Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS C. VALENCIANA!!
03-05-2010, 03:26 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
jajjaaj ahi estan mis chicas!!! Gloria y Weli!!! Apoyando la convocatoria! Kissing Kissing

Bueno ya queda nada, habrá que ir pensando cosillas para hacer x valencia y a ver si nos aclaramos a llegar al EVES.
Queda muy poquito para empezar!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 04:39 PM
Mensaje: #12
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Me han comentado que en valencia tenemos que elegir el centro de salud donde queramos hacer parte de la residencia y que no tiene porqué ser de la misma area del hospital, sólo es necesario hacer un mes (en los dos años) en un centro de salud que se corresponda con el área del hospi; no se si me he explicado bien...

Supongo que allí ya nos darán el horario, rotatorios y demás. En cuanto a lo del contrato, me han comentado en mi hospital que no saben si estará para poder llevarlo a valencia, me han dicho que todos los años lo han enviado por fax, en fin! jaleo de papeleo, jajaja. Con las ganas que tenemos de empezar ya!!!!!!!!!!!

Besitos, en dos semanas nos vemos en valencia!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 07:56 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Bueno chic@s!!!
Ya nos queda muy poquito!! En una semana empezamos la AVENTURA!!!
Como os habeis organizado para valencia???
Nosotras somos 6 que hemos cogido un atico juntas cerca del EVES, los demas por que zona os quedais?
El miercoles si quereis podriamos quedar un rato antes y hacernos un cafe en alguna cafeteria delante del EVES, asi no entra nadie solo.

El EVES esta en hospital Dr.Peset (se puede llegar bien con metro).
Bueno veo esto muy paraillo, pero a ver si ahora que queda poquito empezamos a aparecer todos y nos organizamos un poco Wink
Y si nos animamos todos, habra que pensar en un sitio donde nos den de comer a 33 personillas!
En fin yo esta semana voy a prepararme el papeleo y las fotos Kissing

MANIFESTAOS!! jejeje Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 08:57 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
holaaaaaaa!!!
Cris y yo nos hospedamos en la plaza del ayuntamiento.Creo que vamos todas juntas el 18 en el tren,creo que noelia me dijo que cogio el alaris de las 18h,Alba tambien...Asi que alli nos vemos seguro y planeamos algo para la tarde!

Un besote!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 10:06 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Me parece buena idea lo del cafe de la mañana, podríamos quedar a las 8 y media o así y tomar un primer café de encuentros y presentaciones.
Para luego comer alguien que sea de Valencia nos puede llevar a algún sitio de por allí (a precio de residente). Me imagino que por los alrededores del hospital habrá bares donde comer tipo menú del dia, el problema sera donde meter tanta "poblacion".
¿qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 12:21 AM
Mensaje: #16
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
A mi me parece perfecto!!
Y lo del menu es buena idea, o a muy malas alguien que sea de Valencia si conoce algun sitio grande y asequible pues que nos lleve!!

Pues si quereis dejamos ya fijado que quedamos todos a las 8:30h en la puerta del EVES y alli nos encontramos y buscamos donde hacernos el cafelin.
Y se aceptan planes para los dias por Valencia Kissing

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 11:46 AM
Mensaje: #17
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Hola a tod@s!! Yo voy a San Juan. He llamado para el reconocimiento y me han dicho que rellenaremos un papel y nos harán la analítica allí, pero que el reconocimiento es en el General de Alicante (ya empezamos a marear...).

Por lo de la elección del centro de salud, este año han cambiado las normas, y hay que elegir uno del área del hospital en que hagas la residencia... igual me equivoco, pero juraría que es así...

En cuanto a quedar para comer en Valencia... en principio me apunto, y me quedaré a dormir en casa de una prima, así que a cenar no creo.

Bueno, es un placer poder hablar con vosotros, estoy deseando empezar y conoceros. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 03:17 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Hola Yolanda!!! Bienvenida!! ( ya vamos apareciendo)

Te comento cosillas, la mayoria de los que somos de la comunidad ya nos hemos hecho el reconocimiento medico, de todas maneras hay comentarios de que no pasa nada si se hace mas tarde, pero te recomiendo que llames y te informes seguro.
Luego, de lo de los contratos estamos ahi insistiendo para que este preparado para poder tenerlo firmado antes de ir a valencia (el lunes o el martes como muy tarde) porque eso lo tenemos que hacer en el hospital y luego llevarlo a valencia, pero esto va muy lento y tampoco hay seguridad.
En el hospi se encargan pues de los contratos, y de lo del reconocimiento (que las de Elda nos lo hemos hecho en Elche) y de darte los uniformes y eso.
Luego se supone que estos dias de Valencia, se elegiran los rotatorios, elegiremos centros de salud (q segun dices y nos han comentado si q se va a hacer asi, uno de la zona y otro de referencia q puede ser de fuera, pero creo q siempre tienen prioridad las de la zona), y luego tambien nos diran como podemos hacer lo de las vacaciones, ya q de todo eso nadie sabemos nada (si alguien teneis algo mas decirmelo Smile ).
En fin en general eso es todo, ya queda nada y espero q todo se vaya aclarando pq aun quedan muchas cosas en el aire.
Bueno chic@s animo que ya solo queda una semanita!!! A las 8:30 en la puerta del EVES el miercoles Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 03:46 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
a mi esta mañana en la unidad docente me han dicho que no pasa nada si no tenemos el contrato ni el reconocimiento para el miercoles, que no hay tanta prisa ya que en junio estaremos en clase, de todas formas me acercaré mañana y así os lo comento a los que sois de fuera. Y cuando estén hechos, el hospital ( y si no, nosotros mismos) se pondrán en contacto con ellos para enviárselos... yo prefiero no agobiarme porque, como dicen por aquí, "aixó ve rodat..." ya veréis como el miercoles nos lo aclaran todo.
Nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 04:44 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS C. VALENCIANA!!
Que tenemos esto abandonado!!!!

tengo unas ganas de conoceros a todos de una vez!! y sólo faltan dos dias, jejeje
Yo de Valencia no conozco nada, así que poco puedo aportar en cuanto a planes y demás...

He hablado hoy con el Hospi y me han dicho que todavia no tenian los contratos... ¿Cúanto se tarda en preparar un contrato?

En nada nos vemos!
Un beso residentes!!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido