Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas, me despido.....
01-07-2010, 12:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2010 12:29 AM por Daysi_crazy.)
Mensaje: #11
RE: Chicas, me despido.....
Ochionurse, SUERTE en tu nueva etapa!! Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 07:18 AM
Mensaje: #12
RE: Chicas, me despido.....
Guapa te deseo toda la felicidad del mundo,enhorabuena y nos vemos de vuelta desconecta y carga las pilas pero ahora vive ese momento maravilloso y se muy feliz¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 11:20 AM
Mensaje: #13
RE: Chicas, me despido.....
jajajaja ya se quien es una que va ha invitar el día de elección de plazas a uno de los cafés.

Felicidades guapa, espero que disfrutes mucho de uno de los días tan especiales de la vida. Me parece mal que no hayas dicho nada de la luna de miel, por que yo me hubiera metido en la maleta, jajaja el caso es no estudiarLaughing

Nos vemos en Septiempre con las pilas recargadas

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 08:54 PM
Mensaje: #14
RE: Chicas, me despido.....
ochionurse ya sabes nos vemos en septimbre en?? como los niños "la vuelta al cole" jeje asi q ahora toka desconectar y a disfrutar d tu boda, de tu peke y d ese viajecito q te vas a pegar!!! espero q todo te salga genial, un beso mu gordo y ya nos contarás q tal todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2010, 09:15 PM
Mensaje: #15
RE: Chicas, me despido.....
bueno aprovexo este post y así no abrir más...
q yo tb voy a estar un poco desconectadilla estos dos mesecillos xq me han llamado de la bolsa del sas, asi q nada voy a compaginar mi trabajo actual con el hospi, q encima voy a estar en urgencias x lo q no me va a kedar ni tiempo ni ganas d estudiar Sick xo bueno en mis ratitos libres os seguiré leyendo e intentando ayudar en lo q pueda.
Bueno chicas aunq el verano es duro no decaigais seguir así q dp vereis los frutos de todo vuestro esfuerzo, asi q mucho ánimoooo con el estudio y tb a disfrutar del veranitoooo!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2010, 01:21 PM
Mensaje: #16
Icon_wink RE: Chicas, me despido.....
Ochionurse, distruta de tu boda que es un recuerdo muy bonito y en septiembre cuando vuelvas, seguro que con mucho animo y las pilas cargadas seguro que sacas tu plaza.
Muchos besitos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2010, 12:10 PM
Mensaje: #17
RE: Chicas, me despido.....
Enhorabuena ochionurse, que tengais un día precioso y disfruta mucho, fuera nervios, y despues vuelve a la carga con más fuerzas. Un beso enorme y Que vivan los noviooooossss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2010, 12:17 AM
Mensaje: #18
RE: Chicas, me despido.....
joo, chicas que buenas compis sois!!! Cuantos comentarios de animos y felicitaciones os prometo que volveré en septiembre para poder volver a hablar con vosotras. Un besazo muy grande para cada una de vosotras y hasta septiembre. Muak

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2010, 07:19 PM
Mensaje: #19
RE: Chicas, me despido.....
mucha suerte ochinurse y disfruta de la boda y viaje!! A mi me pasa un poco igual q a nerita, estoy compaginando las vacaciones q me dieron con mi actual trabajo y no tengo ni tiempo para dormir jeje como apra estudiar y leer el foro, ya llevo 1mes desconectada pero espero poder cargarme las pilas enserio en septiembre.
El verano es duro para todas y el desanimo aumenta, yo cada dia mas agobiada por no poder estudiar pero enfin...
apartir de septiembre se hara lo q se pueda
1besito y animos para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2010, 08:23 PM
Mensaje: #20
RE: Chicas, me despido.....
q lo pases genial!!y vuelvas cn las pilas bien cargadas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido