Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis esto?
20-05-2010, 09:06 AM
Mensaje: #51
RE: Conoceis esto?
chicas ya tengo los resultados del LCR, salieron negativos a esclerosis,todo esta bien asi que por un lado estoy contenta y por otro desesperada porque estoy sin saber lo que tengo, llevo tres años con un dolor neuropatico crónico , se sabe que las raices nerviosas perifericas estan afectadas pero no saben la causa ya no pueden hacer mas por mi,asi que me toca resignarme y aguantar mis momentos de dolor con mi medicacion de rescate y mi neuroestimulador ya que faltaba la RSM de craneo para descartar pero no me la pueden hacer por el aparato,asi que a seguir adelante y descansar un tiempo de medicos y de pruebas y centrarme en el estudio porque ya se me agotaron las fuerzas, solo queria agradeceros enormemente el apoyo los ánimos y las fuerzas que me habeis dado he estado arropada y no me he sentido sola gracias a vosotros que para mi sois ya mi segunda familia,gracias por haber estado a mi lado y darme esas fuerzas para levantarme sois unas personas maravillosas gracias de corazon a todas¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 09:17 AM
Mensaje: #52
RE: Conoceis esto?
Hola, yo todavía no te había escrito ningún mensaje de animo en el foro, he leido todo el post y tu blog, queria decirte que tienes una fuerza indescriptible, y aunque no lo sepas ayudas a mucha gente como yo. Al igual que Palocha llevo 2 meses y medio de baja sin poder estudiar por una ciática, me han diagnosticado 2 hernias discales en L4-L5 y L5- S1, casi no puedo ni sentarme, estoy muy muy desanimada, ni puedo estudiar ni participar en el foro, ni nada de nada.... Bueno, espero poder reengancharme al estudio con vosotras lo antes posible. Enhorabuena por los resultados de las pruebas y sigue así!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 09:40 AM
Mensaje: #53
RE: Conoceis esto?
Ikap preciosa!!! qué decirte que no te haya dicho ya... que me alegro mucho por tus resultados, y que tires pa'lante siempre como has hecho hasta ahora!! porque como bien dice patriti, tenemos que darlo todo para que el año que viene estemos plantadas en los madriles y dándole al dichoso "intro" !!! q sabes que me tienes para lo que necesites, creo que no tengo ni que recordártelo, solete!!! Wink
y a todas las demás mucho, mucho ánimo... aún tenemos mucho tiempo por delante, pero creo q una de las cosas más importante es no sentirse desanimada, así que desde aquí toda mi fuerza campeonas! que no es imposible!
un besito!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 11:10 AM
Mensaje: #54
RE: Conoceis esto?
Ikap wapa!! q no puedo decirte nada nuevo xq ya lo han dicho las compis!! pero q ya sabes ke nos tienes para lo ke sea! ahora a estudiar todo lo ke puedas q estoy deseando conoceros en persona en año ke viene jjejejeje.
Un besote mu gordo y no desesperes!! ke tarde o temprano hayaras el modo de combatir a tu enemigo!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:27 PM
Mensaje: #55
RE: Conoceis esto?
Me alegro de que haya salido bien, dentro de lo que cabe... Al igual que vosotras me habeis apoyado en mis momentos de bajón, yo también quiero devolver esos consejos y mensajes de ánimo, así que te deseo lo mejor, que encuentres una solución a tu problema, y sepas manejarte el dolor para coger la preparación del Eir con la mayor fuerza e ilusión posible...y si tienes algun momentillo de bajón, ya sabes, aquí estamos. Mil besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 04:16 PM
Mensaje: #56
RE: Conoceis esto?
Gracias guapas la verdad como dice Esti si no fuera por el desahogo que he tenido en los momentos de bajon con vosotras me hubiera resultado mas dificil la espera sois mi segunda familia porque os tengo a cualquier hora en cualquier momento,y eso no tiene precio gracias de todo corazon ahora que ya estoy más tranquila a ver si puedo reengarcharme con mas fuerza gracias chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 04:18 PM
Mensaje: #57
RE: Conoceis esto?
que alegria ikap!! ya lo han dicho todo las compis,pero desde aki te mando todo mi apoyo y no te preocupes que tu eres fuerte y podras con ese maldito dolor!Ahora tenemos que concentrarnos en el estudio y ya verás que el año que viene nos vamos a estar todas dando saltos de alegria en Madrid!!!

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 05:02 PM
Mensaje: #58
RE: Conoceis esto?
Que alegría, ahora tienes que seguir siendo igual de fuerte que hasta ahora, y poner todo tu empeño en este examen que este año hay que conseguirlo, un abrazo!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 05:07 PM
Mensaje: #59
RE: Conoceis esto?
me alegro un monton por ti, pro descartas cosas, asi k no desesperes k encontraran k te pasa y le pondran solucion, ahora a descansar, reposar y tirar para delante,
nos tienes y a mi tambien aki para lo k necesites, en cualquier momento, de via de escape, desahogo o lo k sea y en un año, estaremos abriendo otro post para decir como nos fue en nuestro primer dia, asi k muchoa animo guapa y para delante!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 05:11 PM
Mensaje: #60
RE: Conoceis esto?
Muchas felicidades ikap,aunque tu problema siga ahi por lo menos ya has descartado algo muy importante.Ahora da un empujón y sigue hacia delante con tu ilusión que es traer niños al mundo.Mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido