Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como empezar a estudiar el EIR
15-04-2010, 06:32 PM
Mensaje: #2
RE: Como empezar a estudiar el EIR
Hola Nuevadue.
Bueno, lo primero decirte que aunque te pongas tarde a estudiar no es imposible, y que tampoco tiene que ser necesariamente fruto de años de estudio, pues hay quien se lo saca a la primera y nada mas terminar la carrera.No es facil, pero no es imposible y hay mucha gente que lo hace.
Yo este año he sacado una plaza, al tercer año.Los dos anteriores no habia estudiado mucho (de hecho, el 1º nada, el 2º hice un mal estudio) y este tercer año he estudiado el ultimo mes (en diciembre me puse a ello) a tope, solo descansando para dormir y para comer, lo cual es una locura y no se lo recomiendo a nadie.

Como consejos (solo una opinion personal), diria que tengas un material de base.Yo estudie con cto.Si quieres puedes conseguir los libros y estudiar por tu cuenta, o apuntarte a la academia, eso como veas.
Pero en base a ese material, si yo fuera tu, eliminaria materias que hace años que no preguntan (tipo bioestadistica, bioquimica..) y ampliaria las que mas preguntan (fundamentos, salud publica, administracion, medicos...).Otro secretito es hacer muuuuchos muuuuchos test, todos los que puedas y mas, jejeje.
No estudies al dedillo, razona todo lo que puedas, porque este examen se trata de razonar, no de saberte el padre nuestro, excepto en asignaturas como fundamentos, que son de chapar.
Y nada mas, yo creo que mas o menos eso.Repito que son mis consejos.Otras a lo mejor te diran otra cosa, y tu te tienes que quedar con lo que creas que es mejor o lo que mas te conviene.Cada una tiene su forma de encarar el examen y todas son validas.

Espero haberte ayudado.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Como empezar a estudiar el EIR - nueva DUE - 15-04-2010, 06:21 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Ixha - 15-04-2010 06:32 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:35 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:39 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Chaz - 12-05-2010, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido