Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con el caramelo en la boca todo el verano
17-06-2010, 08:01 AM
Mensaje: #11
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Muchas gracias patri!tengo ganas de empezar y todo!estoy un poco cagadilla xq no tngo ni idea del asunto y ademas me han dicho que estoy sola en observacion,xo creo q me va a encantar!!ya os ire contando chicas!!
besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2010, 09:41 AM
Mensaje: #12
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
enhorabuena!!!.. ya veras como te encanta trabajar alli, tu trata con muchisimo cariño a las parturientas, que es lo que mas necesitan para aliviar su ansiedad.. Smile
yo estoy apunto de ir a paritorio, pero no a trabajar precisamente.. estoy ya de 38 semanas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 11:26 AM
Mensaje: #13
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Azulm que me alegro un montón, eso sí te toca irnos dando un poco de vitaminas contando todo lo maravilloso que es. Menuda suerte que te dejen entrar las compis en el paritorio, cuando yo estuve de prácticas en paritorio fue maravilloso tuvimos 40 hij@s(20 y 20 para no discutir, jajaja).

Savig menuda noticia, que calladito lo tenías o por lo menos yo me acabo de enterar ahora, felicidades, disfruta del momento y que todo vaya estupendo que seguro que así es.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 08:11 PM
Mensaje: #14
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Enhorabuena Savig5!!! Que guay!! Te deseo que vaya todo genial.
Azulm, disfrutalo y aprende un montón, asi luego nos cuentas para subirnos el ánimo. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 11:26 PM
Mensaje: #15
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Enhorabuena Savig5! espero que todo te vaya mu bien!!!!!!!!!
y a ti Azulm espero que aprendas un monton y que nos vayas contando muchas cosas para darnos muchos animos para seguir estudiando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2010, 08:07 AM
Mensaje: #16
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Muchas gracias chicas!!no os preocupeis que ya os contare todo todo!!la semana q entra tengo q ir un dia para ver como funciona aquello,que me den losturnos y dems...
Savig enhorabuena,ya te keda nada!!!Disfrutalo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2010, 12:25 PM
Mensaje: #17
RE: Con el caramelo en la boca todo el verano
Savig a verlo del otro lado , enhorabuena y a ver si es prontito y no te aprieta el calor mucho!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido