Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que lo mejor es abandonar
18-05-2010, 10:18 PM
Mensaje: #41
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Estupendo, asi cuando seas viejecita, te sonreiras cuando pienses, al menos tuve la valentía de intentarlo.
Te quiero ver haciendo ese horrible simulacro que nos ha tocado esta semana, si despues de eso no abandonas no lo haras nunca. JA,JA,JA,...

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 09:31 AM
Mensaje: #42
RE: Creo que lo mejor es abandonar
jajajaja que razón llevas, Mavi!!!
me alegro mucho que vuelvas a la carga, Esti2!
un besito gordo a todas y al toro! Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 09:54 AM
Mensaje: #43
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Que bien Esti, seguro que no te arrepientes, A por tu sueño!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 02:58 PM
Mensaje: #44
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Me alegro un monton Esti, ademas te doy las gracias por haber abierto este post jeje no xq lo fueses a dejar q sabia que no, sino xq casi todas estamos desanimadas jeje por lo menos 1vez al mes o no?? y nos ha venido bien leer todo lo que han puesto las compañeras, y yo creoq lo leimos todas como si fuese dirijido a cada una de nosotras y a mi la verdad me ha dado energia y subidon!!
Yo como dice mariaf del presidente, solo espero que tengamos nuestras plazas en octubre xq despues de tanto estudio...
Animoa todas!!

PD: la verdad yo sin este foro no seria capaz este año de volver a coger loslibros tan pronto, les tengo hasta miedo jeje
gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 05:27 PM
Mensaje: #45
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Animo Esti!!! yo soy nueva por aqui y en lo de prepararme el eir tambien y al principio se em estaba haciendo cuesta arriba pero si es tu sueño adelante!!a veces es normal que nos vengamos abajo pero arribaaa!!! te doy todo mi animo y espero que no lo dejes. un beso mu grande!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 11:37 AM
Mensaje: #46
RE: Creo que lo mejor es abandonar
q bien Esti!! me alegra q al final sigas adelante con esto y luches x tu sueño!!!!!! y cnd vuelvas a decaer ya sabes te lees otra vez este post y a recargar las pilas con to los ánimos q dan las compis!!! y a la gente q os dicen q si estais loca x intentarlo, q si no lo vais a conseguir, q si es muy dificil, etc ni casoooooooo!! ya sabeis a estudiar mucho y cnd lo consigais a darles en to los morros con vuestra placita!!!
Venga chicas no nos rindamos q NOSOTRAS PODEMOSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 11:43 AM
Mensaje: #47
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Sabeis lo que voy a hacer??? Voy a imprimirme todos estos comentarios que habeis escrito, y un privado que me mando mi tocaya Estiblanca (muy bonito, por cierto), y me lo voy a poner en el corcho, justo enfrente de mi escritorio. Así cada vez que me de un bajoncito, lo leeré. Y así también me haceis compañia jejeje. Muchos besos chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 02:25 PM
Mensaje: #48
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Creo que todos en un momento tenemos bajones y pensamos en tirar la toalla...
Pero en este camino estamos juntas, y con el apoyo de todas y con esta maravillosa academia lo conseguiremos.Me alegro un monton de que sigas adelante!!Mucho animoooo que nosotras podemos!! Un besiño Esti!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 02:46 PM
Mensaje: #49
RE: Creo que lo mejor es abandonar
cuidado chicaaass k Esti vuelve a la carga!! jejejejeje me alegro un monton, ya lo sabes! aun tenemos un cafe peniente... la bilbio mas adelante!
Enga wapa, lo k estamos haciendo es duro... y al fin y al cabo somos personas... es normal k a veces la presion pueda con nosotras...!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:35 PM
Mensaje: #50
RE: Creo que lo mejor es abandonar
Esti, pues no es mala idea, si eso te motiva...
Yo hice algo parecido pero para el examen. Copie todos los comentarios de animo, de que no habia que rendirse, que repetir Eir incluye adquirir mas experiencia que se traducia en menos nervios etc. Me lo lleve a Sevilla el dia del examen y de vez en cuando lo leia para darme animos antes de entrar jajajaja Laughing (hay que ver "las tonterias" que hago... por lo menos no deberia de ir diciendolas por ahi)

Chicas ya viene el verano, el calor, los contratos de verano... Y cuesta muuuuuuuuuuuucho ponerse a estudiar. Aunque cueste hacedlo, y recordad vuestra meta: "este verano estudiar. Pero a partir del verano que viene y hasta que os jubileis, asistiendo partos y aclarando dudas sobre como dar el pecho correctamente" Wink

Chicas muchisimo animo a todas!! aunque haya dias que pensais que no podeis, SI QUE PODEIS!!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido