? o se empieza unos días más tarde??

Todo lo que nos podaís contar los "resis actuales" bienvenido sea, y por favor, darle besos a Elena de Son Llatzer de mi parte, que he perdido su telefóno y la molesté un poco antes de decidirme.

Nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:21 PM
Mensaje: #15
RE: Residentes Baleares
Hola, hola!!!!
qué ambientillo se mueve ya por aquí por el foro, esto pinta bien!!!
Aicul, se firma el 19 o 20 y se empieza enseguida, o al día siguiente o a los 2-3 días, depende de la rotación por la que te toque empezar;por lo menos el año pasado fue así;yo tenía un viaje programado y pagado (que esto fue lo peor) y no me pude ir;de todas formas, espera a hablar con la coordinadora, no vaya a ser que hayan cambiado las cosas, aunque no creo.

Y nada, ya enseguidica estamos todas por aquí, biennnnn!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ARRIBA LAS RESIS DE BALEARES, SÍ SEÑOR!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:11 PM
Mensaje: #16
RE: Residentes Baleares
Hola a todos/as!!
Lo primero enhorabuena a todas las residentes de primero!!
Soy Rebeca de Ibiza, y encantada de poder hacer la residencia aqui en casita, junto con Loreto, compi de trabajo ( también de Ibiza ) y Patricia, que no la conocemos, asi que Patri!! si necesitas cualquier cosa o duda, ponte en contacto conmigo o con Loreto.
Bueno, muy ilusionada con esta nueva etapa y seguro que lo vamos a pasar genial.
Un saludo, Rebeca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:40 PM
Mensaje: #17
RE: Residentes Baleares
Hola chic@s!! Lo primero, dar la enhorabuena a los nuevos R1 y las gracias a los R2 por ofrecernos su ayuda!! Soy Laura, me quedo en Son Llátzer!! No soy de las islas, xo llevo aquí ya casi cuatro añitos, así q si alguien de fuera necesita cualquier cosa q no dude en ponerse en contacto conmigo y le ayudaré en lo q pueda. Otra q se apunta a lo del día 14! Nos vemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:31 PM
Mensaje: #18
RE: Residentes Baleares
Hola soy patri!!!!! la tercera R1 de Ibiza!! Soy gallega, asi que Loreto84 y Rebeca espero que me ayudeis, porque estoy perdidiiiiiiiiiiisima!Estoy cansada de llamar al Nº, estaba desesperada, menos mal que que he leído el foro. Supongo que a finales de abril iré a buscar piso y asi poder conoceros. Si quereis mandarme un privado y nos ponemos al dia , genial!!!!! un besote. y gracias a todos los R mayores y a los no R por preocuparos por nosotros, je,je
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:21 PM
Mensaje: #19
RE: Residentes Baleares
Hola pcoegar!!!
Una gallega por las islas, qué bien!!!!ya vamos a tener representación de casi todo el norte de España, solo nos falta una asturiana, a ver si pal año que viene puede ser,jajaja!!!
Te mando un privado con los datos de una R2 de Ibiza por si te interesa compartir piso.
Nos conocemos mu prontico, ciaooooo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:51 AM
Mensaje: #20
RE: Residentes Baleares
Hola!! Soy Mercedes, la otra chica que empieza este año en Manacor. Soy de Pontevedra y tengo 25 años. Aún estoy intentando que me contesten en alguno de los teléfonos. Muchas gracias por ponerlos!! Hasta pronto!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido