Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que lo mejor es abandonar
15-05-2010, 10:53 AM
Mensaje: #31
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Es lo bueno de este grupo de estudio que nos apoyamos y nos damos animos, no se si es por que no nos vemos las caras y es mas facil escribirlo que decirlo a la cara, pero en las academias presenciales no encuentras esta union, me alegra un monton haber encontrado este grupo de estudio, apoyo, animo....... un año de estos todas lo conseguiremos, unas este año otras el que viene... pero es toda una experiencia leeros.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 10:57 AM
Mensaje: #32
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Yo el año pasado por estas fechas tenía un bajon enorme, havía estudiado mucho para las opos de mi hospital a demás asistia a las clases presenciales del cto en barna tenía que desplazarme casi 200 km, cada sábado la verdad mucho sacrificio). Pues bien el examen de opos fatal con un 5 pelao y uf con una niña, la casa, el marido y trabajar de noches con reducción de jornada decidí llamar al cto y que no me pasarán la cuota de junio que abandonava, al final mi marido me animó y me dijo si no lo haces con un año tranquila el sueño algún día se cumplirá y eso que yo ya tengo una edad 36 tacos y el tiempo juega en mi contra.Pues al final decidí continuar poco a poco como una hormiguita cada vez iva intensificando más mi estudio y decirte que nunca aprové ningún simulacro al final lo he conseguido este año empiezo la resi de matrona y sabes encima cerca de casa en mi hospital donde he trabajado de enfermera durante 10 años (cerquita de casa) para que te ayude muchísimo me deje 27 en blanco 20 de mal y 53 de buenas, el tiempo trabajado el máximo 5 por cien y de expediente académico normalito1.977, sabes conteste las que estava entre 2 pero no me dio tiempo a contestar las que tenia duda entre tres y pienso que eso me salvo, porque en los simulacros siempre la cagava, conclusión no te ariesgues intenta contestar las que tengas duda entre dos y sobre todo el mes anterior al examen haz muchísimos test y la pregunta que no entiendas busca en los apuntes o en el google a mi me ayudó enormemente, y lo más importante tienes que ir muy muy tranquila al examen estuve con tila 15 días antes y con valeriana en pastillla una semana prevía la verdad fuí muy feliz hacer el examen.
Mucho ánimo y espero haverte ayudado . Por cierto quedé la posición 413 empezaré la resi en tortosa y era mi primera vez que me presentava pero la experienci profesional muchas veces te ayuda a contestar alguna preguntilla por lo tanto el trabajo de enfermera siempre puede serte útil.un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 06:08 PM
Mensaje: #33
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Cariño no abandones, yo estoy como tu, si te digo k aún voy estudiando por salud publica es de risa, verdad??? Pues en esas estamos aún, si no lo consigo este año el que viene me vuelvo a presentar, a mi siempre me han dicho que el k la sigue la consigue, pues yo pienso conseguir esa placita tarde o temprano y tu tienes k hacer lo mismo. Un besazo enorme y no abandones guapisima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 12:57 AM
Mensaje: #34
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Julietta, que alegria encontrar alguien como tu, yo cuando me da el bajon pienso que no lo voy a conseguir y tengo tu edad un niño y marido igualmente y ver que tu has podido me ha dado mucho animo, gracias.
Ves Esty2 como tenemos que seguir adelante, tenemos que conseguirlo no podemos llegar un dia, levantarnos tener 80 años y decir, ni siquiera luche por mi sueño, tenemos que luchar por el.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 03:46 AM
Mensaje: #35
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Yo también sigo con salud pública:sick:pero ahi sigo, sin prisa pero sin pausa. Creo que de eso se trata un poco,de hacer cada día algo por minimo q sea y no desconectar nunca del todo asi que ¡¡mucho ánimo y a seguir para adelante!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 10:18 AM
Mensaje: #36
RE: Creo que lo mejor es abandonar
A mi me pasa lo mismo, Ya me he resentado 5 veces ( estudiando en serio solo dos) y este año que empece con muchas ganas, nose si no me organizo bien pero no saco tiempo,es horrible y luego me siento fatal por no haber hecho nada, voy retrasada con todas las asignaturas y me empieza a entrar un agobio, pero no lo voy a dejar, al menos todavia, quiero creer que todavía tenemos mucho tiempo para ponernos al día y merece la pena intentarlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 11:00 AM
Mensaje: #37
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esto en una carrera de fondo.... no un sprint.... hay que animarse que lo importante es ser constante!y ver poco a poco que cada día sabemos algo más!Smile

Aquí en el foro hay ejemplos de todo tipo de personas y situaciones, seguro que alguna de ellas se asemeja a nuestro caso particular! si ellas lo consiguieron, las demás también podemos!Sleeping
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 11:28 AM
Mensaje: #38
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Creo que este año tenemos que añadir otra cosa a este foro y son las excursiones, que el año pasado lo poníamos de boca pero luego nada.

Propongo para este verano hacer ruta por todos lados e ir dando a cada una su ronda correspondiente de patadas en el culo.Laughing

Que Qué?Pinch ¿PERDONA?Alien Como dicen en el UAU. No te dejamos, yo tampoco sigo el calendario que hice, bueno, solo para mandar la información. Por ahora estoy con la OPe de mi comunidad que es el mes que viene, luego me tocará ponerme las pilas para poder alcanzar a la última de la lista en las puntuaciones de los simulacros.

Chiqui, el no ya lo tienes, así que vamos a intentar el sí, algunas lo conseguirán otras tendremos que volver a intentarlo, pero a lo mejor nosotras estos en el grupo de las que entran.

Además, fijate que con este puñetero presidente que tenemos, que nos baja el sueldo, hay que intentarlo, puesto que vamos a ganar casi lo mismo como residentes que como enfermeras de planta o de atención primaria. Así que esta es la nuestra.Devil

Si necesitas unas semanitas de vacaciones,Ninja cógelas,Cool pero no tires por a borda lo poco o mucho que llevas ya, porque siempre será más que la que no lleva nada.

Muchos beistos y siento todo el rolloWub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 08:14 AM
Mensaje: #39
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Hola guapa!! Ánimo y cógete unos días para pensártelo y descansar, cuando desconectes seguro que verás las cosas de otra forma, yo ahora he estado una semaníta de vacaciones y he vuelto nueva y con las pilas cargadas!!! Arriba ese ánimo!!! Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 08:49 PM
Mensaje: #40
RE: Creo que lo mejor es abandonar
CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Vuelvo al estudio. Es que se que si no al final me arrepentiré. Y es mi sueño, no lo voy a romper. Mil gracias por vuestro apoyo, me habeis hecho darme cuenta de la realidad, estaba agobiadísima y no veía mas allá del puñetero libro. Me encanta teneos al otro lado. Millones de besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido