Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
13-04-2010, 12:38 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Yo de Gijón, y lluvia es de oviedo, hay otra chica que creo que también es de Gijón, el resto ni idea. Enhorabuena por la plaza, la verdad es que es un lujo poder hacela la resi en casa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:45 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola Latecha!!!! como ya te dijo lulumbela, yo tb soy de Oviedo, asi que estamos todas en casita, de momento. La verdad es que es un lujazo. Yo iba a llamar hoy a la coordinadora, pero no pude, en cuanto llame os cuento.
dentro de poco ya empezamos...que ganas!!!!
un besito...a ver si aparece el resto de las compis
por cierto latecha...estudiaste en oviedo? y en que año terminaste??? a ver si nos conocemos! [/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:37 PM
Mensaje: #13
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola compis!!!!! yo soy de Galicia, y voy a Oviedo para hacer Salud Mental. Tengo que buscar piso....la mayoría sois de Asturias por lo que veo, que envidia!!... sabeis de algún estudio económico?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:39 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
pues creo q Irene, q escribio en este post tb queria encontrar piso...aunque ella lo va a hacer en Gijon...puedes solicitar la subvencion del principado que son 210 eurillos que vienen fenomenal. Vas a estar encantada...vuestra coordinadora es un sol...ya veras!!! un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:52 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Gracias lluvia, pero creo que lo de los 210 eurillos no me pilla, tengo 30 tacos!!!!!!!!! intentaré buscar un miniestudio lo mas baratillo posible,... si Irene lo va hacer en Gijon por lo que lei...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 07:31 AM
Mensaje: #16
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Aunque soy de Oviedo la carrera la hice en Gijón, promoción 2001, y parece que fue ayer.Vosotras?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:51 AM
Mensaje: #17
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Yo estudie en salamanca, promoción 2002, 29 añitos, y si que parece que fue ayer!!
Por cierto para las resis que son de fuera, tengo una compi de gijón que se va a hacer la resi de matrona a barcelona, tiene intención de alquilar su apartamento, si estais interesadas os mando un privado, ella ahora está de viaje en el extranjero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:42 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Yo como siempre...soy de las peques...estudie en Oviedo y termine en 2007 Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:54 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Oye...si me entero de algun pisito te digo...para que zona quieres???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 07:34 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola a tod@s! Latecha, he leido lo de tu colega q se va a barcelona... me podrias dar el numero o lo q puedas para hablar con ella??Subire el prox finde pa mirar casitas, yo os aviso por si quereis qedar conmig jeje.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido