Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental-REUS
10-04-2010, 04:41 PM
Mensaje: #1
Salud Mental-REUS
Hola compañer@s,por fin consigo escribir unas palabras en nuestro foro...
Habreis visto como fue Salud Mental este año...totalmente diferente al año pasado, al anterior...
hemos sufrido mucho los mentaler@s q estuvimos luchando por una plaza,era muy triste ver como se nos iban de las manos, y no corrian las plazas como otros años, cuando me llamaron y subí las escaleras, estaba fuera de mi, no sabia ni las plazas exactamente q quedaban, solo queria dar al boton,con el q tantas veces habia soñado, me daba igual el sitio, solo rogaba por una plaza en esos instantes, y cuando por fin di al famoso intro y escuche plaza adjudicada, me desplome y rompi a llorar...
Ahora con mi plaza en Reus estoy muy contenta, espero aprender mucho, y disfrutarla, y decir a aquellos q se hayan quedado a las puertas q aun no esta todo dicho, q creo q en resultas habra mas sorpresas, ya q escuche varios comentarios tales como ¨la cojo y a rechazar siempre hay tiempo¨ y me dolian, ver como pueden perderse algunas de estas plazas tan deseadas para algunos...en fin alla cada uno...
Quiero darle un besote muy especial a Roci, un placer haberte conocido, te deseo lo mejor, de corazon, y ya sabes donde te espero...

Etiam ese cafe al lado del ministerio no estuvo nada mal eh??sigue con ese humor,tus gemelas son preciosas!!

Un besazo para mis mentale@s,con los q tantos momentos hemos pasado!
Y ya sabeis donde encontrarme el proximo año....Tarragona
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 08:43 PM
Mensaje: #2
RE: Salud Mental-REUS
rouseeee,mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!me encanto compartir ese momento contigooo y lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho de q hayas conseguido tu sueño!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 09:38 PM
Mensaje: #3
RE: Salud Mental-REUS
aaaay chicas!que pena no haber llegado a tiempo para tomarme algo con vosotras, queda pendiente,eh!!!
roci, wapa, como estas?ya veras como tienes suerte y te vemos con nosotras!
rouse, ni te imaginas como me alegro por tu plaza, poquisima gente diria yo que ha cogido la plaza con corazon y tu eres una de ellas!!!
etiam, animo wapa,quien la sigue la consigue, el 2011 es el tuyo!!!
y a todas deciros que ni os imaginais el apoyo tan grande que dais!
un beso muy grande
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 11:03 PM por ROUSE.)
Mensaje: #4
RE: Salud Mental-REUS
Gracias jessi... ya sabes q sali con una espinita clavada por las mentaler@s y lo q alli se vivio!!!nos veremos por clase eh??en Barcelona creo q son no??mandame una foto,q esta vez no te me escapas Laughing

Ay mi Roci,mi primera enhorabuena la escuche de ti,gracias por consolarme mis primeras lagrimas tras dar al intro q algun dia daras!!!!!!!y espero q prontoooooooooooooWub
q lo sepais todos q Roci es un encantoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 11:18 PM
Mensaje: #5
RE: Salud Mental-REUS
Rouse, no se si leiste que quise subir una foto de mi estrellita y no pude porque no sabia, pues con la foto me pasa igual!mandame un privi con la direccion tuya de correo y te la mando ahi mejor,no? y tu igual, mandame una!asi te pongo cara de una vez!jejeje
por cierto,hablando de clases,yo tampoco se exactamente donde son, en barcelona?en el bellvitge?o donde??
a roci ya se le ve un encanto por aqui, asi que en persona debe serlo muchiiiisimo mas!!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2010 04:16 PM por ROUSE.)
Mensaje: #6
RE: Salud Mental-REUS
Jessi las clases son en son el el IES en la linea amarilla llacuna, cerca de la torre agbar¡¡!!
lo q me gustaria saber es durante cuanto tiempo,dicen q sobre el primer mes,y q este año se haran casi todo el resto del año on line,asi q mejor para las q estemos en Reus,GIrona y Lleida...q es bastante distancia!
hable el Lunes con el centro,pero no me concretaron eso,me dijeron q me llamara la directora de enfermeria..asi q estoy a la espera,para bombardeala a preguntas!!!
oye de las 41 mentaler@s q nos vamos a Cataluña, nos falta mucha gente q no anda x aki no??a ver si logramos unirnos,q el primer mes nos veremos mucho el careto Laughing
podriamos hacer un post de ´mentaler@s en Cataluñá¨no??y aportar cada uno informacion q nos vayamos enterando,q os parece???
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 11:11 PM
Mensaje: #7
RE: Salud Mental-REUS
Yo voy a Martorell.

Según tengo entendido el 80% de las clases teóricas será online y el resto presenciales (un día cada 2 meses).

Eso es lo que me dijo una ex-residente.

Nos vemos.

Todo lo que sepais, ponedlo. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 11:52 AM
Mensaje: #8
RE: Salud Mental-REUS
HOla Noemi,pero el primer mes sigue siendo presencial no?
creo q en Martorell cobrais mas,yo aun no se el sueldo,solo se q trabajamos algun fin de semana por lo q hay un plus...
te dijeron algo de ir al reconocimiento medico unos dias antes?a mi tpoko pero en Girona sí...nos veremos por clase!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2010, 02:53 PM
Mensaje: #9
RE: Salud Mental-REUS
Hola:

Eso dicen, que en Martorell se cobra algo más, pero ni idea de cuánto. NO me han dicho nada del reconocimineto médico aunque me dijeron que ya me enviarrían un mail explicándome algo. No tengo ni idea de si el primer mes es presencial o no, aunque me vendría fatal ir un mes entero a diario a Barcelona, y más si es todo el día. Me muero de dejar a mi hijo tanto. En fin, si os enterais de algo más, contadme. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2010, 04:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2010 04:11 PM por ROUSE.)
Mensaje: #10
RE: Salud Mental-REUS
Hola donde estan los mentaler@s de Cataluña??

NOemi,ya me han llamado de mi unidad docente,firmamos el dia 20 pero no nos incorporamos hasta el 24!!!me han explicado el papeleo que hay que llevar,es obligatorio estar colegiado,yo crei que no,ya que en Asturias no es obligatorio...
Y me dijo que ese dia 20 nos explicaran todo,asi que gracias a que me puse en contacto con reis de alli,que son muy majas,y estan muy contentas,son las que me van orientando y contando..
Me confirmaron que nos pagan traslados...

Al resto os han dicho algo interesante??cuando empezaremos en Bcn todos juntos a clases??
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido