Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DEL GRAN DIA
11-04-2010, 10:02 PM
Mensaje: #41
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Q ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis mandado las fotos y hay una cuando le estoy dando al intro!!!!!!! q alegria mas grande me habeis dado!! quien la ha hecho???
muchas gracias!!! Me ha hecho muchisima ilusion!!! he dado un saltito y todo cuando la he visto!! Smile
q alegria! es un recuerdo para toda la vida! Kissing

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:13 PM
Mensaje: #42
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
1. pachilos@hotmail.com
2. luciaseares@hotmail.com
3. sandra_santolaria@hotmail.com
4. evacalvar@yahoo.es (sabels)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:17 PM
Mensaje: #43
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Geniales las fotos, y salgo en alguna!!!!
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:21 PM
Mensaje: #44
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
yo tengo un monotn de fotos ya de kaperu...de mery...de erika....pero las qe esta manando ixha son otras???....la lista de erika para cuales son???...o kaperu va a unirlas todas???...ME ESTOY LIANDOOOSick

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:30 PM
Mensaje: #45
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
ERIKA86 escribió:Kaperu es la que está coordinando las fotos y subirá todas a picasa en un solo álbum, pero para ir abriendo apetito, os envío las que he recibido yo, vale?

Muchas gracias chicas por enseñarnos esas caritas de felicidad...me da pena habérmelo perdido....yo tenía la misma cara sentada en mi casa delante del ordenador con mi novio al teléfono...Una vez mas gracias y felicidades a tod@s......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:36 PM
Mensaje: #46
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Me he quedado con las ganas de conoceros, llegué un poco tarde por la mañana y al elegir pronto no os pude ver, así que si me enviais alguna foto os lo agradezco (pero decir quién es quién). Gracias.
Mi correo jjcortesro@yahoo.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 10:41 PM
Mensaje: #47
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
porfi me las mandáis a mí?
elenaperezdue@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:05 PM
Mensaje: #48
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Muchísimas gracias por las fotos. Me quedé con la pena de tener una de recuerdo eligiendo plaza y cuál ha sido mi sorpresa que alguien me la hizo. Sois geniales. Yo tengo un par de ellas del bar antes de entrar pero aún las tengo que pasar al ordenador. Os las mandaré sin falta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:30 PM
Mensaje: #49
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
SNOOPY escribió:Hermosas las fotos!!!! yo salgo solo en una jajaj, nose si la camara era de miry86 o de bea-enf. please pasarmela asi la muestro en casa, xq de los nervios ni me acorde de sacar fotos jajajaja!!!

Un besazo matroncillas y mentaleras!!!! Smile

Snoopy mia no era la camara, se me estropeo la tarjeta de memoria seria de bea a lo mejor
Si es que sales en mas poquitas porque son fotos de mas de por la mañana y creo que tu llegaste mas tarde,

Ahhhhh chicasss se nos olvido a las de la tarde tomarnos ese champan q dijimos eh?..ya habra oportunidad en los congresos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:39 PM
Mensaje: #50
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Me han encantado las fotos!! Por cierto myri muchas felicidades, te lo he escrito en el post que hiciste pero por si a caso... Esa gaditana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido