Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
12-05-2010, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2010 11:09 AM por Enfermeira.)
Mensaje: #91
RE: R1 Valladolid
Hola, chicas!! Qué tal? Carol, yo me he cogido un apartamento cerca del nuevo Río Hortega, xq, x lo que he visto, vamos a tener que movernos en coche o bus igual, para ir a centros de salud, a clase... y todos los que están por el centro en alquiler dejaban mucho, muchísimo..., que desear... y unos precios!! (con nuestro sueldo de residentes-emigradas hay que pensárselo muy mucho!). Y como de residencias universitarias, estrés del centro y hostales ya me quedé muy saturada cuando estudiaba en Vigo, me decidí por ése, que está de maravilla, para mi gusto, jeje, y no tendré que volver a pasar por muchas cositas... Sólo es mi experiencia, no os asustéis, jeje. Elena, seguro q en ésa, por lo q contáis Carol y tú, vas a estar genial!!!! Cuánto me alegro!! Encima, para postgraduados! Es que en en esa ciudad hay de todo, xD!
Yo tb me he descargado el "librito", aunque no tenga mucho tiempo para leer, la verdad, con tanto rollo... Qué sabia información!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
No he sabido mucho más de lo de Ponfe... Chus me dijo que la super no le había dicho nada nuevo. Elena, tú qué día tienes pensado pasarte por el Salnés? Después e firmar los rotatorios, no??
Ay, niñas... Cada día se acerca MÁS, MÁS...!! UN BESOTE ENORRRRRMEEEE!!!!!!!
Aún nos queda por descubrir una compi más "clínica"... Muakkkkksssss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 03:22 PM
Mensaje: #92
RE: R1 Valladolid
Ay Aurora, yo muy "Clínica" no me siento, porque tú y yo estamos a medio camino entre dos hospitales. Mi hermano para meterse conmigo dice que voy a hacer la residencia en Viladolid o Vallagarcía (Villagarcía + Valladolid), muy simpático él....jeje.

Chus no me volvió a decir nada y del Salnés tampoco me llamaron. Chus me dijo que esperara a firmar la residencia para ponerme en contacto con ellos y así haré. Lo que sí espero es que esta semana ya sepamos algo más de los rotatorios, por lo menos cuándo empiezo en el Salnés y los turnos de las primeras semanas.

Cuándo nos darán los rotatorios?? Porque el 21 se supone que hay clase, pero yo me imagino que también nos explicarán algo de cómo va a ser la residencia, no??

Faltan 7 días!!!

Aurora, cuando vas al final para Valladolid? Después ahí también tenemos que solicitar médico,no? que lío!! Cuántas cosas!!

PD: Se me acaba de ocurrir otra: Valladolid de Arousa!!! Esto de pertenecer a dos hospis... te entra una crisis de identidad.jajaja Soy resi de todos y de ninguno.

Bicos niñas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 02:19 PM
Mensaje: #93
RE: R1 Valladolid
Hola!! hoy he tenido la mañana libre... Me había llamado la súper de Ponferrada para que me pasase por allí, para conocerlos y demás..., y allá me he ido! Estoy ENCANTADA!! Qué maravilla! Tengo una primera impresión estupenda! Ahora bien, la que les haya quedado de mí ya es otro cantar, xD... Elena, al final, vamos a salir ganando con estas rotaciones y todo, verás, jeje! Me ha dado una alegría ver la acogida que me han ofrecido! Bueno, que no todo va a ser negativo!!
Yo me iré a Valladolid el 18 por la mañana, supongo, para acabar la mudanza, y todo eso... Hay tantas cosas que arreglar!
En cuanto a lo del médico, cuando me fui a vivir a Vigo solicité una 2ª zona médica, pero ahora es distinto, xq es SACYL, así q tendremos q hacernos una tarjeta sanitaria de allí... Pero, de momento, si no lo necesitamos, nada, vamos como "desplazadas" y listo.
Los rotatorios nos los darán cuando vayamos a firmarlos, o no? Ay, no sé! Lo q está claro es que tenemos que organizarnos, q se va acercando la hora... 3, 2, 1...
Ya tengo mariposillas por todas partes! BESITOSSSSSSS!!!!!![/b]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 01:10 PM
Mensaje: #94
RE: R1 Valladolid
Hola chicas!!
Os veo lanzadisimas ya!En 5 dias ya nos conocemos!!!QUe emocion!!!Si necesitas ayuda el miercoles para la mudanza llamame, estoy libre, es mi ultimo dia de contrato pero como tengo vacas pues no trabajo Tongue Mañana será mi último día real y que ganitas ya!Echaré de menos a mis compas que son las mejores, pero el trabajo....argh!!!
Muy bueno tu hermano Elena!!Y además se te ha pegado!!Bueno, se acerca el momento!!chan chan chan!!!!Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 01:34 PM
Mensaje: #95
RE: R1 Valladolid
ayyyyy chicas..!!!si es q es verdad....ya esta aqui!!!!!!lo teneis ahi mismo!!!!jejejeje...ya veo q teneis un monton de ganas y no me extraña....y tu bolus...jajajajja q graciosa!!!!...percibo q este ultimo no era el tabajo de "tu vida"!!!eh???jajajjaja.....pues coge cn ganas el sabado q ya es el ultimo dia.....!!!y luego a disfrutar de los dias descanso!!!!jejejejje...aprovechad mucho estos 2 años y seguid entrando en foro para contarnos cosillas!!!!jejejjeje
MUXAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!!;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 02:53 PM
Mensaje: #96
RE: R1 Valladolid
Sara, gracias por los ánimos!!! oye, para el año no nos falles,eh? Queremos ser tus R mayores!!!

Aurora, yo también iré el 18, ya te llamo para quedar para comer e ir al colegio de enfermería,ok?

Carol, quedamos cuando tu quieras, si quieres en cuanto llegue a Valladolid te llamo, espero llegar para comer.

Myriam, Helena, dónde andáis????? Nos tenéis abandonadas, jeje es broma, estoy deseando que esto empiece; y al mismo timepo una deja tantas cosas por aquí a medio hacer...

Faltan 5 días!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 07:57 PM
Mensaje: #97
RE: R1 Valladolid
Sara-sarita escribió:ayyyyy chicas..!!!si es q es verdad....ya esta aqui!!!!!!lo teneis ahi mismo!!!!jejejeje...ya veo q teneis un monton de ganas y no me extraña....y tu bolus...jajajajja q graciosa!!!!...percibo q este ultimo no era el tabajo de "tu vida"!!!eh???jajajjaja.....pues coge cn ganas el sabado q ya es el ultimo dia.....!!!y luego a disfrutar de los dias descanso!!!!jejejejje...aprovechad mucho estos 2 años y seguid entrando en foro para contarnos cosillas!!!!jejejjeje
MUXAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!!;-)
Tanto se ha notado que no es el trabajo de mi vida!?!?jejeje!!A mi me gustan las urgencias, la adrenalina, la tensión...y creo que de eso tenemos bastante estos 2 años. Así que estudia bien y el año que viene inauguras tu el foro residentes 2011- 2013. Mucho animo, yo era mi cuarto intento, aunque tengo que confesar que no habia estudiado en las anteriores ocasiones. Soy la prueba viviente de que estudiando se aprueba(he descubierto la antimateriaTongue).
Miriam creo que esta aprovechando estos dias para salir y disfrutar antes de empezar a sufrir.
Aurora, Elena, llamadme cuando llegueis si necesitais que os ayude, os lleve por Valladolid lo que necesiteis de verdad. Mi novio trabaja de mañana pero luego tiene que estudiar, hasta las 8 y media de la tarde soy vuestra Big Grin luego tengo que cumplir como novia Tongue.
BesossssssssssssssssssKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 08:04 PM
Mensaje: #98
RE: R1 Valladolid
hola chicas!!!!!!!!!!!!!
todavia sigo viva, pero un poco lejos de pucela....por eso no os he escrito estos dias, pero no me olvido de vosotras!!!!!
estoy pasando unos dias de vacaciones en casa de mi hermana, hay que recargar las pilas antes de empezar!!!!! vuelvo el lunes, asi que ya hablamos de como quereis quedar al final!!!!!
por lo menos he desconectado bastante y ha disminuido la ansiedad, ya volvera el canguis en cuanto llegue a valladolid!!!!!!!
asi que nos conoceremos ya en muy poquito!!!! tengo muchas ganas de que hagamos nuestro grupito de matronas, eso si admitimos futuras matronas (sarita, por supuesto)
un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en muy poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 08:06 PM
Mensaje: #99
RE: R1 Valladolid
hola carol!!!!!
estas ahora conectada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 08:44 PM
Mensaje: #100
RE: R1 Valladolid
bueno, carol, ya veo que no estas conectada, ya hablamos cuando vuelva. un besazoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
aprovecha tus mini vacaciones!!!!!!!!!! que pasan volando!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido