Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olé por este hospital.
23-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #11
RE: Olé por este hospital.
La misma historia de siempre, somos el culo del mundo sanitario. Los medicos dicen A y lo q sigan va a misa. Los enfermeros como muñecos de los medicos, gerentes y demás. Cuando cambiará esto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #12
RE: Olé por este hospital.
Investigando por ahi, he encontrado que la asociacion Criar con Apego va a hacer un comunicado mostrando su apoyo al grupo de profesionales que están intentando cambiar las cosas en el hospital. Quieren también recoger firmas de apoyo para presentarlas al hospital, lo estan haciendo a través de facebook. Asi que quien quiera colaborar aunque sea un poquito, ya sabe...

http://www.causes.com/causes/476103

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 12:56 PM
Mensaje: #13
RE: Olé por este hospital.
Y aqui teneis la noticia brevemente comentada en la pagina "El parto es nuestro":

Noticia

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 02:45 PM
Mensaje: #14
RE: Olé por este hospital.
jajajajajaja, me rio por no llorar. Si bajais un poco sobre la noticia que ha pUEsto ixha, vereis otra entrada en la que pone: "desmitificando a holanda, 2º parte". Sin desperdicio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:19 PM
Mensaje: #15
RE: Olé por este hospital.
jo, que coraje me ha dao, de verdad, que decepción...ayer me registré en el diario sur (si leísteis los comentarios era "gurri") para poder hacer comentarios a toda esta gentuza ginecólogica que decían barbaridades, pero verdaderas barbaridades, de los partos y del trabajo de la matrona. Bueno, con decir que a un muchacho le dijo uno de éstos que tenían que haberlo sacao por fórceps para salvarle neuronas...Espero que to esa gente (supuestamente ginecólogos o por lo menos eso ponen en su nick) no trabajen en el Carlos Haya, sino ese paritorio va a dar miedo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:53 PM
Mensaje: #16
RE: Olé por este hospital.
Madre mia...he vuelto a entrar en la noticia de ayer (la efimera buena noticia) y he leido cada comentario que he flipado.Yo tambien me he registrado para poder contestar, porque lo que no voy a dejar es que digan que "LAS MATRONAS SON LAS ENFERMERAS DE LA SALA DE PARTOS , ESTAN PARA AYUDAR AL GINECOOBSTETRA, NO PARA DIRIJIR,SI QUIEREN DIRIJIR Y DECDIDIR LA CONDUCTA DE LOS PARTOS PUES QUE ESTUDIEN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA ASI SABEN QUE SE PUEDE HACER EN UN MOMENTO DETERMINADO".

Con este tipo de pensamientos vamos todas de culo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 03:57 PM
Mensaje: #17
RE: Olé por este hospital.
Ni q lo digas ixha, yo tb lo leí!! pero no fue el comentario q más me dolió, ya que creo que ese comentario pudo venir de gente no sanitaria q no sabe exactamente cuales son nuestras competencias...A mí me molestaron más la de la gente "ginecóloga". Con qué nombre te registraste? yo soy "gurri"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 04:00 PM
Mensaje: #18
RE: Olé por este hospital.
Pues no se si ha salido publicado mi comentario porque no lo veo, pero me registre con Byon.
De todas formas es verdad, se lee cada comentario de gines que tiene tela...creo que no es tan dramatico el aceptar que ellos tienes sus competencias y las matronas las suyas y que son un equipo.Tambien me gusta ver que mucha gente nos apoya y tiene sentido comun.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 04:07 PM
Mensaje: #19
RE: Olé por este hospital.
si q es verdad, la gente nos apoya a nosotros mucho más. Pero vaya lo qu me insultaron la gentuza ginecológica ayer...y to porq les dije las cosas claras!! yo no ofendí ni falté el respeto a nadie, pero claro, dije las cosas tal y como eran y se les acabaron los argumentos. A mí también me han borrado un comentario en el qu agradecía al responsable médico del servicio (Alberto Rache) su apoyo a las matronas. Es q levantó mas de una ampolla entre la gentuza ginecológica porq la gente también comenzó a apoyar a Rache...También han borrao un montón de comentarios en el que me dedicaban unas lindezas impresionantes. Vamos, que ayer estuve entretenia al máximo!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 04:12 PM
Mensaje: #20
RE: Olé por este hospital.
Pues el mio no lo veo publicado, no decia nada malo.Era este:

"A Jose Miguel Larios P: primero informate y luego si quieres habla, mas que nada para no hacer el ridiculo que acabas de hacer.
Si toda la gente piensan como tu, mal van las matronas y las futuras matronas."

No le veo nada malo...el ataca, pues yo tambien.

Estoy leyendo todos los comentarios y la que se ha formado.
No se porque les escuece tanto, de verdad, nunca lo entendere.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido