Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para cuando?
14-04-2010, 10:33 PM
Mensaje: #11
RE: para cuando?
hola chicas,
eso es lo que me hacia ami dudar de coger SM este año, lo d ela reduccion de plazas. La oferta publica bajode 15000 plazas mas o menos para todo(administrativos, policias, guardias, hacienda... ect) a 1900 este año que os parece? yo flipe, y me entro la duda que al final tire x lo q realmente kiero q es ser matrona. Todo el mundo me dice que no tiene q ver una cosa con la otra y q saldran las mismas para nosotras pero sanidad no va tan bien... en mi ciudad x lo menos stan disminuyendo las contrataciones... esperemos que no influya x el bien de nosotras jeje q empezamos ya con los estudios en marzo jeje. Yo fui a unas jornadas sobre los avances de enfermeria y se hablaba para el año de todas las especialidades menos quirurgica q aun estaban con el proyecto de las diferentes ramas (uci, quirofano...). Ojala toquemos madera que no le toquen a las plazas del EIr. Ayer habalban en el telediario sobre la entrega de plazas de los MIR y decian qnecesitarian mas para el año q viene de las nuestras el jueves y viernes nose si dijeron algo.

SAludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 11:11 PM
Mensaje: #12
RE: para cuando?
jejejeje creo k no nos nombrarian...... ya sabeis como va esto una pena!!
Uf... yo tp tengo tan claro k salgan todas este año... ave rk ojala tengais razon!!! aunk tb es verdad k xa k las saken con el mismo num d plazas k enf del trabajo... xk a mi sacar 12 plazas me parece k es callarnos la bokica... en plan mira aki la teneis... (xo xa lo k sirve..) jejejejeej bueno es lo k hay!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:31 AM
Mensaje: #13
RE: para cuando?
Jajaja y que lo digas tuchi... eso de que saquen 12 placicas na mas... de verdad...
En cuanto a lo de los MIR yo también lo vi, estuvieron en la adjudicacion de plazas de ellos pero los enfermeros ni nombrarlos... es penoso...
Aqui en Castilla - La Mancha también han reducido los contratos... solo se cubrirán las bajas de más de 15 días cuando antes no era así... pero bueno, nosotras a estudiar al máximo y a tocar madera como he dicho antes jaja! mucho animo!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:40 AM
Mensaje: #14
RE: para cuando?
Yo tp creo q saquen todas las especialidades para el año q viene dp de ver lo de laboral..... y ademas q salgan todas significa q se presentara mas gente q le da igual hacer matrona q quirurgica y eso creo q mas q beneficiar nos perjudicará. Pero lo de reducir plazas por la crisis, no creo porque no tiene q ver, no es una plaza fija y no le suponemos mucho gasto al estado, ya que solo son dos años, por lo menos eso espero, animo!!!

Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:59 AM
Mensaje: #15
RE: para cuando?
Yo creo q para el año q viene ya saldra enf geriatrica, al menos el programa ya esta aprobao. Yo creo q en vez de reducir plazas, se aumentaran porq si lo piensas bien somos mano d obra barata. Mientras estemos en la residencia yo creo q se ahorran en personal, xq por menos dinero hacemos el mismo trabajo, o al menos eso creo yo, por mi experiencia en las practicas d enfermeria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:19 AM
Mensaje: #16
RE: para cuando?
Eso es verdad Jessica, yo no creo k disminuyan las plazas... en todo caso no aumentaran como tendrian k aumentar... eso lo veo mas factible!!
X aki x Zaragoza tb estan reduciendo contratos.... otro años en semana santa la bolsa se kedaba sin gente... y este año se ha kedado muxa gente sin trabajar! tp cubren las bajas de menos de 15 dias... y xa colmo se dedican a cubrir a la gente haciendo contrato de "localizada" xk asi... si un dia en tu planta estais de mas te pueden sacar a otra.... no veais lo divertido k es recorrerse todo el hospital solo xk le salgas mas barata... arrgggg k asco! jejejejjee (lo digo x experiencia actual)
La verdad k en estas condiciones yo veo una motivacion para estudiar..... no se si me ekivocare xo parece k las matronas tienen estas cosas mas controladas no? ademas de tener el trabajo mas bonito del mundo creo k las condiciones actuales son algo mejores..... Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:41 AM
Mensaje: #17
RE: para cuando?
Jo chicas!! esperemos que aumenten las plazas algo...pq vamos ta la cosa fatal!! Yo creo como jessica que les interesamos pq salimos mas baratas y encima politicamente se apuntan puntos sacando las especialidades pro todas no creo iran poco a poco igual que trabajo..con las 12 placitas...
Aqui en andalucia tb estan reduciendo contratos veremos a ver que pasa en verano en semana santa por lo pronto se ha quedado la cosa bastante cortita...a ver!!
Animo a todass si en 2011 lo conseguimos dos añitos haciendo lo que mas nos gusta son seguros!! ;D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:51 PM
Mensaje: #18
RE: para cuando?
Chica, cuando estabamos en el ministerio en la elección, nos tuvimos que quedar un rato en el escenario por un problema técnico y alguien del ministerio nos comentó que la que estaba aceptada era geriatría, pero que todavía no se habían acreditado las unidades docentes, y que querían que hubiera una por comunidad autónoma, así que, en principio, es geriatría la que podría salir el año que viene (que no es seguro) y deberían salir más plazas que en enf. del trabajo, a no ser que salga una sola plaza por comunidad!! Que no será así,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 02:04 PM
Mensaje: #19
RE: para cuando?
Erika no sabras cual fue el ultimo numero de orden de matrona este año o cuantas netas saco?


Gracias

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 06:49 PM
Mensaje: #20
RE: para cuando?
Geriatría se aprobó en noviembre creo del año pasado es decir que según publicaron saldrían plazas para la próxima convocatoria. No sacaron para el 2010 puesto que la aprobaron pasado la convocatoria, es lo único que recuerdo. Además ponía en la publicación que se intentarían sacar más durante este año 2010 para la convocatoria de 2011.

Esperemos que sea verdad y las saquen aunque más de 12, que menuda verguenza

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido