Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
18-04-2010, 09:33 AM
Mensaje: #21
RE: R1 Valladolid
Hola, Sara-sarita! Bienvenida a nuestro miniforo, jeje! Muchas garcias a ti tb!! Da gusto conocer a gente como vosotras, de verdad! Gracias por toda la información!!!!! Hasta nos das el nº de bus, y todo...!!!! Se hace bastante difícil hacer "gestiones" estando lejos... En cuanto tengamos algo un poquito más concretado, Elena y yo nos pasaremos por Valladolid.
Este año no has tenido suerte con el EIR? Pues mucho ánimo, q enero de 2011 llega enseguida, y te está esperando tu placita en tu ciudad, jeje! Si trabajas en el Clínico puede que nos veamos, no?!
Besotes!!!!! Gracias de nuevo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 04:36 PM
Mensaje: #22
RE: R1 Valladolid
hola xicas! Sara tiene toda la razon, el clinico esta en el centro y el rio hortega nuevo esta a las afueras de la ciudad, buscaros un piso cerca del rio hortega seria una tonteria xq os pillaria lejos absolutamente de todo lo demas.. y de lo del parking del clinico ahi ya no tengo ni idea.. lo siento!! Sobre los rotatorios, aun no se nada, m dijeron q m pensara las vacaciones antes de empezar xa q nos puedan hacer la planilla xo no se x dnd empezaremos ni nada, se q las 2 primeras semanas son clases xo nada mas, y x lo q m dijeron, el año pasado eran mañanas y tardes d lunes a jueves xa facilitar a las d fuera poderse ir el fin d semana a sus ksas. Cuando vuelva a acercarme x el hospital si m cuentan algo nuevo ya os lo dire!! animo cn la busqueda d piso!! 1bso!! xcierto Sara, encantada!! sxo q el año q viene tengas mas suerte cn el eir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 04:25 PM
Mensaje: #23
RE: R1 Valladolid
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace unos dias que no me conecto y veo que esto se va animando.
bienvenida sara-sarita al foro!!!!
ya sabes donde puedes encontrarnos si algun dia quieres saber algo, eso si ahora todavia estamos muy verdes, asi que poco te podremos contar. tu no desesperes, que quien la sigue la consigue, como se suele decir..........
compis gallegas, yo tambien creo que es mejor que os cogais piso cerca del clinico, porque las clases son en el nuevo Rio Hortega que pilla totalmente a desmano, no hay nada por alli, da pereza hasta ir andando. la ventaja es que es un hospital nuevo, pero a mucha gente no le gusta por lo grande que es y lo lejos que está.
ademas me parece que en verano (de junio a septiembre) no hay clase, y despues es una semana mañ y tarde; lo que no se es cada cuantos meses....la gente se solia quedar a comer alli, tiene una cafeteria bastante grande.
yo todavia no he pasado por la unidad docente, espero ir esta semana. hable con Chus por tfno y me dijo lo mismo que a Leny, que llevara las vaciones ya pensadas.
si veo por el hospi algun cartel de se alquila piso os lo mando.....
UN BESAZO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2010 05:25 PM por Enfermeira.)
Mensaje: #24
RE: R1 Valladolid
Hola, wapísimas! Cómo lo lleváis? Yo veo q cada día queda menos y aún no tenemos nada claro...! Estamos pendientes del teléfono, a ver si Chus nos da una buena noticia, pero no nos ha vuelto a llamar desde q hablamos con ella...! Muchas gracias de nuevo, no me canso de dároslas, xq se agradece un montón no estar solitas en esto, de veras (creo q tanto Elena como yo pensamos lo mismo)!
Qué bien, parece q esto se anima, y que la resi en Valladolid tiene muy buena pinta! A estas alturas ya sé un poquito más del H. RH nuevo, y me sorprendió saber que hay gente (del personal) que opina, a pesar de que es nuevecito y que debe de estar muy completo, que le faltan muchas cosas y que no les gusta... Tiene que haber opiniones para todo. Bueno, yo no me quejo, que el Clínico tampoco pinta nada mal!!, aunque sea más viejecillo, eso no importa, que en peores plazas hemos toreado, jeje!!
Un besazo!!!!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:16 PM
Mensaje: #25
RE: R1 Valladolid
hola chicas!!!!gracias x la bienvenida y por admitirme en el foro!!!jejejje....pues no se....= hay gente q no le gusta el nuevo rio hortega porque antes estaba mas o menos centrico (muy cerquita del clinico)y claro de poder llegar hasta el andando desde practicamente todas partes a estar tan retirado...pues supongo q la gente q llevaba trabajando mucho tiempo alli noto el cambio...tambien hubo problemillas porque el parking no lo pusieron gratuito(no se como anda ahora el tema)y la gente se quejo(pero vamos q vais a poder aparacar sin problema por las calles cercanas)...es un hospital que en vez de ser "a lo alto" es a "a lo largo"con pasillas muy largos....asiq lo celadores sobre todo se tienen q dar unos paseos los pobres...jejejeje...pero por lo demas es un hospital q esta mb...es moderno y jooo pues al ser nuevo siempre da gusto trabajar cn cosas casi casi recien estrenadas!!!!el clinico tambien esta bien...tiene la ventaja de estar en el centro asiq todo pilla mucho mas a mano....el parking esta en obras(porque lo van a hacer subterraneo) por eso no podreis aparcar alli porque esta todo levantado!!!jejejje...y bueno ahora esta en obras de reforma y ampliacion...asiq lo "lavaran la cara" y quedara tb mb!!!!jejejeje....conozco gente q preparo la residencia en ambos hospitales y en general han estado muy contenas!!!asiq estoy segura de q todas vosotras estareis genial cada uno en vuestros hospitales....!!!(bueno hablo yo aqui como si hubiera si residente de matrona de los 2!!!y aun me estoy concienciando para empezar a estudiar el eir 2011!!!)jejejeje....pero bueno q suelto todo este rollo porque solo os queria dar animos y desearos MUXA SUERTE!!!!ya hablaremos por aqui!!!;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 11:26 AM
Mensaje: #26
RE: R1 Valladolid
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fui a ver a Chus y me ha parecido muy maja y lo más importante, que se preocupa por nosotras, quiere hacernos la residencia lo mejor posible, mejorar cosas...la he visto muy implicada y muy luchadora!!!!!!
asi que desde ese punto de vista yo creo que vamos a estar muy bien.
eso si, me ha dicho que la resididencia sera dura, hacemos 1800 horas, mas trabajos, examenes........no nos va a dar tiempo a aburrirnos....
me estuvo enseñando las instalaciones, todo nuevecito......pero largos pasillossssssssssssss, vamos a hacer piernas
empezamos con 2 semanas de clase intensivas de 9-13:30 y de 15-19:30h, para favorecer que las de fuera os podais ir a vuestra casita, no me entere si viernes tarde hay clase....
yo creo que la residencia va a estar bien en cualquiera de los dos hospitales, cada uno tiene sus ventajas y desventajas........
Gallegiñas, como llevais lo de buscar piso?????
ya sabeis que si necesitais algo, solo teneis que decirlo!!!!!!
tengo muchas ganas de empezar y de conoceros a todas, creo que nos llevaremos bien!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 11:43 AM
Mensaje: #27
RE: R1 Valladolid
Hola de nuevo, chicas!!
Qué tal? Me hace mucha ilusión oír cositas buenas de nuestra futura resi!!!!! Seguro que vamos a estar genial, en cuanto estemos ubicadillas y centradas en "materia", jeje.
Elena y yo aún no podemos buscar piso, ni nada, xq todavía no sabemos qué pasará. En Galicia no tenemos fácil encontrar un hospital en el que poder hacer algún rotatorio, entonces... Lo que sí es seguro es que el 21 de mayo... A CLASE!!, ya sé que es raro, pero a mí me apetece muchísimo!
Jeje, seguro que nos llevamos mu bien, que, además, ya nos conocemos, aunque sólo sea un poquito! Sólo somos 10, así q no podemos estar mal avenidas, xD!
Un besito enorme pa todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 11:53 AM
Mensaje: #28
RE: R1 Valladolid
hola de nuevo!!!!
Ayer le pregunté a Chus por vosotras y de momento andaba liada intentando buscaros algo interesante....
Si rotais fuera, solo vendrias a clase?
eso para vosotras seria estupendo, porque estariais mas cerca de casita!!!!!!
el viernes 21 mayo solo hay clase por la mañ hasta 13:30h, es una toma de contacto para no asustarnos ya el primer dia...
no se si me voy a acordar de coger apuntes.........
tambien tendremos un acto de bienvenida y despedida de las R2, igual que los medicos, no vamos a ser menos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 04:00 PM
Mensaje: #29
RE: R1 Valladolid
hola!! Yhara, y te dijo algo d cuando seria la presentacion, o d cuando hay q ir a firmar el contrato y demas? yo a ver si me acerco la semana q viene con las vacaciones pensadas y a ver si hay novedades! xcierto he leido x ahi q la gente elige en algunos hosìtales sus rotatorios y demas, vosotras sabeis algo d como va a ser xa nosotras? cuantas dudas jeje!! bueno 1bso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 04:06 PM
Mensaje: #30
RE: R1 Valladolid
Hola, holita!
Llevo varios días sin escribir. No creáis que no os leo, lo hago todos los días!!! pero no tengo nada que contar.
En general que Aurora y yo nos pasamos el día al teléfono intentando organizar nuestra vida, ya que al no saber nada fijo... un caos.
Chus os dijo algo de la revisión médica?? Es que yo he hablado con otras R1 y les hacen una revisión médica antes de empezar, no sé si es obligatoria o depende del hospital. ¿qué hace falta para hacer el contrato? Me imagino que lo mismo que la primera vez que trabajé. JO, todo es nuevo. Supongo que de los uniformes ni me preocupo, no? y taquilla, las resis tendremos taquilla?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido