Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
15-05-2010, 10:18 AM
Mensaje: #101
RE: R1 Valladolid
Hola, niñas!! Pero que nerviosssss! Uff, sólo queda un suspirillo! Muchas gracias, Carol!! A ver si me voy apañando solita, jeje, no te voy a explotar ya con mi mudanza, que bastante nos quedará por currar después, jeje! Además, ese día estarás de vacaciones, no puedes trabajar, xD! Te lo agradezco un montón!! No te preocupes, Elena y yo seguro que te llamaremos, ya que estás libre, xq el miércoles vamos a comer juntas, seguramente, y tenemos planes para la tarde..., aunq sólo sea, empezar por la colegiación, xD!!
Sarita, MUCHO ÁNIMO!!, TE ESPERAMOS, eh!! Jeje, queremos ser tus R "mayores" (cómo suena, madre mía!)...
Myriam, disfruta de tus últimos diítas, que sabrán a gloria, verdad?
MUCHOS BESITOS, GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOS A TODAS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 10:33 AM
Mensaje: #102
RE: R1 Valladolid
muchas gracias chicas!!!!ya me siento una mas del grupo!!!!!...solo me faltaba poder "pisar un paritorio" este año...jejejejeje pero...bahhhhh es un pequeño detalle sin importacia...que a ver si se soluciona un año de estos...jajajjaja ;-)
bolus!!!!!hoy me he estado acordando mucho de ti!!!TU ULTIMO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!jejjejeje....sabemos q te "costara horrores" no volver a ese luegar de trabajo...pero lo superaras ya veras!!!jejejejje.....disfruta ahora de tus vacaciones y coge fuerzas para empezar esta nueva etapa!!!!
Y al resto lo mismo...aprovechad estos 2 añitos q tiene pinta de ser una experiencia inolvidable!!!!!ojala os lleveis genial entre vosotras y formeis "equipillo" porque yo creo q una de las muchas cosas buenas que tendran estos 2 años seran las relaciones de amistad q se puedan formar entre vosotras!!!!
Y a las de fuera.....ya vereis como vais a estar genial x aqui!!!!!bueno.... la ciudad esta "levantada" y llena de obras pero ya vereis que enseguida os vais a adaptar y la vais a coger el gustillo!!!!!jejejjeje
MUCHA SUERTE chicas!!!!!ya nos contareis que tal os va!!!!
Bicos.....!!!(se dice asi en gallego no???)jejejjeje ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 02:26 PM
Mensaje: #103
RE: R1 Valladolid
Qué guay!!!!! Faltan 4 días para firmar!!!!
Ya tengo muchas ganas!!! Además como aquí el lunes es festivo, sólo tengo la tarde de hoy para ultimar detalles...

Sí, sarita, bicos es besos. Y me acabo de dar cuenta que a veces os lo he puesto en los mensajes sin querer... es que no lo puedo evitar. Ya veréis cuanto nos reímos con los diferentes modos de hablar el castellano que tenemos... Y en la compra va a ser superdivertido, porque aquí a los pescados se les llama por el nombre gallego, y algunas zonas del cerdo y la ternera también. Así, que me veo comprando todo embarquetado para no tener que interactuar con carniceras, pescaderas, etc.jajajaja

Qué tiempo hace estos días por ahí? Bueno, como supongo que para vosotras buen y mal tiempo, no es lo mismo que para mi. Mejor decidme cuantas capas de ropa os pondríais hoy. jejeje Que así ya voy pensando que meter en la maleta.

Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 10:44 PM
Mensaje: #104
RE: R1 Valladolid
Pues el tiempo esta tonto. hoy hacia un frio que pelaba, esta mañana ha tocado rascar los coches, no te digo mas...
SArita...me ha dado mucha pena despedirme de mis compis...pero que agusto me he ido!!!En fin...creo que tambien es porque sabes que te vas a un sitio nuevo, experiencias nuevas y parece que lo he llevado peor estos dias, como que solo veia lo malo del trabajo. Pero la verdad es que en este añito he aprendido muchas cosas, no todo ha sido malo. y conocido gente fantastica. Asi que me queda buen sabor de boca. SOY EL ANSIA VIVA!!!Que ganas de empezar!!!
Sara...aestudiar!!!!YA!!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 08:04 PM
Mensaje: #105
RE: R1 Valladolid
Hola chicas no sabía que estabaís por aquí. Yo soy de valladolid y voy al Río Hortega. Hoy ha sido mi último día de trabajo como enfermera, que penita; tenía pensado ir el miércoles pronto a recursos humanos del río hortega; hay alguna quedada por ahí? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 09:21 PM
Mensaje: #106
RE: R1 Valladolid
HOla, Laura!!!! Bienvenida!!!!! pOr fin!!!! Tantas semanas ´nosotras aquí esperando por las que faltábais...jejeje.
YO Soy Elena, soy de A Coruña y voy al clínico. NO sé decirte si quedaron en algo las del río. Én el foro esta leny que también va al río pero hace unos días que no escribe. De todos modos, las del clínico pensábamos quedar con ella para conocerla. Si te interesa quedar estate atenta al foro y ya te diremos o si te la encuentras en recursos humanos, habla con ella y nos decís como quedar. 1 beso enorme. Bienvenida. Te dejo que tengo que hacer la maleta que mañana tempranito ya voy para ahí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 10:39 PM
Mensaje: #107
RE: R1 Valladolid
Hola Laura!!
Soy Carolina, tu vecina de la 5ªnorte y que nos encontramos el dia que estuvimos con Chus. Del Rio Hortega poco te podemos contar como dice Elena, pero nosotras hemos quedado el 19 por la mañana para ir al Clinico a firmar y despues subir al Rio Hortega para conoceros y ver a Chus.
Elena, tengo que confesarte que estoy muy desorientada en el tiempo...pense que el 18 era el miercoles!!!!Y no os esperaba hasta entonces....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!Me acaba de dar el ansia!!!Jejejeje!!Nada, saber que sereis bienvenidad igualmente pero que por la tarde habia quedado con el albañil y con un amigo que nos va a montar la instalación electrica...total...que la ruta de tapas tendra que esperar al miercoles que es cuando yo os esperaba!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...soy muy despistada pero es algo que ya ireis descubriendo poco a poco.
Buen viaje!!!que nerviostengo de repente!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 11:53 AM
Mensaje: #108
RE: R1 Valladolid
BIENVENIDA LAURA!!!!!!!!
más vale tarde que nunca, por fin van apareciendo nuevas compis, aunque ya no queda nada para conocernos en persona!!!
yo voy al clinico, pero como luego vamos a estar todas juntitas en clase...somos 10 pelagatos, asi que no tardaremos en conocernos!!!!!
bueno chicas, habra que poner hora oficial para quedar mañ, porque no se si os habeis dado cuenta, pero ya firmamos mañ y todavia no hemos quedado....que os parece quedar a las----9horas---- en la entrada principal del clinico (subiendo la rampa) al lado del kiosco que esta justo en la entrada o si lo preferis vamos haciendo ya cola...pero como las gallegiñas no saben donde está RRHH....
carol y yo no tenemos problema porque nos conocemos.
a lo mejor todo el mundo tiene la misma idea de quedar pronto, pero yo creo que es mejor ir cuando abran, antes de que la cola sea interminable.....
bueno chicas ya si que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssss!!
AURORA Y ELENA, BUEN VIAJE!!!!!!!! y cuidadin por la carretera!!!!!! menos mal que teneis todo autopista, os vais a convertir en unas profesionales al volante!!!!
CAROL mañ nos vemossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL RESTO DEL RIO HORTEGA CON UN POCO DE SUERTE MAÑ TAMBIEN!!!
UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 02:04 PM
Mensaje: #109
RE: R1 Valladolid
Bueno chicas yo iré tempranito mañana al río hortega, si luego vaís por ahí igal nos vemos y si no el viernes a las 9 allí estaremos.
este foro lo miraba antes, previa a la adjuducación de plazas y como no había gente de valladold, pues deje de visitarlo, hasta ayer que por casualidad me puse a mirar y mira por donde aquí estaís. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 03:52 PM
Mensaje: #110
RE: R1 Valladolid
hola xicas!! si q es verdad q hacia tiempo q no escribia!! he escrito a laura xa ver si quedamos mañana xa ir a firmar al rio hortega, yo ire prontito, sobre 9:30. despues creo q quedare cn otra chica q tb empieza en el rio hortega xo aun trabaja en el rio hortega y firmara el jueves, asiq cuando vayais al rio hortega llamadme(creo q ya teneis mi mv, no?)y si seguimos x alli nos conocemos todas, os parece? como no sabemos ninguna cuanto tardaremos en hacer todo, sobre la marcha lo vamos viendo, no? 1bsito!! y buen viaje a las gallegas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido