Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
30-04-2010, 11:18 AM
Mensaje: #51
RE: R1 Valladolid
Hola!!!
Hoy me he levantado activa y he llamado al colegio de Valladolid y a personal del clínico.

Colegio de Valladolid ( esto nos interesa a las de fuera,supongo que el resto ya estaréis colegiadas en el lugar adecuado): Me costó un poco hacerle entender a la chica que no iba a ir a Valladolid a cubrir un formulario, al final, entendió que no estaba en Valladolid, y lo gestiono desde Coruña, en tres días o así les llega a ellos la información del colegio de Coru y con pasarnos por Valladolid con 1 foto y el nº de cuenta listo, nos inscriben el mismo día. No se paga cuota de entrada de nuevo, gracias a Dios!!! También le comenté las rotaciones externas y si nos cubriría fuera de Valladolid, flipó, me preguntó cuanto tiempo, y le pareció mucho, dijo que una vez colegiada hablaría con el colegio de Pontevedra.

Personal del clínico: lo que a mi me preocupaba era si tendría que ir antes a hacer la revisión, pero no, el mismo día de la firma del contrato ya nos la hacen o nos dan cita para otro momento. Chus nos dió una hoja con lo que necesitamos llevar para firmar el contrato, yo he preguntado y falta el carné de colegiada. No falta nada más porque le he leido a la chica que me contestó todo lo que pone nuestra hoja, no fuese a ser que falten más cosas.

Así que por mi parte, a ver si el 19 quedamos Myriam, Aurora y yo para ir juntas a firmar.

Yo querría ir el 18 por la tarde al colegio para llevar ya el nº de colegiada vallisoletana el 19, Aurora quedas invitada a venir,jeje!! Pero no me acordé de preguntar si abren por la tarde, alguna de las de ahí sabéis el horario?

jo, 1 beso enorme a todas!!! Estoy super animada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 11:42 AM
Mensaje: #52
RE: R1 Valladolid
Qué fuerte! Me estoy respondiendo a mi misma. El colegio abre por las tardes de 17 a 19 horas, que ya lo consulté.
1besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #53
RE: R1 Valladolid
Chicas he abierto dentro del foro de residentes un tema, a ver si surge alguien que ya esté haciendo la resi en Valladolid y nos cuenta. La mayoría de las unidades docentes que escriben en el foro tienen R mayores que también escriben...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 03:34 PM
Mensaje: #54
RE: R1 Valladolid
hola!! bueno veo ya tienes todo muxo mas claro, jeje!! yo no estaba colegiada asiq fui hace una semana, m han enviado un justificante xa presentarlo, imagino q con eso m valdra. Yo no tng ninguna hoja con lo q hay q llevar el dia dl contrato, os imxtaria a alguna mandarme aunq sea un privado cn todo? sq m lo dijo chus x tlfn xo como yo estaba en la calle no pude apuntarlo y creo q lo recorde todo xo x si acaso!! muxas gracias. Al final las gallegas teneis idea ya d dnd quedaros? yo sq d hostales en valladolid como q no se muxo xo ya preguntare a ver si m recomiendan alguno. 1bso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 08:18 PM
Mensaje: #55
RE: R1 Valladolid
Lenny, de privado nada, lo pongo aquí y así lo podemos consultar todas. La hoja que nos dio Chus pone,literalmente:

-Original y 2 copias por ambas caras del DNI, Pasaporte o, en su caso, número de identificación de Extranjero (NIE)
- Resguardo y copia de adjudicación de plaza, firmado por el interesado
- Original y 2 copias del título de diplomado de enfermería o de la homologación de éste por el Ministerio de educación y ciencia si hubiera sido expedido en el extranjero.
- Número de cuenta corriente o libreta de ahorro para proceder a los abonos del sueldo (20 dígitos)
- Original y copia de Tarjeta sanitaria, si ha trabajado previamente.
-1 fotografía tamaño carnet.

Aclaraciones:- Falta el carnet de colegiada y supongo que fotocopia
- Chus nos dijo que ella también necesitaba una foto carnet a mayores para los profes.

Don,t worry Helena, ya encontraré un hostal decente donde quedarme.
Que el 19 no iremos juntas a firmar porque tu iras al río hortega, pero podíamos quedar por la tarde para un cafelillo y conocernos, no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2010, 09:23 PM
Mensaje: #56
RE: R1 Valladolid
hola!
Soy R2 de Valladolid, xo en el Rio Hortega, asi q no se si os servire d mucho. Pero si teneis alguna duda intento solucionarosla.
Enorabuena a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 08:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2010 08:24 AM por Enfermeira.)
Mensaje: #57
RE: R1 Valladolid
Holaaaaaa!!!!
Muchas gracias, veroorg!! Bienvenida!!
Bueno, ya tengo apartamento, y decente, menos mal!! He visto cada cosa... Fui ayer de nuevo a Valladolid, y sólo me queda ultimar... Estoy mu cansadita de tanto buscar, y de tanto conducir!! Ya se van resolviendo nuestras dudillas... Cómo te lo has currado, Elena, jeje! Yo no he llamado al colegio de Valladolid xq ya me habían dicho en el de ourense lo que debíamos hacer, y tb me dijo que no había ningún problema con lo de los rotatorios en otra provincia, xq aquí debió de pasarles alguna vez... Me habían dicho que tenémos que solicitar el traslado de exp. unos 10 días antes del 19, y el 19 ir al de Valladolid, para confirmar allí nuestra incorporación, con foto y núm. cuenta. Nos darán ya en el mometo el carnet de Valladolid si vamos el 18, para llevarlo ya el 19 a Personal? Cuenta conmigo para ir juntas al Colegio, y tb a firmar!! A ver si se anima Myriam y aparece alguna compañera más del Clínico por el foro... Un besito para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 01:00 PM
Mensaje: #58
RE: R1 Valladolid
Hola verorg!!!! Bienvenida!!! Por fin una R mayor que ganas de conoceros!!! Tu información si que nos sirve, en este foro también tenemos una compi que va al Río Hortega, se llama Helena, su nick es lenny. De todos modos la teoría es común y los horarios de clase y eso. Qué opinión te merece la formación teórica? las clases terminan puntualmente o se alargan fuera de horario? Esto me interesa porque los jueves que salimos a las 19.30 podría arrancar para Coruña, pero no mucho más tarde porque llegaría de madrugada.

Y ya una consulta personal, yo voy a empezar directamente en partos, tras esas dos semanas iniciales de formación teórica. Qué libro o tema de un manual, me recomiendas leer para no entrar en un paritorio más perdida que un pulpo en un garaje??

Aceptamos todo tipo de recomendaciones y consejos!!!!! Todo es poco.

Muchas gracias verorg!!!!!!!!

PD: Aurora, yo creo que puede que el carnet de colegiad no nos lo den al momento pero con que nos adjudiquen un número de colegiada y nos den una hoja conforme estamos en trámite suficiente. Pero ya te digo que la tía de Valladolid flipó con el tema rotación externa, yo estoy mirando cuánto me cuesta un seguro de responsabilidad civil.

así que ya encontraste piso,e? al final en que zona lo cogiste? me alegro un montón, yo ahora hasta septiembre nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2010, 02:49 PM
Mensaje: #59
RE: R1 Valladolid
hola!
Creo q la formacion teorica os la van a ir cambiando, xq lo malo es q nos repitn algunos tmas. Las clases no se suelen alargar cada una es de 2horas, nosotras x la tarde lo que hacemos es decirle al que venga las dos ultimas horas que venga antes, nos comemos el descanso pero asi salimos a las 7.
No se que os explicaran en las primera semana de clase, porque nosotras empezamos con un mes d clase, xo me imagino que os daran algunas nociones básicas.
Para leere cualquier manual de obstetricia esta bien, x ejemplo hay uno de la sego que esta por internet (fundamentos de obstetricia), que como la economia durante la residencia se vuelve un poco precaria todo lo que sea gratuito mejor. Si no lo encontrais mandarme vuestro correo x privado y miro a ver si os le puedo mandar.
De todas formas disfrutar de estos día, luego ya tendreis tiempo d sumergiros en todo este mundo. Que perdidas entramos todas hasta que un buen dia ves la luz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 11:08 AM
Mensaje: #60
RE: R1 Valladolid
Muchas gracias verorg!!!! Ya me lo estoy descargando! Sí, tienes razón, la economía de residente no es ninguna maravilla.
Me consuela que las clases terminen en hora, porque así podré irme antes a mi tierra.
Gracias por la info, es cierto que empezamos muy perdidas, por eso digo que toda info es poca. Pues cualquier cosa que se te ocurra pueda ser interesante aquí estamos tus R pequeñas como esponjitas deseando aprender de nuestras predecesoras.
Supongo que al estar en el clínico no coincidiré contigo ningún día. Bueno, en el acto que harán de clausura y bienvenida, si nos veremos.
Lo dicho, eternamente agradecidas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido