Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas horas de estudio?
31-05-2010, 12:59 AM
Mensaje: #11
RE: ¿cuantas horas de estudio?
Jejejejee madre mia como tamos todas xDDD esk yo creo k verano es la fecha mas dificil... xo hay k exarle un par, aunk sea con calma!
X cierto lo de estar haciendo un test y pensar joeeeeeeeeeer esto me lo he mirao y no acordarte a mi tb me pasa! xo esk a me pasaba el año pasado y me rayaba muxo, xo k luego desp de acabar la segunda vuelta cambia la cosa y pasa mxo menos de verdad... es normal asi k no deis muxas vueltas!
Aleee muxos animos!! x cierto... ya habeis pillado el moreno del flourescente o k? jejejejejeje Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 07:49 AM
Mensaje: #12
RE: ¿cuantas horas de estudio?
jajajaj Tuchi! es deprimente ver como todas tus amigas van pillando un colorcito super mono y tu no!!!
Hasta mi novio me dijo el otro dia : Nove estas blanca eh!!
Claro! si no salgo de casa namas cuando anochece jajajajaja. Deseando estoy ir a la playita, pero no veo el momento, solo de pensarlo me agobio, en fin...voy a apagar estoy y a empezar! a ver si hoy hago algo productivo!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 01:50 PM
Mensaje: #13
RE: ¿cuantas horas de estudio?
jajajaa chicas veo que todas andamos mas o menos en las mismas... porque yo también acabé tan saturada del eir anterior que primero me lo tome con calma, luego me "emocioné" estudiando más y ahora... pues se hace lo que se puede!
bien es cierto que con este calorcito que va haciendo apetece menos, porque a mi me cuesta una barbaridad plantar el culete en la silla... pero bueno aún tenemos unos mesecitos por delante!!!
y por supuesto... mi colorecete "blanco-flexo" que no me lo quite nadie Wink

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 01:57 PM
Mensaje: #14
RE: ¿cuantas horas de estudio?
El año pasado yo pillé un colorcillo Blanco Biblioteca... pero tener ese color es buena señal, significa que estais estudiando y eso os llevará a la plaza!!!!!!

Ánimo chicas!!!

Por cierto yo en estos meses estudiaba unas 3-4 horas y desde octubre a enero unas 10-12 horas diarias.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 02:10 PM
Mensaje: #15
RE: ¿cuantas horas de estudio?
ANimo chicas...tambien pensar que aunque parece q no sabeis nada, lo del año pasado ahi esta, en algun lugar del cerebrito....asique tranquilidad....es cuestión de no agobiarse, de hacer los test tranquilas, y si un dia apetece salir y disfrutar hacerlo!!! que más vale salir y pasarlo bien un rato que estar 7hs sentadas en la silla, asqueadas, y con la cabeza en "¿donde estaran mis colegas? fijo q en la playa pasandoselo bien y yo aqui, que asco, puto examen...etc,etc,etc".
Un beso y para cualquier cosa aqui seguiremos, y segurooooo que a mas de una de aqui le haremos la pedazo bienvenida que nos han hecho nuestr@s llirs senior!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 03:20 PM
Mensaje: #16
RE: ¿cuantas horas de estudio?
Y me creia yo que era la unica que iba disminuyendo el numero de horas de estudio, jejejejejeje. Xicas yo no se como lo haceis, pero yo no tengo tiempo de nada. Entre trabajo, cursos, estudiar, gimnasio..... me faltan horas al dia, y cada dia ando mas agobiada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido