Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
14-04-2010, 07:35 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
jeje q me e equivocao d persona jeje! era lulumbela a quien se lo decia jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:41 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Te mandé un privado irene!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:35 PM
Mensaje: #23
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola chicas!!! que tal? yo no he hablado con la coordinadora, llamé a un número de teléfono y me dijeron que les enviase un email a una dirección de correo para tener mis datos. La Unidad docente de SM en Oviedo está en el centro de Salud Eria ? estoy un poco perdida , porque conozco muy poco Oviedo. Estamos siempre en un mismo centro?
Me dijeron que mañana podría llamar y hablar con la coordinadora por si tenía dudas. Tengo tantas que no se por donde empezar.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 01:37 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Lisbeth!!! te cuento un poquito...en el centro de salud de la eria trabaja el coordinador de salud mental del area de oviedo, se llama Pepe...pero no vuestra coordinadora de la unidad docente. Puedes hablar con Pepe y preguntarle el telefono de Henar (que es como se llama la coordinadora) y llamarla a ella directamente. Henar es un sol, ya veras! Se rota por varios sitios...unidad de agudos, comunidad terapeutica, hospital de dia, ETAC, La Casita (dispositivo de rehabilitacion de trastorno mental severo), centro de salud mental y alguna mas que se me pasa.
te mando un privao con mi telefono por si tienes alguna duda mas que yo te pueda solucionar.
un besitoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:07 AM
Mensaje: #25
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola chicas.Me mandó la coordinadora de la unidad docente un e-mail y quiere que le envieis todas uno a ella para ir fichando vuestros datos.Su dirección es:macu_ff@hotmal.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:21 AM
Mensaje: #26
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola!! Yo ya he hablado por teléfono con ella,¿aún así hay que enviarle mail? Qué datos le mandais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:27 PM
Mensaje: #27
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Ya he llamado...me ha dicho lo mismo que a vosotras...el 19 firmar el contrato y el 20 presentacion en el HUCA. La verdad es q parece muy maja Smile
solo faltaba 1 resi de oviedo por llamar...quien sera quien sera...esperemos q sea maja! Big Grin

por cierto...podiamos organizar un cafetillo antes de empezar, asi nos conocemos! q os parece???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Por mi perfecto!! Llego mañana a asturias así que cuando querais!! Tengo ganas de conocer a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 02:29 PM
Mensaje: #29
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola nenas!!!
Lo de quedar para conocernos me parece de lujo!
Yo vivo en madrid, pero el finde subo a gijon a ver unas habitaciones, si alquien quiere quedar avisadme!
Mi numero es 605872507.
Ta lue wapas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 06:03 PM
Mensaje: #30
RE: RESIDENTES DE ASTURIAS!!!!!
Hola chicas esta semana llamé a la Unidad docente, y hablé con el jefe de estudios, pregunté en que zonas rotaría en Salud mental y por casualidad me enteré de que estaba en Gijón, no en Oviedo como yo creia, parece ser que hay un error en el Ministerio y donde debería poner Asturias pone Oviedo, ¿? En mi hoja de credenciales pone:
CENTRO: UDM DE SALUD MENTAL DEL P. DE ASTURIAS. H. DE CABUEÑES (ENF)
LOCALIDAD: OVIEDO

A alguien más le ha pasado?, yo que ya estaba buscando un estudio en Oviedo... ahora tengo que buscar en Gijón... y ya puedo espabilar porque cada vez queda menos!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido