Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Baleares
13-04-2010, 10:43 AM
Mensaje: #21
RE: Residentes Baleares
Cuidado!! Mirarse bien las preferencias a la hora de elegir donde vivir, quiero decir, en mi opinion ni por asomo pordria viviria en Inca o Manacor a pesar de tener que coger el coche para ir a sacar niños... Mi compañera Maria, que tiene que desplazarse hasta Manacor, no lo recomienda para nada, aunque para gustos están los colores, simplemente quiero deciros prudencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:22 AM
Mensaje: #22
RE: Residentes Baleares
Estoy de acuerdo con Juanal. Por fin acabo de poder hablar con alguien de la unidad docente y me han dicho que este año se harán dos semanas de clase a final de junio y dos a final de septiembre, el resto serán sesiones clínicas por videoconferencia y tendremos que hacer varios cursos de unas 400 horas en 1º y unas 300 y pico en 2º. En principio cada una se tiene que poner en contacto con la persona que lleve el tema de docencia en su hospital. Si quereis más información: 971172867 y preguntáis por Pilar Ferrer (creo que es su número directo) y ella os informará sobre vuestras unidades.
Juanal, me podrías decir dónde es lo del 14 de mayo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #23
RE: Residentes Baleares
Yo aún no he podido contactar con nadie!! Elgar, has llamado al teléfono q puso Loreto? Me imagino q Pilar Ferrer es la persona de contacto de Son Lllátzer, no? Muchas gracias!!
Estoy totalmente de acuerdo con Juanal y Elgar en cuanto a lo de Inca y Manacor, pensarlo bien chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:28 PM
Mensaje: #24
RE: Residentes Baleares
Hola, el teléfono que yo puse es el del coordinador de toda la formación en Baleares, pero hoy tampoco está, el de Pilar ferrer es de la universidad, es la coordinadora de la parte docente, yo hablé ayer con ella y me dijo lo mismo que a la otra compañera lo que pasa es que me dijo que de momento lo dejáramos en cuarentena ya que es una propuesta que ella envió ayer a la comisión de docencia y tiene que ser aceptada el día 20 de abril.
De todas formas creo que con ponernos en contacto con los responsables de cada hospital será suficiente no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:34 PM
Mensaje: #25
RE: Residentes Baleares
Hola a tod@s!! Yo me he puesto en contacto con Pilar Ferrer, y para las que vamos a Son Llatzer, tenemos que llamar a la dirección de enfermería y preguntar por la subdirectora que se llama Ana Perez, su telefóno es 971 202011, hoy ha estado toda la mañana reunida, pero mañana quizás podais poneros en contacto con ella. Suerte!! Hasta pronto!! Besets!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:53 PM
Mensaje: #26
RE: Residentes Baleares
Ahhhh, vale, ya me he aclarado, me había preparado un cacao...yo solita je! Llamaré entonces mañana al teléfono del hospital que has puesto Aneta! Gracias a las dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 06:15 PM
Mensaje: #27
RE: Residentes Baleares
Muy buenas otra vez!

Vaya follón de teléfonos, eh? nos estamos volviendo todas locas...lo bueno se hace esperar, digo.

Os agradezco mucho el comentario a los que habéis puesto que nos pensemos lo de vivir en Inca o Manacor, pero si pudierais dar algún motivo; yo ni siquiera conozco Palma y estoy perdidisima en ese sentido, todo consejo me viene muy bien.

Había pensado vivir en Inca por estar más cerca del hospital y ahorrarme atasco, porque está casi en la montaña que me gusta mucho, porque queda más cerca de todas las playas al estar mas en el centro de la isla, los pisos son más asequibles y porque como soy de Madrid no me importaría nada vivir en un sitio tranquilito, y lo de las discotecas tampoco me importa mucho. Pero no estoy del todo convencida...

Ayudarme a decidirme por favor!
Un abrazo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 07:20 PM
Mensaje: #28
RE: Residentes Baleares
Yo prefiero vivir en Palma, xq es una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, con mucha vida en primavera y verano y muyyy tranquila en invierno. En verano en cualquier sitio de la isla se está estupendamente, xo en invierno pienso q Inca y Manacor se quedarán pequeños, a ver evidentemente todo es cuestión de preferencias y yo cuento la mía. Q más.... aquí las distancias no existen y los atascos son mínimos, hay trenes desde Palma a los dos sitios, x si no t apetece ir todos los días en coche. Yo prefiero coger el coche xa ir todos los dias al hospital, q cogerlo xa dar un paseo por la playa, ver un poco de vidilla en las calles, ir a cenar... No soy muy objetiva, xo con la cantidad de sitios maravillosos q hay en la isla.. Inca y Manacor no son de los q más me gustan( madre mía q no aparezca nadie de allí ! si es así q no se ofenda) A Inca son 15 minutillos de nada, a Manacor ya es algo más (creo q unos 45) Sí q es cierto q los alquileres son más baratos allí...En fin es mi opinión, no sé si me dejo algo, Aicul piensa q vivas dónde vivas has hecho una muy buena elección de hospital, todo el mundo aquí habla genial del paritorio de Inca, y q vas a estar genial! Espero haberte ayudado un poquito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:13 PM
Mensaje: #29
RE: Residentes Baleares
Muchas gracias Pau,
ya me habian comentado que Inca no es muy bonito, pero bueno, te agradezco tu opinión y me dá que pensar, la verdad, ya os contaré...

Me recomiendas algún pueblo cerquita de Inca que sea bonito??
Muchas gracias otra vez.
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #30
RE: Residentes Baleares
Bienvenida rocioagg!!!!
La firma del contrato es cada uno en su hospital;en cuanto a lo de la colegiación depende de cada Comunidad Autónoma, y en Baleares es obligatorio;yo me tuve que colegiar cuando vine porque en Murcia no estaba colegiada ya que allí es opcional.Pregunté a supervisora y sindicatos, y sí, hay que colegiarse.
No t puedo contar del paritorio de Inca porque no lo conozco, pero a ver si algunos de los resis de Son Dureta te cuenta algo porque ellos han rotado por allí.
Nos conocemos prontoooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido