Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud mental en Valencia
20-04-2010, 04:23 PM
Mensaje: #11
RE: Salud mental en Valencia
hola !!!!
pues no conozco a nadie más de residentes que a vosotras dos....no sé si se apuntará alguien más

yo esta semana he estado con mi tutora hablando de rotatorios y tal, x cierto , muy maja... y me ha dicho que ellos sí que irán (los trabajadores de sm de Alzira), no sé si la residente (que también hablé con ella) irá o que...xo weno...

x cierto, que hablé con la residente..y me dijo que la especialidad, está muy, muy xula. !!! q vale la pena, y que la gente es majísima, al menos en Alzira.

Bueno, si se apunta algún residente a la conferencia, pues iremos, y si no,,...pues iremos las dos, no???
jajaja
bueno, besos !!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 09:01 PM
Mensaje: #12
RE: Salud mental en Valencia
Hola!! somos tres residentes de matrona, que estamos haciendo la residencia en valencia.
Estamos buscando un/una compañera para compartir piso, es un piso de 4 habitaciones , 2 baños, cocina y salon amplios, nuevo y en muy buen estado.
Cerca del centro , metro cercano Jesus y Angel Guimera, y lo mas importante cerca del Eves( que es donde damos clases).
Un saludo, y enhorabuena por vuestra plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 03:01 PM
Mensaje: #13
RE: Salud mental en Valencia
Hola Sonia, lo cierto es que yo voy a compartir piso con mi chico en Valencia pero por otra zona, pero gracias. Por ciierto tanto matronas como salud mental dan las clases en el edificio del EVES?? sabeis si la calle es Juan de Garay?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 11:29 AM
Mensaje: #14
RE: Salud mental en Valencia
nuryms escribió:hola !!!!
pues no conozco a nadie más de residentes que a vosotras dos....no sé si se apuntará alguien más

yo esta semana he estado con mi tutora hablando de rotatorios y tal, x cierto , muy maja... y me ha dicho que ellos sí que irán (los trabajadores de sm de Alzira), no sé si la residente (que también hablé con ella) irá o que...xo weno...

x cierto, que hablé con la residente..y me dijo que la especialidad, está muy, muy xula. !!! q vale la pena, y que la gente es majísima, al menos en Alzira.

Bueno, si se apunta algún residente a la conferencia, pues iremos, y si no,,...pues iremos las dos, no???
jajaja
bueno, besos !!!!1

Hola Nuryms te mande un privi con mi numero, lo viste?? si quieres quedamos pa no ir tan perdidas, bueno igual me adelanto y tu no lo estas jejeje yo lo que estoy es atacada y cada dia mas, bueno un saludo y ya me dices.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido