Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como empezar a estudiar el EIR
15-04-2010, 07:11 PM
Mensaje: #4
RE: Como empezar a estudiar el EIR
Hola NuevaDue:
Sacar el EIR no es fácil, pero puedes lograrlo. Tienes la ventaja de que tienes todo reciente al acabar este año. Yo conseguí este año plaza de Enf. del Trabajo. Si tu objetivo es Matrona, tienes que tener muy buena nota.
Yo también creo como Ixha que para estudiar tienes que tener un material de base. En mi caso también estudiaba por los libros de la CTO. La decisión de apuntarte a la academia es personal. Creo que se puede lograr tanto estudiando por tu cuenta, como apuntándote a una academia. De todas formas tienes que pasar muchas horas estudiando, y hacer muchos test.
Luego hay asignaturas que son más importantes que otras. Considero que debes dedicar mucho más tiempo a estudiar Salud Pública, fundamentos o Psicosociales, por ejemplo. Otras como bioquímica, musculoesquelético, etc . . . no merece la pena estudiarlas muy a fondo, ya que el número de preguntas de otros años es pequeño. Aunque, yo te recomiendo que si tienes tiempo, estudies todo. De cualquier forma, en los manuales te aparece el porcentaje de preguntas de los años anteriores, y te puedes hacer una idea clara de la relevancia del tema.
Bueno, mucha suerte, y espero que te sirva de algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Como empezar a estudiar el EIR - nueva DUE - 15-04-2010, 06:21 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Ixha - 15-04-2010, 06:32 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - EvaMar - 15-04-2010 07:11 PM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:35 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - RATON - 16-04-2010, 09:39 AM
RE: Como empezar a estudiar el EIR - Chaz - 12-05-2010, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido