Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 7
03-05-2010, 10:24 AM
Mensaje: #11
RE: Dudas simulacro 7
yo creo q el primer 1 significa numero de embarazos incluyendo los que se han llevado a termino y los que no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 10:32 AM
Mensaje: #12
RE: Dudas simulacro 7
pero entonces como minimo tendria un hijo y entonces ya no seria nulipara, nose a ver si alguien nos ilumina jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 10:44 AM
Mensaje: #13
RE: Dudas simulacro 7
Hola Silviapr, yo no entiendo mucho de esto...y siempre me lio...pero nulipara no es que no ha tenido ningún parto vaginal?
A ver si podemos aclarar estos términos....
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 10:56 AM
Mensaje: #14
RE: Dudas simulacro 7
Si el parto ha sido por cesarea se considera nulipara porque nunca ha parido, una mujer puede ser tercigesta y nulipara, si tiene 3 embarazos y los 3 nacen por cesarea

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:30 AM
Mensaje: #15
RE: Dudas simulacro 7
Pero en la pregunta no especifican si ha sido vaginal o por cesarea, entonces como sabes que se supone que ha sido por cesarea? jo que lio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:51 AM
Mensaje: #16
RE: Dudas simulacro 7
No se yo creo que es nulipara, porque no ha tenido ningún feto viable...
Multipara no puede ser, secundigesta tampoco, por no está embaraza y en todo caso sería tercigesta, nuligesta tampoco, porque ha tenido un aborto y un embarazo a término, y primipara, tampoco puede ser, porque yo deduzco que al tener 0 hijos vivos el feto del embarazo a término nacio muerto.

No se si me he explicado bien....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:58 AM
Mensaje: #17
RE: Dudas simulacro 7
Ofú, chicas no puedo mirar mis apuntes xq estamos de obras y pintando y lo tengo todo en cajas, a ver si la semana ke viene hay orden en mi cuarto jejejejejee, pero creo recordar que lo de la historia ginecologica de la mujer se media con GAPV, o algo asi era, que significa gestaciones, abortos, partos vaginales y nacidos vivos,( o algo asi ), yo lo tengo en mis apuntes de maternal, pero es imposible sacarlos ahora, a ver si por internet encuentro algo de esto, xq no estoy segura deke sea asi.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:05 PM
Mensaje: #18
RE: Dudas simulacro 7
Ya lo he entendido, gracias a todas, risperidona es tal cual como tu dices la chica no tiene ningun hijo vivo y tampoco esta embarazada entonces por descarte solo queda esa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:41 PM
Mensaje: #19
RE: Dudas simulacro 7
Yo tampoco se como hacer el 25 (fijo que luego es una bobada), Dreams si fuese como tu dices 0.05x2 es igual a 1, no a 0.25
estoy hecha un lio jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:44 PM
Mensaje: #20
RE: Dudas simulacro 7
Chicas yo lo de la formula lo entiendo mejor por T-P-A-V . 1-0-1-0 es la de la pregunta pues...1 embarazo a termino , 0 paretos prematuros , 1 aborto y 0 nacidos vivos.
Asi que nulipara pq no a parido nunca y por descarte!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido