Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre las especialidades. cambios
11-08-2010, 12:25 AM
Mensaje: #11
RE: sobre las especialidades. cambios
vaya noticiones!! de verdad....cada vez lo ponen peor!! a mi me perjudica xk desde que termine la carrera en 2008 tampoco he parado de currar y el expendiente pues lo tengo bien, asi que nada, a estudiar mas y mas....cuando harán algo en condiciones??? en fin, no coment...

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2010, 09:00 AM
Mensaje: #12
RE: sobre las especialidades. cambios
es que conforme estaba el examen antes, si tenias un mal dia y te salia peor, pues tenias la esperanza de que no te bajara mucho la nota con el expediente y el tiempo trabajado, pero ahora te lo juegas todo a una carta. y a ver kien asegura q si estudias mucho lo consigues? pq te puedes dar un palizon a estudiar y ese dia no estar muy lucida y no tener suerte..

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2010, 06:14 PM
Mensaje: #13
RE: sobre las especialidades. cambios
Yo estoy igual que vosotras cuando me examine las primeras veces estaba sin puntos por experiencia ahora que tenia alguna posibilidad por la experiencia van y cambia todo la verdad es que me he desanimado un monton..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 09:01 AM
Mensaje: #14
RE: sobre las especialidades. cambios
Pues yo no se como tomarmelo porque tenia el maximo de tiempo trabajado pero no me viene mal que cuente menos el expediente porque era muy normalito, pero es lo que dice la compi que si tienes un mal diaCwy pues echas por tierra todo el año pero en cierta manera quiza es mas justo, bueno
abra que acostumbrarse a las nuevas normas nos guste o no.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 10:40 AM
Mensaje: #15
RE: sobre las especialidades. cambios
si a mi tp me viene mal k bajen un poco lo dele xpediente.... xo de todas formas es un gran esfuerzo trabajar mientras estudiamos y eso se podria seguir valorando...
En fin chicas!! a seguir luchando x una de esas placitas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2010, 03:58 PM
Mensaje: #16
RE: sobre las especialidades. cambios
Que fuerte!!! Me parece bien que se valore el examen, pero como para valer un 90%, es una exageracion, yo que decidi hace una semana presentarme, porque no lo tenia claro, ahora con esta noticia no se yo.
Pero como he leido a las compañeras no hay que desanimarse y a por todas, nunca se sabe cundo va a sonar la campana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2010, 05:29 PM
Mensaje: #17
RE: sobre las especialidades. cambios
A jugárselo todo a una carta... en fin. A pesar de haber acabado en el 2000, justo tengo unos 6 años trabajados. No hacen más que cambiar cada año, peor que las pruebas de acceso a la universidad. Sólo nos queda esperar a ver que nos dice el BOE en septiembre.
Y justo hoy le explicaba a una compañera de trabajo los requisitos, las puntuaciones, etc. En fin...
¡Ánimo con el estudio en la época estival!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2010, 10:11 PM
Mensaje: #18
RE: sobre las especialidades. cambios
chicas sin desanimarse porque con esta gente hasta el ultimo dia no se sbe lo que van a poner definitivamente, asi k a estudiar y a darlo todo como diosas que somos!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2010, 03:45 PM
Mensaje: #19
RE: sobre las especialidades. cambios
Bueno pues a mi me viene mal, porque ahora que tengo tiempo trabajado, me parece fatal............Alien

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 09:24 AM
Mensaje: #20
RE: sobre las especialidades. cambios
yo acabo de enterarme y me he venido a bajo, este año ya tenía casi el máximo de años trabajados y ahora van y ya no cuenta nada?? de verdad que a veces creo que se rien de nosotros, yo acabe la carrera y decidi ponerme a trabajar ya que contaba el tiempo trabajado nose si un 10 o un 15% y poco a poco lo han ido bajando y yo ya me temía que esto podía pasar,nose esto me desanima un monton lo único bueno esque el expediente ha bajado y yo lo tengo más bien bajo

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido