Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
19-05-2010, 05:53 PM
Mensaje: #111
RE: R1 Valladolid
Compañeras todas!!!Que ya está!!Somos oficialmente residentes. Que tal os ha ido en el rio hortega??NOsotras hemos estado en paritorio del clinico y la impresión personal ha sido muy buena. Tienen ganas de enseñar e ilusión por seguir mejorando. Por fin nos hemos conocido despues de mucho chatear y yo creo que ha ido muy bien. Hemos empezado rutita gastronomica light pero todo se andará...lo siento compas pero está siendo una semana mu movida...Sad me hubiera gustado estar más. Pero bueno...vamos a tener 2 años por delante para conocernos!!Ha sido un placer!!Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 08:32 PM
Mensaje: #112
RE: R1 Valladolid
Hola, en río hortega firmamos, nos dieron cita para el reconocimiento médico y poco más, estuvimos con Chus, pero hoy no pasamos por paritorio; ya tiene preparadas nuestras tarjetas, libros etc; no tardamos mucho. Bueno pasado mañana nos vemos a las 9h, que ganitas ya, por fin, se me ha hecho eterno!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 09:34 PM
Mensaje: #113
RE: R1 Valladolid
Sí Carol, tu tranquila que ya tendremos tiempo y tiempo para conocernos y conocer valladolid, todo a su debido tiempo y una vez más gracias por vuestra hospitalidad. Sois más majas!!! Qué suerte hemos tenido!!!

Jo, Laura pues nosotras hemos estado desde las 8.30 hasta las 13 horas rondando por el clínico: contrato, recoger los uniformes, dejar los uniformes a etiquetar, volver a personal a que nos cuñaran la credencial porque no nos la cuñaron la primera vez...etc. Menos mal que hemos tenido unas guías de auténtico lujo!!! Yo no sé si seré capaz de volver a donde dejé los uniformes a etiquetar.

Osea, que en la unidad docente ya tienen todo listo,no?? eso espero!!! Yo estoy deseando ver los rotatorios para poder organizar un poquito mi vida y eso, que esta incertidumbre me está matando.

A vosotras que os dijeron en el río Hortega, es obligatoria la revisión médica??? Es que fue lo único que no dejamos arreglado porque el horario para pedir cita en el clínico es muy limitado y no nos coincidió.

Venga, un besito para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 02:05 PM
Mensaje: #114
RE: R1 Valladolid
Hola chiquillas,qué tal el va el día de la vispera? Bueno, pues sí chicas, parecía que en la unidad docente estaba todo listo, tenía ya los rotatorios hechos que mañana no darán; el día 26 creo que es la presentación oficial y despedida de residentes aquí en río hortega, igual que en el clínico. Como nosotras estaremos en clases, iremos todas a la de río hortega; en cuanto al reconocimiento médico, creo que sí es obligatorio. A nosotras nos han dado cita para una consulta médica y de enfermería y después en función de lo que valoren, nos pedirán unas u otras pruebas;supongo que en clínico será igual, aquí no han pedido en prevención la cartilla de vacunaciones, os lo digo para las que sois de fuera sobre todo, que lo tengaís en cuenta.
Bueno mañana ya nos conocemos todas por fín. ¿Las cinco del clínico ya os conoceís verdad? Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:46 PM
Mensaje: #115
RE: R1 Valladolid
Hoy hemos conocido a la 5ª!!Angela!!Hemos sellado nuestro papelito que faltaba y nos hemos ido a tomar un cafe. Mañana por fin se desvelara todo!!!hoy hemos quedado a las 10 para tomar un algo por el centro!!Quien se apunta?!?!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 05:05 PM
Mensaje: #116
RE: R1 Valladolid
Eso,eso a apuntarse todas!!! A las 10 en la librería oletum que está en la calle teresa gil, para ir a tomar algo.

Laura, al final Aurora y yo pedimos hoy la cita. Tienes razón, los calendarios vacunales son de cada comunidad, no creo que varíen mucho, de todos modos, lo anotaré para no olvidarmelo.

Besitos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 11:53 PM
Mensaje: #117
RE: R1 Valladolid
Chicaasssssss!!!!!! Hola otra vezzzz!!! Por fin tengo internet a domicilio de nuevo, jeje! ...gracias a que he regresado a mi "domicilio", jeje. Sigo dándole a la lengua, para no variar, jaja! Me ha encantado conoceros, sois estupendas!! Una vez más, reitero mi GRAN agradecimiento!!!! ES UN LUJO teneros por compis!!!!!!
La impresión de esta mañana ha sido muy buena, pero me asusta un poquito todo..., en fin, q habrá que adaptarse y organizarse bien... MUCHAS SUERTE A TODAS!!
BESITOSSSSS desde Galicia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 12:26 PM
Mensaje: #118
RE: R1 Valladolid
Hola compas!!!Que tal llevais el finde antes de empezar de verdad??NO quedasteis con la sensación "donde me he metido?"!!!Que desazón!!!Me agobia un poco todo lo del papeleo, normativa, evaluaciones...bufff!!Me da ánimos pensar que si ya hay una 9ªpromoción, por qué no vamos a poder ser la 11ª?Jejeje!Además parece que nos llevaremos bien, todas tenemos muchas ganas!!!Bueno apas...mañana nos vemos!!!Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 02:48 PM
Mensaje: #119
RE: R1 Valladolid
Sí, carol, no creo que hayamos sido las únicas asustadas. La sensación de que todo se me hace grande y eso, no me la quita nadie. Pero supongo que todo es empezar...

Bueno, yo voy a ponerme a hacer la maleta que en breve tengo que arrancar. la semana pasada estaba nerviosísima haciendo la maleta y conduje entre asustada y emocionada. Pero esta semana directamente ya me da pereza, ya no es novedad.

Nos vemos mañana, no sé aun si ir en bus o llevar el coche, bueno, según me apetezca. Me han dicho que el 6 pasa cada poco. Como aun no tengo tarjeta del bus, puedo pagar los viajes individuales al busero,no?? O hay que comprar tiquets de un día en algún quiosco o algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 08:58 PM
Mensaje: #120
RE: R1 Valladolid
jejejejeje si si..puedes pagar tu viaje individual siempre con dinero suelto o con un billete q no sea mayor de 5 euros!!!jajajajjaja xq alguno autobusero igual no te cambia!!!jejejeje y qtal todo chicas???qtal vuestra primera impresion???teneis clases ahora???por donde empezais a rotar???MUUXA SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido