Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOTOS DEL GRAN DIA
11-04-2010, 11:41 PM
Mensaje: #51
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Shaia, como en los e-mails enviados hubo gente que se perdió por el camino, se ha decidido juntar todas las fotos y Kaperu hará un album en picasa y nos enviará el link. La lista es para que, una vez Kaperu tenga todas las fotos, nos pueda enviar un email con el link. El resto de direcciones ya las tiene, por eso no aparecen en la lista.

LAS FOTOS QUE HAN SIDO ENVIADAS TAMBIÉN ESTARÁN EN EL ALBUM, así que los que no teneis ninguna, no os preocupeis que las vereis cuando todo esté hehco, pero vamos a dalre un poco de tiempo a Kaperu, y a la gente que quiera enviar las fotos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:43 PM
Mensaje: #52
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
ok wapetona!!!!!..ay!!!...ERIKA!!!!...Q BIEN LO PASAMOS EH?...gracias por tu boli!!!!....jejejeje...al final no te lo devolvi...me lo quedo de recuerdo y agun dia te lo devolvere porque no veremos otra vez...eso seguro!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:45 PM
Mensaje: #53
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
1. pachilos@hotmail.com
2. luciaseares@hotmail.com
3. sandra_santolaria@hotmail.com
4. evacalvar@yahoo.es (sabels)
5. jjcortesro@yahoo.es
6. elenaperezdue@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2010 11:48 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #54
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
SHAIA escribió:ok wapetona!!!!!..ay!!!...ERIKA!!!!...Q BIEN LO PASAMOS EH?...gracias por tu boli!!!!....jejejeje...al final no te lo devolvi...me lo quedo de recuerdo y agun dia te lo devolvere porque no veremos otra vez...eso seguro!!!!

Yo también me lo pasé súper bien!! Sobre todo cada vez que "aplaudiamos" a alguien! Qué bueno!!ajajaj!! Eso, el boli me lo devuelves en el primer congreso!! Wink

Buenas noches chic@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:53 AM
Mensaje: #55
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Hola chic@s!! Me gustaria tb ver alguna fotillo, me la podriais enviar? Yo llegue tarde, cuando os estabais echando la foto las de la tarde justo yo pasaba al lado, y no era plan ponerme como el tio este con barba que sale detras de todos los famosos!! Jejeje!! (aunque a lo mejor lo hice sin querer, pq justo estaba pasando..)
A quien le tengo que enviar mi email? Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:59 PM
Mensaje: #56
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
gema envíale tu mail a Kaperu y luego paciencia, a esperar a que kaperu junte todas las fotos y las suba a lo de picassa. Lo siento Kaperu que te he metido yo en el embolao Tongue

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:46 PM
Mensaje: #57
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
María Salgado escribió:Muchísimas gracias por las fotos. Me quedé con la pena de tener una de recuerdo eligiendo plaza y cuál ha sido mi sorpresa que alguien me la hizo. Sois geniales. Yo tengo un par de ellas del bar antes de entrar pero aún las tengo que pasar al ordenador. Os las mandaré sin falta.

Jajaja Yo t las hice!!!! Es q t conocí x la mañana (q cogí el san blas xq lo dijiste en el foro) y entonces t reconocí cuando fuiste a elegir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:43 AM
Mensaje: #58
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
1. pachilos@hotmail.com
2. luciaseares@hotmail.com
3. sandra_santolaria@hotmail.com
4. evacalvar@yahoo.es (sabels)
5. jjcortesro@yahoo.es
6. elenaperezdue@gmail.com
7. nsm_enf@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:19 PM
Mensaje: #59
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
me gustaria tambien ver las fotos de la eleccion de plaza, estuve poco tiempo

1. pachilos@hotmail.com
2. luciaseares@hotmail.com
3. sandra_santolaria@hotmail.com
4. evacalvar@yahoo.es (sabels)
5. jjcortesro@yahoo.es
6. elenaperezdue@gmail.com
7. nsm_enf@hotmail.com
8. bacteriaespora@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:49 AM
Mensaje: #60
RE: FOTOS DEL GRAN DIA
Hola, como en la salida nos fuimos todos pitando, tampoco tengo fotos, me la podriais mandar a mi tambien?? mi correo es guslavosm@hotmail.com. muchas gracias y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido