Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de matrona en sant joan de deu
11-04-2010, 09:30 PM
Mensaje: #1
residentes de matrona en sant joan de deu
hola!
soy una de las que ha cogido plaza en el hospital de sant joan de deu barcelona, y me gustaria conocer al resto de compañeras.
estoy un poco perdida.
un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:48 PM
Mensaje: #2
RE: residentes de matrona en sant joan de deu
hOLA, HOLA... yo voy al S.Pau.... no estamos juntas, pero si necesitas alguna ayudita... yo ya he hablado con la tutora y creo que es algo bueno, te puede dar los telefonos de los demás que van a estudiar contigo.... y buscar piso!!! en contacto, animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 02:53 PM
Mensaje: #3
RE: residentes de matrona en sant joan de deu
Hola compis,ayer me registré y no os vi. Soy Mamen y tambien voy al Sant Joan para hacer matrona. Yo tambien estoy buscando piso, aunque no me decido por la zona.Tengo una amiga tambien de Zaragoza que va al San Pau y estamos mirando pisos por internet coolocas. Habeis visto algo interesante? es que con nuestro sueldo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 02:54 PM
Mensaje: #4
RE: residentes de matrona en sant joan de deu
Se me olvidaba, que te dijo la tutora. Estoy llamando y no lo cojen, sale comunicando o un mensaje de voz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:32 PM
Mensaje: #5
RE: residentes de matrona en sant joan de deu
hola!!
que bien saber de alguien q va al mismo hospi. me estoy volviendo loca, llevo dos dias llamando por telefono a la unidad docente y no me coge nadie,comunicando todo el rato asi q lo intentare mañana otra vez.
¿a ti t pasa lo mismo no mamen?
gracias rosayoyo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 06:36 PM
Mensaje: #6
RE: residentes de matrona en sant joan de deu
Hola Witxis, solo lo he intentado por la mañana (no se, supongo que tendran horario como la secretaria de la universidad) y ayer comunicando.
Hoy me ha salido un mensaje de voz en catalan ( y creo que lo he pillado casi todo) y he dejado mi nombre, el hospital al que vamos y mi telefono por si me pueden llamar cuando les dejemos mas tranquilos. Ahora estara todo el mundo llamando como locos.
De todos modos mañana lo intento a diferentes horas y si se algo nuevo os aviso con lo que sea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido