Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-12-2010, 11:07 AM
Mensaje: #51
RE: terapia EIR
Madre mia Ikap!! no se como lo hacer, en serio, me encanta como escribes! ademas dices verdades como puños!!! Ayer estaba depre, de echo me deje un simulacro a medias, pero entro en el foro y recojo las fuerzas de todas vosotras!! me encanta!! Mucho ánimo, que ya queda menos para conocernos en Madrid!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 12:03 PM
Mensaje: #52
RE: terapia EIR
Artistaaaaaaaaa!!! sorryyy!!! k no habia visto antes el post! ya habia empezado a leer tu blog hace tiempo! xo ahora habra k retomarlo! Un besazo

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 02:10 PM
Mensaje: #53
RE: terapia EIR
Me ha encantado el blog y Ojalá se cumplan tus deseos y los de casi todas, que los de oriente nos traigan lo que mas deseamos (esa plácida que se esta haciendo de rogar......).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2010, 10:11 PM
Mensaje: #54
RE: terapia EIR
Ikap!! nos conocemos poco pero.. me he metido en tu blog por curiosidad y... me has dejado boqueabierta!! considero que tienes una bonita manera de desahogarte, en como lo redactas, como te expresas, tus "motes", tu punto de ironia.. la verdad es que me ha encantado!! Si necesitas algo, aqui me tienes también!! En serio.
Y me ha gustado mucho. Te felicito!! ANIMOO GUAPAA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2010, 12:00 AM
Mensaje: #55
RE: terapia EIR
Ikap!! impresionantes tus palabras, me has dado un ánimo enorme!!!! solo deseo poder conoceros a todas en madrid!!!!
Animo para el último empujoncito!!! Muak*

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2010, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2010 04:22 PM por Anaset.)
Mensaje: #56
RE: terapia EIR
Madre mia Ikap!!!!, todo lo que dices.... es genial,me encanta como escribe y las cosas tan bonitas que nos dices, la verdad es que ahora mismo tengo un nudo en la garganta, y me has dado energia que en estos momentos me faltaba para seguir adelante, porque ya estaba tirando la toalla. GRACIAS IKAP!

también me gustaria desearos a todas, FELICES FIESTAS Y MUCHOS ANIMOS PARA ESTUDIAR.
BESOS PARA TODAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #57
RE: terapia EIR
Bueno de nuevo aqui, para las que se han ido , para las que nos quedamos, para las recien llegadas esto va por vosotros.besos

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...mbras.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:10 PM
Mensaje: #58
RE: terapia EIR
Eres grande, pequeña!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:34 PM
Mensaje: #59
RE: terapia EIR
joooo ya estoy yo requete sensible estos dias y escribes esto, es que me voy a poner a lloriquear.
Ya sabes que nos vas a tener aqui o alli o donde sea para siempre, que ya has sido muy fuerte y lo seguiras siendo y que tarde o temprano lo conseguiras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 05:33 PM
Mensaje: #60
RE: terapia EIR
Paki lo mismo te digo, que yo tambien te quiero aunque no nos conozcamos en persona y que pa lante que tú eres muy fuerte y tienes lo más importante, muchas ganas.

PD no sé si tendrá sentido lo que he escrito, tengo a una peque de 2 años cantandome a pleno grito en la oreja: invierno, invierno, frio en la nariz. Solo he podido distraerla con la teta 1 minuto, jajaja.

Ah y me ha hecho mucha gracia lo de la sequia chechual por que yo estoy igual, habrá que recuperar el tiempo perdido, jeje. Besosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido