Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remedios cefalea tensional
08-05-2010, 05:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2010 05:00 PM por coyote_26.)
Mensaje: #11
RE: Remedios cefalea tensional
muchas gracias leyretxu, el migrastick le alivia algo, pero dice que poco... de todas formas ya he encontrado el bálsamo que me recomendó ikap, y también probará lo de la acupuntura y los masajes.
gracias!!!!! besitos!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 10:32 AM
Mensaje: #12
RE: Remedios cefalea tensional
Coyote, ya nos contarás si va probando algo y le funciona. Espero que se pase pronto porque vivir con cefaleas es horroroso!! Muchos besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 11:32 PM
Mensaje: #13
RE: Remedios cefalea tensional
muchas gracias Esti2!!!! de momento el balsamo que me recomendo ikap lo ha probado hoy y dice q algo le alivia, que no se le va del todo el dolor pero q nota una buena mejoria! asi q poquito a poco para alante!!
muchas gracias a todas chicas, sois las mejores!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 09:51 AM
Mensaje: #14
RE: Remedios cefalea tensional
Para las cefaleas tensionales se esta probando con la infiltracion de botox subcutáneo, y parece que da buen resultado (6 meses sin cefaleas). De hecho, lo que vengo observando en algunos pacientes en mi consulta, es que cuando les infiltras toxina botulinica con indicacion estetica, si previamente tenian cefaleas durante el tratamiento desaparecen, y si no las tienen, es probable que durante unos dias aparezcan.
Estos tratamientos se que los estan aplicando en las unidades del dolor de la Arixaca y el Morales Meseguer de Murcia, lo mas seguro es que en tu comunidad tambien los hagan. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 12:03 PM
Mensaje: #15
RE: Remedios cefalea tensional
savig a mi me infiltraron la toxina botulinica en la espalda y no me dio resultado al final acabe con el neuroestimulador,en las radiculopatias y neuropatias en mi caso no fue muy bien, no se si con las cefaleas funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido