Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
27-04-2010, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2010 01:03 PM por Enfermeira.)
Mensaje: #41
RE: R1 Valladolid
Ánimo, Sarita!!!! Ya verás, en mayo de 2011 empiezas tú tb en Valladolid, como está "mandao", jeje! Tenemos suerte con eso, xq tanto a Elena como a mí nos vienen bien los hospis a los que vamos a rotar, así que nos tenemos que alquilar 2 pisos, sino... buff!! Oye, para lo que necesites en tu camino al EIR, cuenta con nosotras, ok?? Un besote!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 01:12 PM
Mensaje: #42
RE: R1 Valladolid
GRACIAS ENFERMEIRA!!!!yo aqui seguire intentandolo....aunq con todo lo bueno q esta empezando a hacer cada vez es mas dificil!!!!jejejeje....aunque bueno supongo q en verano sera 1000 veces peor!!!asiq al tajo ahora!!!!a ver si hay suerte xa el proximo enero!!!!MUXA SUERTE xa todas vosotras tb!!!bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 11:17 AM
Mensaje: #43
RE: R1 Valladolid
hola chicas!!!!!!
ya veo que la excursion a Valladolid ha sido productiva y podreis estar cerca de casa el mayor tiempo posible!!!!!!
asi se os va a pasar el año volando!!! y además si no os gustara, supongo que siempre tendreis la opcion de volver a Valladolid....
yo pensaba que esto era más rigido y te tenias que quedar en tu plaza, asi que me parece que teneis una suerte enorme de estar tan cerca de casita y que tenemos todas tambien muchisima suerte con la coordinadora que nos ha tocado!!! me alegro un monton por vosotras!!!!
me alegro de que os haya gustado Valladolid, yo siempre he pensado que era una ciudad muy fea, pero ahora con las obras ha quedado mas bonita, eso si, no tenemos mar, ni montañas...menos mal que el rio nos alegra un poco la vista....
Coruña me gusto mucho, porque me parecio una ciudad de un tamaño perfecto (no demasiado grande), perfecta para dar paseos o hacer deporte por la orilla del mar..., eso sí el agua demasiado fria...
Sara-sarita las rotaciones no son obligatorias, sino al contrario, es para darte la oportunidad de conocer como trabajan en otros sitios y en el caso de nuestras compis gallegiñas para acercarse a su casita. ya ves que aqui en Valladolid nos dan facilidades, asi que ánimo y sigue estudiando...te has presentado alguna vez al examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 02:02 PM
Mensaje: #44
RE: R1 Valladolid
Hola yhara!!!ahhh entonces no entendi muy bien lo de las rotaciones...pero claro si a la gente la permiten quedarse cerca de casa es una suerte....poder ir y volver en el dia a casita.....esta genial!!!!y si las de valladolid podeis rotar aqui pues todos contentos!!!!!jejejejje pues entonces por lo q decis la coordinadora es muy maja....jooo y eso cuando empiezas en un sitio nuevo se agradece un monton!!!!...yo me presente ste año por primera vez....y bueno quede lejos de poder optar a plaza...la 900 y pico...pero bueno la verdad q cn tener un numero q solo tuviera tres cifras ya estuve "medio contenta"!!!!!jejejejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 03:38 PM
Mensaje: #45
RE: R1 Valladolid
yhara escribió:me alegro de que os haya gustado Valladolid, yo siempre he pensado que era una ciudad muy fea, pero ahora con las obras ha quedado mas bonita, eso si, no tenemos mar, ni montañas...menos mal que el rio nos alegra un poco la vista....

Nada de acuerdo contigo, Valladolid es una ciudad preciosa. Tongue

Ahora, eso de que el río nos alegra la vista... no lo tengo yo mu claro Laughing

Yo también soy de Valladolid así que si necesitais ayuda para elegir zona para el piso, o para ir a comer o salir de fiesta... ya sabeis por donde ando.

Mucha suerte a las que habeis conseguido la placita, vais a estar fenomenal seguro Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 04:11 PM
Mensaje: #46
RE: R1 Valladolid
HOLAAAAA de nuevo!!
Larousse, jeje, muchas gracias por tu ofrecimiento!! Tú por dónde estás?? Lo siento, no te conocía... Jeje, ahora bien, eso de "salir de fiesta" no sé yo si lo tendremos mu fácil, xq elena y yo, el tiempo que no nos pasemos currando, estudiando o en clase, nos lo pasaremos por la A6, tengo la impresión, jeje... Pero bueno, como decís, me parece una muy buena oportunidad la q se nos ha dado, así mejoramos todos, además de conocer cómo se trabaja en otros hospitales, q todo es enriquecedor.
Compis del Clínico, habéis conseguido hablar ya con nuestra tutora, Susana? Yo he lalmado ayer, pero no estaba trabajando, así que lo intentaré mañana again...
Yo creo que cada lugar tiene su encanto, y es normal que a cada uno le guste lo que ha conocido toda la vida, pero hay que saber sacarle sus pros y contras a toda cuidad que se precie: no debe de haber niguna perfecta, excepto la propia, claro, jeje!!!!!! Mi opinión, que todavía no está muy formada, xq no me ha dado mucho tiempo, de Valladolid, es que es una ciudad acogedora, y no demasiado agobiante, jeje, así que para vivir 2 años (o menos, para nosotras) está bien. Además, NO HAY CUESTAS!!!!! (estoy acostumbradíííísima a ellas!!).
UN BESOTE MU GRANDE!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 09:05 PM
Mensaje: #47
RE: R1 Valladolid
Enfermeira, al final es Susana? Pero ya tenemos que ponernos en contacto con ella?? Yo creo que deberíamos dejar que se hicicera a la idea, la pobre. Si empezamos a llamarla ya, renuncia al puesto, seguro, jeje.

Valladolid está muy bien, yhara, no seas tan crítica. Pero estoy de acuerdo contigo, yo también pienso que un río siempre da algo de vida a una ciudad. Y yo pasearé mucho por su orilla cuando eche de menos el mar, jeje. Es que soy yo bastante nostálgica...

Ya habéis llamado a personal o algo por lo del contrato y la revisión médica?

Jo, quedaremos el 19 para ir a firmar, no? Yo iré el 17 o 18 para Valladolid y acepto compañía y una guía turística particular, alguna voluntaria? jejeLaughing No, en serio, que si el 19 por la mañana voy a firmar el contrato, qué hago por la tarde? y el 20? porque hasta el 21 no hay clase...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:10 AM
Mensaje: #48
RE: R1 Valladolid
Hola!! m ha llamado hoy chus xa decirme lo del contrato, el 19 o 20 con todo lo q hay q llevar. Podemos quedar todas el 19 si quereis y vamos juntas, y antes repasamos lo q hay q llevar x si acaso se nos olvida algo!! hay q ir a personal del rio hortega, y ya con ella nos vemos el 21 por la mañana. Yo creo q vamos a estar muy bien, me ha dado tdo muy buena impresion!! bueno ya iremos hablando, 1bso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 12:37 PM
Mensaje: #49
RE: R1 Valladolid
Holaaaa!! Rubia galega, yo había llamado xq me habían dicho q tendría q ir mañana a Vall., por lo del apartamento... Es un rollo! Me dijo Chus el lunes que era Susana, al final. Sólo la llamaba para saber cuándo le vendría mejor a ella que fuésemos por allí las de fuera, jeje, y, aprovechando que tenía que ir el viernes, sin agobiarla... Pero tienes razón, será mejor dejarla aterrizar un poquillo en esto, jeje, no empezar a asediarla tan temprano, pobre... A mí me parece buena idea ir juntas a Personal, pero cada una tiene que ir a su hospital (Río Hortega o Clínico), así que no todas podremos ir juntillas.... A ver si podemos juntarnos las del Clínico, xD!
Un besito!!!!!!!!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 02:07 PM
Mensaje: #50
RE: R1 Valladolid
Yo creo que sí, deberíamos ir juntas , unas al clínico y otras al río hortega. Pero, yo despues de ir al clínico quedé de ir a ver a chus y firmar la rotación externa, Aurora a ti no te dijo nada de firmar la rotación? Yo supongo que la llamaré un par de días antes para saber si tengo que quedar con ella o ahora con los cambios tengo que quedar con Susana. De todos modos, aunque no quiero agobiarla, el 19 si nos acercamos al hospital estaría bien que Susana nos lo enseñara, no?

Insisto, yo llamaré a personal para saber lo de la revisión médica, no me termina de convencer que se pueda hacer después de firmar el contrato. Pero espero que sea el día antes, tampoco quiero tener que irme a Valladolid una semana antes por culpa de la revisión. Sobretodo porque ahora no alquilaré piso hasta septiembre y buscaré alguna pensión u hostal para esas semanitas y cuantos menos día mejor para mi triste economía de residente-emigrada.

Una duda que tengo, cuando chus dice que tenemos clase hasta la primera semana de junio se refiere a la semana del 31 de mayo al 3 de junio, no?

Por cierto, si a alguna conoce una pensión u hostal decente para esas semanas, decidme nombre y eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido