Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 10:36 PM
Mensaje: #61
RE: terapia EIR
q bonito paki!!!!!! sigue asi de bien, desahogandote y escribiendo qlo haces genial!!!!!!
siempre nos tendras aqui, por lo menos a mi, qno me olvido de mis origenes jajaja animo para el nuevo comienzo y me alegro q hayas cambiado el chip y te lo tomes mas relajado, xq al final es cuestion de suerte!!! y a continuar conelpoyecto mamá!!!
1abrazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:32 PM
Mensaje: #62
RE: terapia EIR
Ikap......xk se k vas a cvonseguir ser matrona... (y una matrona estupenda...) k si no te diria k te dieses a la escrituraa!!! sk transmites las cosas.... madre mia..... impresionante!
Me ha encantado tu entrada, ya te lo dije x el privi.... muxas fuerzas y animos Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #63
RE: terapia EIR
Bueno de nuevo he recuperado la informatica, hoy he descansado y despues de tiempo necesitaba escribir, os dejo esta nueva entrada de mis anecdotas hospitalarias, un beso preciosas

http://migranamigadesconocida.blogspot.c...lemos.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:04 PM
Mensaje: #64
RE: terapia EIR
ay paki que he flipado con lo de tu mano!!! pero esa bruja que casi te desgracia! a ver si se mira los protocolos que el cambio que ha habido es que no hay que poner dosis de recuerdo cada 10 años de manera sistemática pero si han pasado mas de 5 años y tienes una herida tan chunga como la tuya te tienes que poner la dosis de recuerdo por supuestísimo!!! así salían de rápido todos los demas pacientes.
yo por las experiencias que he tenido en estos ambulatorios con urgencias 24h suelen ser bastante desastrosos. luego que pasa que se colapsan las urgencias de los hospitales innecesariamente.
menos mal que diste con alguien bueno después...
que tal curó la herida?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:23 PM
Mensaje: #65
RE: terapia EIR
que bueno paqui!!eres fenomenal!!! la verdad es que es una pena con muchos de los sanitarios que tenemos xq no se reciclan y creen q tratan con muebles... enfin... espero que tu manita este mejor !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 11:31 PM
Mensaje: #66
RE: terapia EIR
Cuanta razón tienes.......SEÑORES/AS, QUE TRABAJAMOS CON PERSONAS!!!!! ESTA ES UNA PROFESION QUE REQUIERE ESTUDIAR/RECICLARSE CONTINUAMENTE!!!!!!!! .....espero que tu mano vaya mejor.
Ah!!! acabo de ver que en el primer simulacro de este año vas de 2ª, mucho ánimo!!!! estoy convencida que este va a ser tu año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:57 AM
Mensaje: #67
RE: terapia EIR
chicas de verdad era una sensacion de decir quiza la que este equivocada soy yo,la mano ha curado gracias a dios superbien, en cuanto me hice las curas quitaron la infeccion y pusieron antibioticos , paro todo, ya me toca el dia 14 la siguiente dosis del tetanos,me pondran las tres dosis, pero es que me pareció tan fuerte y todo por no querer molestar e ir de primeras a urgencias del hospital por una tonteria pero es que al final tienes que ir, y es donde mejor te lo solucionan, y la residente que me toco mirando su vademecum, investigando si habia algun protocolo nuevo , en fin puesta al dia,que esto ha sido una tonteria pero con otra cosa de mayor importancia pasa lo mismo y es una pena, la verdad lo que tengo claro es que no volvere alli desde luego.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 11:06 AM
Mensaje: #68
RE: terapia EIR
Guapisima espero que se te mejore la mano!! ya veras como dentro de nada la tienes genial otra vez!!!
Madre mia como está la sanidad....tenemos que reciclarnos continuamente que yo no quiero acabar como esta que nos cuentas jejejeje. Un besito muy gordo wapa!! y sigue escribiendo que me encantas!! Muakss

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 07:12 AM
Mensaje: #69
RE: terapia EIR
Hola pequeñas ya he estado bien en el foro residentes como estais es increible, una firma marcara vuestro destino la espera es larga pero merecera la pena mientras tanto os dejo una nueva entrada para que se os haga la espera mas fácil un beso enorme os quiero mis niñas
http://migranamigadesconocida.blogspot.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 09:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 09:43 AM por inmixu.)
Mensaje: #70
RE: terapia EIR
me encanta como escribes Paqui, pero no desesperes que este es tu sueño y el año que viene sigue pendiente la liada en el ministerio, lucha con todas tus fuerzas que todas sabemos que puedes conseguirlo, afianza lo que ya sabes y practica mucho con los test rarunos, que tu ya tienes más de medio camino hecho! Un abrazo enorme guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido