Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os habeis preguntado alguna vez....
11-06-2010, 03:55 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Os habeis preguntado alguna vez....
Hola chicas aquí estoy otra vez, ya hace un mes que abrí este tema y no me quiero acordar de lo mal que estaba ese dia.

Ya hece un mes que estoy en la Uci y no os puedo decir que me siento segura en mi trabajo, pues tengo miles de inseguridades a pesar de que antes de entrar en Uci ya había trabajado en otros servicios. Quieras o no el haber trabajado antes te da un punto a tu favor, ya has manejado medicación, se está acostumbrada a infundir con bomba, se han cogido vias, se han hecho gasometrias , etc..., pero la Uci es otra especialidad mas,lo que pasa que todavia no existe, tienes que hacerlo todo esteril cosa a la que yo no estaba acostumbrada, la gente que trabaja en la unidad está puesta y cuando llegas nueva tienes como yo digo el Sindrome de tontita de la Uci, jajaja, es todo totalmente distinto, y esto sin estres, solo si te centras en los cuidados diarias al paciente, cuando tienes urgencias de tipo vital como intubación es otra historia.

Ahora estoy un poco mas adaptada, aunque es un servicio que me causa un estres constante cuando estoy trabajando, porque todavia me queda mucho por aprender, todos los dias estudio algo si no es de respiración mecánica es de medicación o de otra cosa, pero creo que que es un servicio que necesita una preparación que cuando terminamos la carrera no tenemos, pero bueno tengo un buen contrato hasta noviembre que no voy a desperdiciar así que tendré que luchar a diario por hacer mi trabajo lo mejor posible.

Os agradezco mucho vuestro apoyo, es como si hubiese tenido un montón de amigas aconsejándome y apoyandome todo el tiempo, me habeis hecho sentir que no estoy sola y que mis inquietudes no son raras ni solo las experimento yo si no que nos son comunes a una gran mayoría.

Besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido