Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
14-04-2010, 11:28 AM
Mensaje: #11
RE: R1 Valladolid
Muchas gracias a las dos! yhara,la verdad es que no nos vendría nada mal una "guía" por Valladolid en nuestro primer día, jeje...! Creo que tanto Rubia Galega como yo estamos bastante pez en la ciudad...! A nosotras nos ha ofrecido Chus la posibilidad de rotar por otros hospitales (más cercanos), xq deben de andar justos de partos en el Clínico. A mí, en el mío, en principio no me habían puesto ningún obstáculo, pero ahora empiezan a surgir dudillas..., normal. Así que no sé cómo quedaremos!
De todos modos, ya tengo muchas ganas de empezar y de conoceros!!
Gracias de nuevo por vuestra acogida, xD! Un besito a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 06:03 PM
Mensaje: #12
RE: R1 Valladolid
Enfermeira y yo nos pasaremos un finde de estos por valladolid, para conocer a chus, localizar el hospital, puede que mirar alquileres,etc.

Enfermeira, te envío unprivado para concretar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:03 PM
Mensaje: #13
RE: R1 Valladolid
hola!! yo fui el lunes al rio hortega aunq estuve poquito xq andaban liadas, asiq me acercare otro dia. Pues nada cuando vengais a conocer esto ya sabeis q si necesitais algo me decis, vale? vais a ir a vivir juntas rubia galega y enfermeira?

1beso a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:22 PM
Mensaje: #14
RE: R1 Valladolid
leny, la idea es que cada una viva por su cuenta.

yhara, ¿sabes si tu amiga R2 anda justa de partos? Es que chus nos dijo que el clínico está justito para conseguir el objetivo de número de partos, y nos recomendó que valorásemos la opción de hacer un rotatorio en algún hospital gallego. La verdad, me sorprendió mucho que ande escaso de partos. Yo miré en internet y vi que tenía sólo dos paritorios.

jo, que ganitas! Bueno, que zonas recomendáis para vivir? es dificil encontrar aparcamiento? porque me llevaré el coche y la verdad, con el sueldo que tenemos no me apetece mucho tener que alquilar piso y plaza de garaje. Si es difícil, mi idea es aparcarlo al llegar y sólo usarlo para ir y venir a coruña.

Ufff! cuántas preguntas me vienen a la cabeza! qué ganas de empezar!

Si os parece, igual es hora de empezar a presentarnos y dejar de usar los nicks. Mi nombre es Elena. Así que rubia galega es Elena de A Coruña; y me voy a permitir el lujo de presentaros también a Enfermeira, espero que no le parezca mal. Enfermeira es Aurora de O Barco de Valdeorras (Ourense). Así que ya tenéis dos amigas gallegas.

Un beso enorme a las tres, buenas noches.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 10:57 AM
Mensaje: #15
RE: R1 Valladolid
Pues encantada! yo soy Helena, de Valladolid. lo de la zona de aparcar y demas la verdad q depende de donde t cojas el piso, x el clinico esta dificil, hay parking xo no se si podreis aparcar ahi, quizas si; de todas formas las universidades estan cerca del clinico y x esa zona si se aparca bien, lo dejarias a unos 10 mins del hospital, y segun dnd t cojas el piso pues sera mas dificil o no.. cuando lo sepas t digo. el rio hortega, q es dnd daremos las clases, ese si q pilla lejos y igual si t conviene coger el coche xq es mas comodo xo x alli se aparca mejor. estams en contacto, 1bso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:30 PM
Mensaje: #16
RE: R1 Valladolid
Por supuesto que ya tenéis dos amigas gallegas! No me parece mal en absoluto, graciñas por presentarme, Elena, xD! Chicas, os agradecemos mucho vuestra buena disposición! En el Clínico tenemos un poco difícil alcanzar el número de partos por curso necesarios, lo que contaba Elena, según nos ha dicho Chus, así que aún no sabemos muy bien dónde iremos a parar...
Seguramente tengamos que optar por vivir por separado, x nuestras parejas respectivas, jeje. Yo había estado viendo algo con garaje, pero por allí cerca está muy complicado, la verdad.
Jo, con las ganas que tenemos de empezar, tantos preliminares nos agobian un poquillo!!
Aunque no estemos en Valladolid, si necesitáseis algo (creo que puedo hablar por Elena y por mí)..., aquí nos tenéis!!
Un besito a todas, compis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 07:15 PM
Mensaje: #17
RE: R1 Valladolid
Hola chicas!!!!!!! me llamo Myriam y estaré encantada de conoceros en persona!!!!!!!
en cuanto al tema partos, al Clinico le corresponde la zona de Valladolid más vieja, entonces no creo que esté muy sobrado de partos, no sabia yo que el tema estaba tan mal, para comentar eso Chus....
a parte que luego tambien están los gafes....justo no pillas los pocos partos que hay el dia que tu estas de guardia..
asi que si os ha dado la opcion de rotar, yo me lo plantearia....
en cuanto al tema aparcamiento la zona del Clinico es ORA, y además el parking está cerrado por obras, pero al final la gente consigue aparcar cuando va a trabajar por la zona de detras, que ya no es ORA, eso si no se lo que tardaran....
A los trabajadores del clinico, nos dejan aparcar en el parking del viejo Rio Hortega que esta a 10-15min, supongo que tambien dejaran a los EIR, habria que preguntarlo...
si vais a vivir cerca del Clinico, estareis muy cerca de todo el centro, para ir de tiendas, salir......depende de lo que os guste.
espero haber aclarado alguna duda.
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #18
RE: R1 Valladolid
hola Leny!!!!!!!!!
el otro dia he estado con un compañero tuyo de clase, DIEGO, no me acuerdo como se apellida, ahora esta currando en el clinico en urologia.
no creo que tuvierais muchos chicos en clase.......y me comento que eras compañera suya
ENHORABUENA POR TU PUESTAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 08:26 PM
Mensaje: #19
RE: R1 Valladolid
Chicas, las clases son en el Río Hortega que está cerca del Clínico?, o en el nuevo? Esto de no saber! Cuando busco H. Río Hortega en Internet, siempre me lleva al que está en la Rondilla de Sta. Teresa..., es ése? Lo digo por ir buscando: por si un piso cerquita del Clínico nos pillará tb bien para ir a clase.
A vosotras Chus ya os comentó sobre seguro cómo serían vuestras rotaciones? Jo, Myriam, qué suerte: trabajas en el Clínico, no? Ya tienes medio camino rodado, jeje... Qué envidia sana!
Conocéis a alguien más de nuestras compis? Se ve que no deben de visitar mucho el foro... Pero bueno, ya nos conoceremos todas.
Ya queda menossssss!!!! Cuidaos mucho!! Besitos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 11:34 PM
Mensaje: #20
RE: R1 Valladolid
Hola chicas!!!!yo no voy a ser compañera vuestra...este año no fue mi eir...xo bueno quien sabe!!!!!!= el año q viene sois mis R mayores!!!jejejje....aunq no sea vuestra compañera de residencia soy de valladolid....asiq = os puedo ayudar un poco!!!como ya os han comentada...aparcar cerca del clinioc esta dificil xq es zona azul..aunq yo creo q os dejaran aparcar en el parking del antiguo rio hortega sin problema...(estara como a 10 min del hospital!!!)...como ahora el clinico esta en obras xa reforma y ampliacion del hospital...pues es la zona q han dejado xa aparcar al personal!!!
EL rio hortega nuevo...esta a las afueras de la cuidad!!!bastante lejos del clinico q esta mas centrico...x lo tanto si cigeis piso mas cerca de un hospital pues inevitablemnte va a estar lejos del otro....jejejej...yo no se como hareis el rotatorio...xo seguramnte pasareis mas tiempo en el clinico y centros de salud de esa zona q en el rio hortega...xq clases no dareis todos los dias...asiq = os viene mejor tener el piso cerca del clinico...ad+ justo enfrete hay una calle q se llama paraiso y una plaza la de la antigua dnd hay bastantes bares xa salir de noxe....es una zona muy conocida!!!y si andais un poquillo mas ya estais en el centro de la cuidad!!!!xa ir hasta el rui hortega si no teneis coxe creo q tendres q coger el bus 6!!!!q os deja a la puerta!!!
En cuanto a los partos no se q deciiros...yo tengo una amiga q es pediatra y siempre dice; "q guardia...hoy hemos tenido no se cuantos mil partos"...jejejejje...xo claro yo no se el numero q teneis q hacer en cada curso....si q es verdad q ahora con la nueva dsitribucion q han hecho de los barriosal area del clinico le corresponde la zona centro(dnd es mas dificil q viva gnte joven!)y barrios mas antiguos...y en rio horteha hay barrios + nuevos....xo bueno ya sabesi q los jovenes pueden vivir tanto en un barrio como en otro..aunq claro = en los de nueva construccion pues es mas facil q haya mas!!!jejejeje
y no se q mas contaros....yo creo vais a estar muy bien x aki ya vereis!!!!la cuidad esta bien...dicen q es lo suficientemente pequeña xa no agobiarte xo lo suficientemente grande como xa no aburrirte!!!!jejejeje....no se..a ver si con un poco de suerte el proximo año somos compañeras!!!jejejejej cuand empeceis la residencia contarnos un poco como va la cosa....asi nos animais!!!jejejje...MUXA SUERTE chic@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido