Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Baleares
14-04-2010, 12:16 AM
Mensaje: #31
RE: Residentes Baleares
Bueno acabo de llegar de mis minivacaciones y ya veo que hay mucho movimiento por aqui! Pues eso, que soy Elisa, tengo 26 años y soy d Salamanca aunque llevo 5 en Madrid y quiero compartir piso en Palma, en principio asiq si alguien se apunta mi correo es pizquina@hotmail.com.
Que pena, el 14 no puedo estar (tengo una comunión el 15 asiq es imposible) pero iré antes a buscar piso asiq nos podemos conocer los que ya estais por alli! que ganas, que ganaaaaaas jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:18 AM
Mensaje: #32
RE: Residentes Baleares
Me he equivocado al escribir el número, es 871202011. Hasta pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:03 AM
Mensaje: #33
RE: Residentes Baleares
Señores, señoras y ginecologos, en mi opinion, Palma es una ciudad cómoda y con muchas cositas que ofrecer: Bares, restaurantes, vida nocturna, comercio, cultural... En verano toda la isla está impresionante, incluso a veces excesivo ¬¬, pero con el invierno hay un gran contraste, llegando a ser Palma, para mi gusto, demaaaaasiado tranquila, por ello un pueblo como Inca o Manacor no me lo quiero imaginar.
Hay atascos y será un poco más cara, no te lo niego pero no es razón suficiente a mi forma de ver...Un punto muy a tener en cuenta, es que seguramente la mayoria de los residentes vivamos en Palma, además la mayoria de matronas jovenes de Inca también, sus razones tendrán...

Pd: El ayuntamiento de Palma no me paga ni lo más minimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:53 AM
Mensaje: #34
RE: Residentes Baleares
Yo tambien estoy hecha un lio,no se si palma o manacor.Ya se que manacor es muy tranquilo y todo eso pero la verdad es que estoy bastante cansada de la urbe y no me importaria tranquilidad,yo mirare en los dos sitios y ya decidire una vez alli.Oye si me decido por manacor,habra algun alma caritativa que me deje dormir en palma cuando salgamos alguna vez de fiesta?jeje,es broma,no os asusteis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:44 PM
Mensaje: #35
RE: Residentes Baleares
Bueno ya he hablado con Pilar Ferrer, el tlfn para las del Son Dureta en 971175017 y hay que preguntar por Marta Alonso o Mª Antonia Palau.
Me ha comentado lo que a vosotras, que habrá dos semanas d clases a finales de junio, otras dos en septiembre, sesiones clinicas por videoconferencia con las d ibiza y el resto d horas teoricas que nos falten las cubriremos con una especie de "asignaturas optativas" o cursos que elegiremos con la tutora.
Y también me ha dicho que habló con alguien que quería compartir piso en Palma pero q no se acuerda de como se llamaba asiq que se manifieste! jejeje
Que llevar el coche es casi imprescindible, y que este año abrirá el Son Dureta nuevo aunq no cree que sea en octubre, que un traslado tan grande llevará unos meses pero que estrenaremos hospi nuevo nuevisimo.
Y nada más creo, de momento, mañana llamaré al Son Dureta que hoy están reunidas.
Ale!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:45 PM
Mensaje: #36
RE: Residentes Baleares
Ah y vacaciones en julio y agosto si o si que se me olvidaba, para que luego nos organicemos bien el resto del año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:30 PM
Mensaje: #37
RE: Residentes Baleares
MAGNIFICO PISO EN ALQUILER EN CAN PASTILLA (a 5min de Hospital Son Llàtzer)


A escasos metros de la playa, en calle Ovidi, nº 3-A, 2º F. Zona con todos los servicios. Muy bien comunicado: a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Palma, por autovía. Bus en la puerta.

Características:

• Aproximadamente 90 m2
• 3 habitaciones con armarios empotrados (dos dobles con cama de matrimonio y una sencilla con cama individual), todas exteriores.
• Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, horno, placa cocción y microondas.
• Coladuría con lavadora y lavadero. Tendedero cubierto.
• Salón comedor con TV y aire acondicionado
• Gran terraza mirando a la calle Ovidi, equipada con toldos abatibles.
• Muy luminoso y prácticamente nuevo, completamente amueblado, listo para entrar.
• Ventanas de climalit que aislan del ruido.
• Agua caliente por gas ciudad
• Video portero
• Vecindario agradable.
• Precio:
Contrato temporal meses de verano (junio-julio-agosto-septiembre): 900 euros/mes
Contrato de larga temporada (mínimo 1 año) : 850 euros/mes Gastos de Comunidad y agua incluidos en el precio del alquiler.
Gastos de luz y gas aparte a soportar por el inquilino ocupante.
Se solicitará 1 mes de fianza.
Interesados contactar con Maria: 620857199 – 917418192
DISPONIBLE A PARTIR DEL 15/04/2010
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:57 PM
Mensaje: #38
RE: Residentes Baleares
oye si alguien conoce a la residente que vive en manacor y me podeis dar su email os lo agradeceria,besets
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:01 PM
Mensaje: #39
RE: Residentes Baleares
Sasan la otra chica se llama Mercedes y ha escrito en la segunda página, puedes enviarle un privado, su nombre en el foro es MerM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:02 PM
Mensaje: #40
RE: Residentes Baleares
no,me refiero a la chica que va pasar a segundo que al parecer vive en manacor,gracias de todas formas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido