Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Queremos experiencias!
03-06-2010, 08:50 PM
Mensaje: #11
RE: ¡Queremos experiencias!
muxas gracias de verdad a todas las que contais vuestras experiencias!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 08:57 PM
Mensaje: #12
RE: ¡Queremos experiencias!
Veo que estamos todas superocupadas... Yo escribo en un descanso de un curso online que estoy haciendo (del Portaleiris...). Y tengo ya unos tochos de apuntes que da miedo verlos (y no me lo explico, si he empezado las clases hace nada!!!) jejeje.

Hoy ha sido mi primer día de rotaciones. Al final este mes estoy en la planta de gestantes y HE VENIDO DEL HOSPITAL PLETÓRICAAAAA. En verdad... no he hecho nada del otro mundo, pero todo lo que haces (tocar una barriga para distinguir las contracciones, hablar con las madres de como se encuentran...) es un mundo.

Por cierto, he hecho mi PRIMER TACTO y evidentemente solo he notado algo "blandito", "calentito" y "húmedo" jajaja.

¿Cómo vais vosotras??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 04:01 PM
Mensaje: #13
RE: ¡Queremos experiencias!
hola a todas!!!...yo tb tengo problemiyas con el internet...estoy en cadiz porque tenemos clases todos los dias...y a veces hasta mañanay tarde!!...pero bueno...como me gusta tanto la materia se hace ameno (las tardes no tanto...mejor estar en la playa de la victoria...jejeje)...la presentacion estuvo bien...fue conjuta con los mir, pir..fir...asi que no fue especifica, pero bueno desde el primer dia estamos muy unidos todos, o eso me parece a mi y nuestra coordinadora tambien es un encanto...todavia ninguno hemos empezado a rotar pero yo al menos y supongo que mis compis tambien nos morimos de ganas y mas despues de leeros a vosotras!!..q ganitas que llegue el 2 de julio!!!...14 horas en paritoriooOOO!!!!!!!!!...AHI si que lasonrisa de oreja a orejaque tuve cuando firme el contrato se va a quedar corta!!!

Animo a todas las que estais estudiando!!!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 06:37 PM
Mensaje: #14
RE: ¡Queremos experiencias!
Qué bonito y qué envidia me dáis!ojalá esté en vuestro lugar el año que viene!solo pienso en ser MATRONA qué pasada!
dissfrutad mucho de estos 2 años porque se os pasarán flying flying jaj y tenednos informadas en todo momento eh!
un besazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2010, 08:47 PM
Mensaje: #15
RE: ¡Queremos experiencias!
Hola!!! escribo rapidito, aunque no tengo mucho tiempo que sepais q aqui estoy y que no me olvido del foro Tongue el verano lo estoy aprovechando a tope (ahora estoy con visitas en casa: amigos)...el primer mes pase por paritorio, muy bien, una gozada; ahora estoy en la planta de puerperas y tb muy bien, aunque es muuuucho mas relax que el paritorio, esta muy bien, tienes tiempo de estar con las madres, escuchar sus experiencias del parto, las experiencias sobre lactancia materna con sus hijos anteriores.....enseñar e informar sobre lactancia materna (me hice un powerpoint y doy una mini charla todas las mañanas en la planta), ayudar cuando se complica la LM (es hermoso irte a casa sabiendo q lograste que un nene que no se cogia al pecho, se coga y la madre te diga gracias) y miles de cosas mas.....ahora en octubre dejo esto y vuelvo al paritorio; y el mes que viene otra vez a clases a Barna XD
Un beso y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido