Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Matrona CEUTA
09-04-2010, 06:57 PM
Mensaje: #1
Resis Matrona CEUTA
Hola!!!
Soy la numero 4 de Ceuta! Me gustaría saber algo de mis compis de residencia!
Yo elegí tarde, era la 533, pero estoy muy contenta con este destino, por lo que se, es una ciudad donde se vive muy bien y no es cara.
Creo que seria cuestión de ir localizando el teléfono de la Unidad Docente y a ver lo que nos cuentan.
Un abrazo chicas y espero saber de vosotras mediante este foro. La que quiera mi Mail o mi teléfono solo tiene que pedirlo.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Kussen, soy la nº 3 DE ceuta , tenía el nº 531, PERO ESTABA TAN NERVIOSA que no os recuerdo , debiste subir tras de mí ¿no?.....
me han dado el tfno de una matrona de ceuta..... pero no he podido contactar...... ah y el tfno que viene en la credencial no es correcto por lo que no he hablado con la unidad docente,..... bueno yo tb estoy contenta , esperemos alas dos restantes y contactamos...... un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 10:44 AM
Mensaje: #3
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Chicassss!!!!! yo soy la Nº 2 de CEUTA!!!! y estoy super contenta!!!! primero xq quedaran plazas de Matrona, q no lo tenía yo muy claro... y segundo xq Ceuta está fenomenal!!! en 20 minutitos en ferry estamos en Algeciras!!! yo estoy todavia en madrid... celebrando la Plaza!!!! el lunes cuando llegue a casa me pondre en contacto con la unidad docente a ver si consigo bien el telefono!!! un besito muy fuerte xa mis tres compis de Residencia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 04:50 PM
Mensaje: #4
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!1
Soy residente de la unidad docente de Ceuta ( ya casi R2). ÇEn primer lugar felicitaros por tener plaza, y en segundo deciros que no os arrepentireis de haber elegido ceuta por muvhas razones, ya os contaré mas detenidamente.
Yo soy de Cadiz y la verdad es que ceuta está ahi mismo , y además se vive muy bien.
Bueno mandarme un privado y os doy mi tfno y charlamos un poko.
Mucha suerte , un besazo
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #5
RE: Resis Matrona CEUTA
Ehhhh!!!!!
Menuda alegría ir sabiendo de vosotras!!!!!!!!!
He hablado con Anabel y con Lorena que son nuestras futuras R2 y
os digo que son encantadoras, super amables y me han contado mil
maravillas de Ceuta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FENOMENAL CHICAS!!!!!!!!!
Os mandare un mensaje privado con mi movil y mi mail para que podamos contactar.
Un abrazo.
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 04:38 PM
Mensaje: #6
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Chicas!!!!!

Ya he vuelto de Madrid!!!! habéis conseguido el numero de verdad de la unidad docente??? habéis llamado?? q os han dicho??? hay q ir a Ceuta pronto??????? ayyyy q nerviossss!!! yo intentaré llamar mañana!!!!!
( Marisev somos las dos de Sevilla!!! q bien!!! kussen te he escrito un mail !!!!!)

Bueno y q alegria tener R2 tan amables!!!!! seguro q nos va a ir estupendamente!!!!!!!! Contadnos un poquito por aqui por el foro como es la residencia en Ceuta, cuales son las cosas buenas y regulares de haber elegido este destino!!!!

un besi a todas!! q ganitas de empezar!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 02:05 PM
Mensaje: #7
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola a todas!!!! por fin logro contactar con vosotras!! soy Manuela la primera que eligió Ceuta. No caí en esperar a ver quien cogia el resto de plazas en ceuta y fue un error porque ya os conocería a las 3. Estoy muy nerviosa y deseando empezar!!!!
Habeis empezado a buscar piso o algo? Yo no conozco Ceuta pero me han hablado muy bien y dicen que vamos a estar genial.
Sabeis si tenemos que estar colegiadas? en andalucía no es necesario cuando trabajas para lo público pero en ceuta... no lo se.
Contestar pronto chicas!!!! muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 11:20 AM
Mensaje: #8
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola compis!
He llamado esta mañana a Inmaculada Domenech, nuestra Super y me ha dicho
que hablase con Personal para el tema de la firma del contrato.
Por cierto, es muy agradable , dice que vamos a estar súper bien allí .
La señora de personal, se llama Dori me ha dichoque tenemos que llevar para el día de la firma: D.N.I.
Numero de la Seguridad Social
Numero de cuenta bancaria
Titulo de D.U.E
Dori dice que el Servicio de Medicina Preventiva nos hará un reconocimiento medico
un par de días antes de la firma del contrato, nos darán cita con ellos y nos harán la
Revisión correspondiente.
Esas son las novedades!!!
Un abrazo a todas
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 11:24 AM
Mensaje: #9
RE: Resis Matrona CEUTA
Se me olvidaba daros el teléfono:
Telef. Del hospital,Centralita: 856907000
Extensión de Inmaculada: 54910
Extensión de Personal: 54455 y. 54457
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 12:26 PM
Mensaje: #10
RE: Resis Matrona CEUTA
Gracias Nieves por tan preciada información, estamos en contacto
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido