Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacro 11
30-05-2010, 09:26 PM
Mensaje: #11
RE: dudas simulacro 11
ok, gracias ikap!! entonces la 58 está mal, por q da como valida la isoniacida y tambien es verdadera la zidovudina.
muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 07:09 AM
Mensaje: #12
RE: dudas simulacro 11
Bueno es que el problema es que la isoniacida tambien provoca polineuropatia, y neuropatia periferica, pero es que en el caso de la zidovudina lo pone como efecto adverso caracteristico en todos los articulos que he mirado ,asi que esta pregunta seria para impugnar,yo tambien puse la zidovudina asi que esta no vale, hay que mirar las preguntas con lupa¡¡¡¡besos guapa, aqui dejo otro articulo de la isoniacida y antituberculostaticos.

http://www.meiga.info/guias/eatb.asp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 10:34 AM
Mensaje: #13
RE: dudas simulacro 11
No entiendo lo que decís de la pregunta 44, la pregunta dice que que recomendación no darias y da como correcta la 5, es decir que jugar al futbol no está contraindicado, lo de evitar acercarse a un coche la da como mala, es decir no le recomendarias evitar los coches. Es así o es que me estoy volviendo tarumba?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 11:59 AM
Mensaje: #14
RE: dudas simulacro 11
según entiendo yo, la recomendación que no darias seria "jugar al futbol no esta contraindicado" osea, q el resto si que las das, entre ellas evitar acercarse al motor de un coche encendido. vamos, eso entiendo yo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 01:13 PM
Mensaje: #15
RE: dudas simulacro 11
si es asi ,pero lo que yo no entiendo es porque se tiene que evitar acercarse a un coche con el motor encendido ,no le veo la logica, por eso pense que eso no era una recomendacion,es que la otra ya te dice de por si que jugar al futbol no esta contraindicado, si el enunciado te dice que recomendacion no darias si, pusiera que"el futbol esta contraindicado" seria esa porque no es cierta, pero pone que no esta contraindicado,jolin vaya pregunta chorra y la que esta liando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 08:39 PM
Mensaje: #16
RE: dudas simulacro 11
Jajaja que lio por dios, yo la entiendo al contrario, si te dije que recomendación no darias y da por falsa evitar acercarse a un coche... significa que si que se puede acercar al coche, en cambio con la que da como verdadera jugar al futbol está contraindicado, esa NO la darias por que si que está contraindicado. De verdad que pregunta más chorra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 11:49 PM
Mensaje: #17
RE: dudas simulacro 11
Bueno chicas ya lo veo alto y claro he visto esta guia de recomendacion del paciente con marcapasos viene lo de evitar jugar al futbol y lo de evitar acercarse y manipular el motor de un coche encendido, supongo que las medidas a extremar son algo diferentes aunque mi marcapasos epidural es igual un generador con la carcasa metalica y el electrodo que genera impulsos electricos aunque la localizacion es diferente el resto de recomendaciones que me dieron son las mismas,por eso me chocaba ,en fin siempre es bueno tomar precauciones siempre se aprende cosas nuevas ya se lo comentare al tecnico en revision ,de la unidad del dolor ,aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo, yo me la guardo para mi jeje un beso chicas y muchisimas gracias¡¡¡¡¡

http://www.enfermeriaencardiologia.com/p...ientes.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2010, 06:50 AM
Mensaje: #18
RE: dudas simulacro 11
Vale por fin la entiendo, gracias Ikad, es que estas preguntas de No, siempre me resultan liosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido