Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO UNA INYECCION DE....
06-05-2010, 03:38 PM
Mensaje: #11
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Enhorabuena por la boda!!k seais muy felices y comais perdices,jeje.
Intenta no agobiarte,planificate las tareas y disfruta del momento,k una no se casa todos los años y k el eir no es hasta enero,veras como te da tiempo a todo.Laughing
A k academia te has apuntado?yo estoy en tema 10 pork me han dixo k los apuntes son muy parecidos a la ctoBlink...y asi matamos dos pajaros de un tiro,no presentamos al eir y despues a las oposiciones y los aprobamos los dos,jejeje pero k optimista k soy....
Muxo animo y muxa suerte,bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 05:19 PM
Mensaje: #12
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Niñaaaa, mucho ánimo y tranquilidad, prepara tu boda y cuida de tu peque que es lo importante ahora y aprovecha los ratitos que puedas para ir leyendo cosillas sin agobios... yo te entiendo perfectamente, yo estaba de reformas y tampoco tenía tiempo, pero todo pasa y al final podrás centrarte!!! Disfruta de la preparación de tu boda!! Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 05:33 PM
Mensaje: #13
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse mucho ánimo!! creo que no es la primera vez que te presentas y estudias para el EIR, y eso ya es un grado, lo importante es no dejarlo, yo el año pasado empecé en marzo, en abril me puse a trabajar y hasta octubre no paré, por lo que estudiaba entre 2 y 4 horas (más bien lo primero). Pero en los meses clave, en los últimos meses (de octubre a Enero) estudiaba unas 10 horas diarias (algunos dias incluso más) y para mi eso marcó la diferencia.

Recordaros que es importante descansar y pasarlo bien con la pareja, amigos... Los domingos yo no toqué un libro durante todo el periodo que duró mi preparación, eso hizo que estuviera más relajada durante la semana porque sabia que habia un dia para mi y que no tuviese cefalea tensional como el primer año que me presenté.

Mucho ánimo y pensamiento positivo, que este año es el vuestro!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 08:27 PM
Mensaje: #14
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse, lo primero es estar tranquila y segura de que quieres perseguir tu sueño. Una vez ahi poco a poco, yo te recomedaria que hicieras los dias que estes mas agobiadas test y asi no lo dejas y los dias que veas mas tiempo ponerte a estudiar. Al menos de aqui a la boda!!
Y por supuesto disfruta la boda y saborea los preparativos y todo!! pq eso es un vezz!! y tp es plan de que todo sea una agobio!!
Mucho animo.Aqui estamos !! un besitoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 08:49 PM
Mensaje: #15
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Bueno, creo que está todo dicho pero queria tb participar. La academia está para resolver dudas pero sobre todo para darnos animos entre todas. Esto es dificil y hay que renunciar a cosas que nos gustaria hacer en vez de estudiar, pero cuando todo termine y tengamos nuestra plazita, el orgullo que sentiremos....pff no me lo quiero ni imaginar jeje

Ochinourse, ahora centrate en tu peke y los preparativos de la boda, que tb forman parte de ese dia tan bonito y sobre todo enhorabuena! lo unico que no lo abandones y que cuando tengas algun ratito te pongas a ello y sin agobios wapa!!!!
Besitos para todas!! que grandes que sois!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 09:26 PM
Mensaje: #16
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sabeis el subidon que pega leeros!!!!!!Ahora mismo me voy a poner con el simu 7.Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 09:21 AM
Mensaje: #17
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse muchos muchos animos, piensa en tu boda y en el peque eso es lo primero, es normal que estes muy liada pero no te preocupes que las cosas poquito a poco saldran. Ademas ya te has presentado mas veces es cuestion de que estos meses hasta la boda pues de vez en cuando hagas un test o alguna cosilla y despues ya tendras mas tiempo de darle duro al examen, pero piensa que casarse solo se hace una vez.
Un biquiño y para arriba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 11:11 AM
Mensaje: #18
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse no te desanimes, está muy bien tener la ilusión de ser matrona y soñar que un día por fin lo consigues pero no es lo único en esta vida. Lo primero es la salud y la familia y es por lo que más tienes que luchar. Yo es el segundo año k me voy a presentar y lo que tengo claro esk si no es este, será el siguiente y sino el proximo, algún día tocará. Mientras tanto intenta disfrutar de lo que tienes, de tu boda que será un día muy especial, de tú peque pk antes de que te des cuenta será mayor. Intenta sacar 2 horitas al día para estudiar o 1 hora o incluso media, eso sí cuando te pongas empleate a fondo pk así todo es posible. Tengo una compañera de la facultad que saco plaza estudiando dos meses, y ella misma te lo dice que no esk sea un Dios ni na por el estilo sino que esos dos meses estudio a fondo y luego hizo muxossss test, así que ya ves k si ahora te ves más agobiada y empiezas un poco más tarde no es el fin del mundo. Muchos ánimos y felicidades por tu boda, besotesss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 02:36 PM
Mensaje: #19
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochinurse vamos a ver!!!! tranquilizate,entiendo el cargo de conciencia con lo de los archivos ya que yo estoy haciendo lo mismo,me cambie de cuidad de hospital hace un mes,todavia estoy en periodo de acoplamiento y al igual que Esti2 tengo que cambiarme de piso ya que ahora estoy de ocupa y ni tengo sitio para estudiar ni si quiera para mi ropa,y lo de encontrar piso esta muy dificl.Asi que como ves,muchas estamos como tu,sin empezar apenas,yo tambien esmpece con piscosociales y apenas he estudiado.Seguro que en un tiempo estaras mas estable y podras estudiar,eso espero yo tambien.
Lo que si que me gustaria dcir desde aqui es que si de alguna manera podemos pagaros lo que estais haciendo ahora y que apenas estamos aportando nos lo digais.Yo se que en un mes como muy tarde tendre mi propia habitacion y podre estudiar.A partir de entonces me comprometo a ayudar en las dudas y los casos clinicos.Si por lo que sea considerais que es tarde no pasa nada si tengo que dejar la academia,lo entenderia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 07:43 PM
Mensaje: #20
RE: NECESITO UNA INYECCION DE....
Ochionurse, Patriti y a todas las demás... mucho mucho ánimo para seguir adelante!!!
A mi también me dijeron que estaba loca cuando empecé en marzo a estudiar pero como ya han dicho las compis, hice oídos sordos y yo con mi marcheta, noto que poco a poco voy estudiando más. También como muy bien han dicho, los días que me siento más "inspirada" estudio... o bueno, mejor dicho, me lo leo en profundidad para q se me vayan quedando cosas y tener una idea, para estudiar en la segunda vuelta... y los días que estoy cansada o con el tiempo justito, pues hago test. Aunque me de tiempo solo a 5 míseras preguntas, pero algo es algo.
Será la tercera vez que me presento (aunque la segunda estudiando) y también se que si el 2011 no es mi año, pues al siguiente, o al otro... pero como bien dice tu frase, Ochionurse, no hay nada imposible para quien sabe esperar!!!
Así que disfruta de los preparativos de la boda, de tu peque... que aquí estamos todas haciendo piña para salir adelante siempre!
Y para que no se nos olvide, ahí os dejo una de las canciones que contienen tu frase y que me anima mucho, podemos!!
Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=JQQJI0bcOzQ

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido