Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis esto?
20-04-2010, 04:37 PM
Mensaje: #41
RE: Conoceis esto?
Ikap mucho ánimo, la vida es una ruleta rusa k da muchas vueltas y nunca se sabe cuando te puede tocar pero lo k se tiene k hacer es coger el toro por los cuernos como tu has hecho y ser valiente y enfrentarte. Espero k la prueba sea negativa pero si no es así tienes k ser valiente y seguir hay gente k tiene EM y tiene una vida normal, k lucha día a día y eso es lo k tienes k seguir haciendo tú, luchar por tu sueño, un besoteeeeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 08:22 PM
Mensaje: #42
RE: Conoceis esto?
Ikap, ánimo, tienes pinta de valiente y sin duda lo eres cuando te decides a contar tu problema, tus miedos, con la naturalidad con lo que lo haces.
Yo hace dias incluso semanas que no entro en el foro, el viernes fui a la cita del ministerio y las plazas se acabaron dos filas por delante de donde yo estaba sentada, probalemente no hubiese cogido ninguna, mi sueño es la obstetricia y no la psiquiatria, me conformaba conque me dejasen entran en el salon y ver. Eso este año, el año que viene que será mi cuarto eir, pretendo darle al intro de los ordenadores del ministerio. Me sirvió para motivarme.
Hace dos meses que casi no me puedo sentar y me cuesta muchísimo estudiar, me duele la pierna derecha, de hecho no estoy estudiando, me compre un manual de fundamentos, me suscribí a una revista de enfermería...y ahí lo tengo todo encima de la mesa, con polvo.
Me ha mirado un neuro amigo del hospital en el que trabajo y me van a hacer una resonancia, probablemente tengo una hernia que me roza el ciatico, y me acuerdo de mi madre!!! la pobre....
Total, que si no lo soluciono no puedo estudiar los últimos dos o tres simulacros no los he hecho y no participo en el foro, compremderás que lo mio es una tonteria a tu lado, estoy como esperando que me echen de la academia.....
Te he leido aquí y en el blog, escribes genial y de corazón quiero decirte que a veces cuando mas obstaculos nos ponen más nos empecinamos en conseguir lo que deseamos, que no te extrañe que ocurra y otra cosa las almas se enriquecen con las dificultades....änimo amiga y compañera. El año que viene nos vemos en el ministerio, hay tiempo ahora te toca pensar un poco en tí déjate mimar y mímate tu y cuando te encuentres bien ya estudiaras, ahora prioriza, tú la primera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 07:34 AM
Mensaje: #43
RE: Conoceis esto?
Gracias a todas chicas la verdad que el dolor sigue pero me siento todavia más fuerte por lo ánimos que me dais,palocha reposa,no te lo dejes,que te miren bien insiste,a mi me han mirado un un total de 17 médicos sin saber ninguno cúale es la causa y así llevo desde diciembre del 2007,y es desesperante confio mucho en este neurologo, y espero que me de la solución,donde estarán los doctores Houses cuando se necesitan?????guapa cuidate ya me irás contando y si te puedo ayudar en algo o preguntarme algo aqui estoy soy una experta en pruebas diagnósticas,jeje,besos mi niña cuidate mucho ya lo iremos cogiendo poco a poco lo importante ,como dices somos nosotras estar bien física y animicamente asi que ánimo y cuidate muchisiiiimo¡¡¡¡ya me iras contando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:23 AM
Mensaje: #44
RE: Conoceis esto?
Hola Ikap:
Llevo un tiempo sin entrar aqui porque he tenido problemillas y hoy me encuentro con este post.
Quiero decirte que la incertidumbre del no saber para mi es lo pero. Y esos momentos cuando esperas los resultados ya ni te digo. Es una tonteria decirte que no te pongas en lo peor, porque aunque somos profesionales, tambien somos humanos y es lo más natural del mundo. Sólo puedo decirte que si vas a ponerte en lo peor, te animo a que lo hagas conmigo, supongo que todas las que te hemos escrito nos ofrecemos a ello. NO es lo mismo rumiar tu sola, que expresarle tus pensamientos a otras personas que ven las cosas con otra perspectivas. Aqui viene al pelo una frase: "LAs penas compartidas pesan menos en el alma"
No te digo esto por decir, te lo digo por si lo necesitas de verdad. Me mandas un privado y te doy mi numero de telefono.
Por otro lado decirte que si quieres enterarte de los resultados antes puedes intentar localizar a alguien que trabaje en el hospital. Yo soy de Sevilla, pero vivo en Madrid. De todas formas tengo amigos trabajndo en sevilla, solo tengo que preguntarles en que hospital y si quieres les digo que esten atentos si es que pueden.
Por ultimo decirte que yo conozco varios casos de enfermeras con esta patologia y que depende de como quieras vivr la vida. Conozco algunas que la explotan para estar de baja el mayotr tiempo posible y conozco otras que luchan y llevan una vida practicamente normal, cumpliendo sus sueños, porque nunca han abandonado en el intento.
Bueno no quiero soltarte mas rollos, solo dejarte claro que estoy aqui y te lo digo de verdad. Mil besos y muchos animos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:39 PM
Mensaje: #45
RE: Conoceis esto?
ikap bonita q más decirte q ya no te hayan dicho las compis, q mucho ánimoooooooooo, q tu puedes con esto y con to lo q te pongan x delante!!! eres muy valiente keriendote enfrentar a lo desonocido y ya verás como ganas esta batalla, y con lo del eir ni te cuento q ya te veo en madrid dandole al intro, q vas a ser una peazo d matronaaaaa!!! no lo dejes en?? Además lo q manda es el coco y las ganas q tiene una d salir adelante xa q no te vengas abajo, y si alguna vez te pasa no te preocupes q aki estamos xa animarte y bien rapido q te sacamos una sonrisa, q sino me voy pa´cordoba y te doy en?? ainsss q te mando un abrazo mu gordo y q aki me tienes xa lo q necesites. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:46 PM
Mensaje: #46
RE: Conoceis esto?
nerita eres tan dulce como la pequeña buh¡¡¡¡jeje gracias solete eres un encanto,bueno, todas que me estais ayudando a hacer la espera más fácil gracias chicas, estoy en deuda con vosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 09:02 PM
Mensaje: #47
RE: Conoceis esto?
jaja gracias ikap, xo en deuda ni mijita q aki estamos xa eso y xa muchos más!! q te lo digo mu en serio, q en menos d lo q canta un gallo me planto en cordoba xa darte un achuchón o sino te vienes pa´cadiz q seguro q el mar te viene muy bien xa desconectar. A mi me encanta sentir la brisa d la orillita de la playa, no sé es como q te llenas d energia pa´seguir pa´lante. Ojú estoy hoy sensiblona!! besoss bonita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 11:15 AM
Mensaje: #48
RE: Conoceis esto?
hl Ikap! he estado leyendo este post y tu blog, el blog me ha encantado, que forma de escribir yde decir las cosas, me he quedado flipando. No se nada sobre tus dudas, me gustaría poder ayudarte pero no se. De todas formas creo que eres supervaliente al enfrentarte a ello,esas ganas de seguir adelante y cumplir tus sueños a pesar de todo, creo que es ejemplar! mucho ánimo y cuidate mucho! besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 06:40 PM
Mensaje: #49
RE: Conoceis esto?
Hola a todas!! No suelo escribir mucho en los foros, pero hoy todas mereceis un GRACIAS!!
Me emociono mucho con todos vuestros comentarios, con ellos demostrais la gran sensibilidad y humanidad que podeis aportar como personas, y como profesionales enfermeras que sois...!!
IKAP tiene una fuerza de voluntad tremenda... Da igual las piedras que nos encontremos en el camino, cada una de ellas nos sirve para ser mas fuertes. Es verdad que cuando hay un obstáculo luchamos mas por nuestros sueños.
No decaigas, Ikap, lucha por tu sueño, tu esfuerzo será recompensado, seguro!!
Hoy por primera vez he caido en tu maravilloso blog, no tengo palabras para describirlo. Dices tantas verdades... pero las verdades que nadie se atreve a decir, lo que todas pensamos y nos callamos...
Yo entré este año en la residencia, un poco sin esperarlo, pero miro atrás, y veo que fue fruto de todo mi trabajo.. El ser tenaz con lo que sueñas, con lo que deseas te será recompensado. No te rindas!! ADELANTE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2010, 05:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2010 03:21 PM por patriti.)
Mensaje: #50
RE: Conoceis esto?
Ikap,claro que si,que el año que viene vamos a apretar el dichoso INTRO,y tomaremos algo en la cafeteria del ministerio y lloraremos todas juntas cuando tengamos los papeles en las manos,este tiene que ser el bueno seguro!!!
Palocha casi fijo que es una hernia discal o si no esta herniado del todo una protusion,a mi me la descubrieron hace dos años,es lo que tiene tirar de los pacientes cuando no hay celadores.Tambien me coje el ciatico de la pierna derecha y se me duermen los dedos del pie,pero bueno vas viviendo con ello ,haciendo deporte y teniendo cuidado.Yo he comprobado que la humedad me va muy mal.En zonas secas casi consigo olvidar la molestia.Animo chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido