Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorro!!!!! Que hago ahora????
24-07-2010, 08:34 PM
Mensaje: #31
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Hola,!y estas segura que en el mail no te queda nada, eso si no lo borraste tu, es imposible que se te haya borrado...de todos modos yo tambien me apunto a pasartelo que sea

besos

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 06:57 PM
Mensaje: #32
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Niña, esta semana no he entrado nada en el foro y lo acabo de ver, que puta...a, si te falta algo ponlo y te lo envio, y esta noche hago yo tambien copia de seguridad. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2010, 08:22 PM
Mensaje: #33
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Hola chicas!! Acabo de volver de pasar el fin de semana fuera. Ahora me pondre a mirar todo lo que me habeis enviado, pero creo que estará ya todo.

Enfermerilla, te mando mucho ánimo y mucho cariño desde el otro lado de la pantalla. Cuenta con nosotras para lo que necesites, al fin y al cabo, somos como tus "amigas cibernautas" jeje.

Miriam G, una vez que recibí la información y me la clasifiqué en carpetas, borré los correos para liberar espacio, por eso no los tenía....

Muchas gracias a todas (otra vez). Si me suena que falte algo lo pongo, aunque como ya dije, lo mejor es comparar lo que teneis vosotras ya y la lista, porque yo no tengo ya referencia de lo enviado. De todas formas, ahora que estoy tan perdida, falta alguna asignatura por enviar por parte de Mariaf? La primera vuelta duraba hasta cuando?? Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2010, 06:04 PM
Mensaje: #34
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti2 la primera vuelta duraba hasta la primera semana de agosto falta bioquimica, trabajo, etica y legislacion.... y algo mas que no recuerdo, pero si quieres mira el calendario en el post de envios y si te falta algo lo dices.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2010, 07:55 PM
Mensaje: #35
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Ok, es verdad. Lo miro y si falta algo lo pongo. Besis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2010, 11:33 PM
Mensaje: #36
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
¡Hola! He comparado todo lo que me habeis enviado con la lista de envios que actualiza cada dia Mariaf y me falta:
- Psicosociales
- Psiquiatria
- Derma
- Musculoesqueletico (no lo he recibido bien).

Eso de material de asignaturas. De test no lo he mirado aún. Quien pueda que me lo mande, y que me ponga en el titulo del mensaje lo que es, si no me vuelvo loca. Mil gracias!!!!! Muaaaakkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 06:09 AM
Mensaje: #37
Icon_confused RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti que no has recibido bien de musculoesqueletico??, dimelo para enviartelo otra vez, coordine la asignatura y creo que te he enviado todo el material,lo unico que no esta comprimido pero dime que crees que te falta para enviartelo chiki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 09:17 AM
Mensaje: #38
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
te acabo de enviar los test de derma (dos correos) y piel (dos correos) =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 10:00 AM
Mensaje: #39
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti2, te envio psicosociales, cualquier problemilla me lo dices, si puede ser entre hoy y mañana q luego m voy de vacaciones!
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2010, 10:17 AM
Mensaje: #40
RE: Socorro!!!!! Que hago ahora????
Esti2 te he enviado 9mails con los apuntes y tests de psicosociales, si hay alguno q no te ha llegado dimelo y te lo reenvio, es q me ha llegado un mail de postmaster...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido