Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MURCIA
11-04-2010, 02:13 PM
Mensaje: #21
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Wenaa PITY, yo me voy mudando de casa,jajajaja.Verás, en Lorca vivo con mis otras 2 compis de Residencia, una es de Cartagena y la otra de Alicante. Y cdo es fase de teoria pues me pillo otro piso en Murcia, es que paso de estar to los dias con el coche, pk no es mucho rato de coche, pero tus 45 minutos te pegas, y la carretera me da mucho respeto.
No es complicao buscar piso por Lorca, y en Murcia el problema es que el 1er periodo de teoria en primero es pa mes y medio, y k pasa k pa tan poco tiempo hay un pelin de dificultad, pero pal 2º periodo son 3 meses y es un poco mas facil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:57 PM
Mensaje: #22
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Gracias de nuevo Markitos!!! jejeje....si ami tampoco me gusta tanto el coche por trabajo...y todos los dias obligadamente.....asi que nose como lo haremos.. ahora que sorpresa el precio del alquiler, jeje aqui en baleares es dos veces mas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 03:20 PM
Mensaje: #23
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Compys R2 , entonces seguro que empezamos con clases un mes verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 03:41 PM
Mensaje: #24
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Buenas guardias te pegas tu primo... te da para meterte en internet y todo...

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:07 PM
Mensaje: #25
RE: RESIDENTES DE MURCIA
PUES SI, SE COMIENZA CON MES Y MEDIO DE TEORIA, EL DIA 1 JULIO SE INICIA ATENCION PRIMARIA EN LORCA, A MEDIADOS DE AGOSTO SE INICA PARITORIO HASTA FINAL DE SEPTIEMBRE.
EL DIA 1 OCTUBRE TEORIA HASTA 15 DICIEMBRE, INICIANDO ASI LAS VACACIONES, LUEGO VOLVEIS A PARITORIO OTRO MES Y MEDIO
TRAS ESE MES Y MEDIO SE INICIA ATENCION PRIMARIA 5 SEMANAS Y DESPUES 4 EN CONSULTAS EXTERNAS.
A MEDIADOS DE MAYO SE VUELVE A PARITORIO HASTA MEDIADOS DE AGOSTO, K ES JUSTO CDOSE INCORPORARIAN LOS RESIDENTES DE 1º DEL AÑO K VIENE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:16 PM
Mensaje: #26
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Su primo unas wardias de lujo he asisitido un parto y una cesarea jajajajjajaajajaaja, pero hoy me da teimpo pa to, la otra noxe asisti 4 partos y ahí si que no kme dio tiempo de nada jajajajajajajaajaja.
Pedro empezais con teoria segurisimo.

Un saludo desde el paritorio lorquinooooooooooo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:54 PM
Mensaje: #27
RE: RESIDENTES DE MURCIA
ok, es para hacerme una idea, para el alquiler....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 05:01 PM
Mensaje: #28
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Marcos pues aver si me organizo...y me voy para alla, y os hago una visitilla y a buscar piso..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:10 PM
Mensaje: #29
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Todavía quedan muchos compis sin salir. ¿Riloma, Miguel, Dora...?¿Y mis cartageneros? que me faltan 4.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:11 PM
Mensaje: #30
RE: RESIDENTES DE MURCIA
alguien sabe cual es la mejor zona para alquilar en lorca? o q zonas son las peores para no alquilar.....[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido