Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
contaros algo
17-09-2010, 02:21 PM
Mensaje: #11
RE: contaros algo
enhorawena mami!!!imagino lo que se puede llegar a sentir.El mio es muy peke todavia,solo 1 añito y medio,acaba de empezar la guarde y cd la seño me dice que es superbueno y que se porta muy bien me sient superorgullosa!!jeje vaya tonteria,estoy deseando que me dedique un dibujito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2010, 01:01 PM
Mensaje: #12
RE: contaros algo
Muchas gracias a todas, si que estoy super contenta, y bueno a ver si hacemos doblete y yo tambien consigo la plaza.
Gracias Maca-Vigo, no sabia que eras violinista, se lo dire al peque para que se anime.
Y a las que teneis los niños pequeñitos todavia, no os preocupeis y no tengais prisa que el tiempo pasa volando y hay que disfrutar cada dia, y os daran muchos motivos para estar orgullosos de ellos.
Mi peque escucha musica desde que era bebe, yo solia ponerle musica clasica al lado de la cuna para tranquilizarlo y siempre la hemos escuchado juntos cuando ha sido mayor, clasica, moderna de todo y supongo que eso tambien ha influido un poco, ya os ire contando, el lunes voy a entregar todos los papeles de la matricula y a hablar con sus profesores de solfeo y guitarra para los horarios, muchas gracias por vuestro apoyo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido