Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
K desastre.................
25-09-2010, 11:34 AM
Mensaje: #11
RE: K desastre.................
Tuchiiiiii amiga! creo que estamos todas mas o menos igual, yo en agosto veia que solo iba hacia atras (si te fijas en mis notas veras q cada vez iba peor), y al final lo deje, estuve currando y el poco tiempo q tenia miraba algo pero era como no hacerlo, asi que en septiembre me decidi a darle un descansito a mi cabeza, y me fui de vacaciones por duplicado =), primero con la family y luego con las amigas, opr fin consegui relajarme y aunq aun n me e puesto a estudiar y llevo muchiiisimo retraso comparado con vosotras se que lo he hecho bien q ahora vengo con las energias renovadas y a tirar pa'lante!!
este año sera nuestro año, hay q tener una actitud positiva q eso hace mucho, hay q creerselo, si las demas lo han echo... ¿por que nosotros no?? nos veremos en la elección de plazas ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2010, 11:37 AM
Mensaje: #12
RE: K desastre.................
Animo chicas, no hay que rendirse parece que no sale nada pero en el fondo aunque sea una hora de estudio es tiempo amortizado y se quedan las cosas no dejeis que los nervios y el agobio no os permita ver los avances que estais haciendo (os lo dice una que lleva tres semanas agobiada ) pero es la verdad, agobiandome no consigo nada asi que solo lo podemos solucionar trabajando y teniendo ilusion y esperanza, no la perdais nunca es señal de que estamos vivos, y algun dia el despertar de este sueño sera hermoso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2010, 12:39 PM
Mensaje: #13
RE: K desastre.................
Mucho animo a todas!!!
yo tb me siento igual por momentos, yo creo que nos pasa a todas, pero ami y ame da verguenza decirlo jeje por es un ir y venir continuo de subidones y bajones, pero lo que tenemos que hacer sinceramente es leer lo que nos escriben las voces de la experiencia,las chicas que lo han conseguido. Yo ya deje de deprimirme con los simulacros, simplemente los repaso y veo en lo que me equivoque y punto. como todas he tenido un veranito currando, gracias a dios! y por ello tp he estudiado mucho, ahora
actualmente me fui a vivir con mi novio a mallorca que esta alli currando y os imaginareis lo mucho que he estudiado, ahora empiezo a centrarme un poco mas y la presion del Boe y laFecha del examen han ayudado a centrarme.
Como muchas decis queres es poder asique empecemos a creernoslo y confiar en nosotras mismas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2010, 02:41 PM
Mensaje: #14
RE: K desastre.................
Hola chicas,
yo tambien os entiendo a la perfección en este verano he querido dejarlo, y deje de estudiar y solo estube trabajando y luego me fui de vacaciones. Y la verdad es que me ha ido bien, porque ahora he vuelto con ganas, aunque sin mucho tiempo para estudiar, pero weno por lo menos intento estar dos o tres horillas estudiando.
Desde que salio la convocatoria, me he puesto nerviosilla, pero luego pense que es una tonteria, porque todavia nos queda unos mesesillos ( muy importantes).

¡¡¡¡¡¡CHICAS QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS, Y A ESTUDIAR QUE EN EL PROXIMO EXAMEN UNA PLACITA ES NUESTRAAAAA.!!!!!!

1 BSO A TODAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2010, 03:49 PM
Mensaje: #15
RE: K desastre.................
Petarda? Porque? Por querer cumplir tu sueño, al igual que todas nosotras? Por preocuparte por algo que demuestras que te importa? Pues yo tambien soy petarda!!! Alguien mas se apunta??? Todas somos petardas!!!!!! Petardas que vamos a ir el 29 de Enero a por nuestra plaza. Yo tambien es el 4º año que me presento, no todas en serio, y si hace falta presentarme alguna mas para llenar el cupo, lo haré. Porque como he dicho, es mi SUEÑO, mio, de nadie mas, asi que lo cumpliré cuando me den la oportunidad y cuando quiera. Tuchi, que te voy a contar que no sepas ya...sabes que he pasado un mal verano, y eso me ha hecho ver y tomarme las cosas de otra manera... no se si este año lo conseguiré, por todo lo pasado, pero relajada, segurísimo que ire...y te aseguro que eso es una grandísima ventaja. Yo hasta este año no lo había vivido asi, y te aseguro que la sensación es una pasada jajaja. Además, tu lo has dicho, no puedes paralizar tu vida entorno a un examen, porque tienes mucha gente a tu alrededor que te necesita, y te necesita bien, alegre, simpatica como tu eres. Y las que tenemos el placer de conocerte lo sabemos...que no vea yo esos ojazos tristes eh? Y no te preocupes, esta semana hacemos terapia en la biblio vale? Venga, te mando un besito hasta tu casa eh? que como esta cerquita.... Muak!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2010, 04:20 PM
Mensaje: #16
RE: K desastre.................
Uuff.... gracias chicas no tengo palabras!! esk nadie me puede consolar mejor k la gente k sabe al 100% x lo k estoy pasando!!!!
Esti... lo dixo esta semana hacemos terapia en la bilbio... y me das un poco de ese relax y paciencia k tu tienes jejejejeje
Aiissss chicas.... acabo de ahcer otro simulacro... y ahora voy y saco un 59.... como lo he exo con toda la pachorra... jejejejee ay k joerse lo k hacen los nervios!
En fin..... lo dixo a x todas!
Muuuxiiisiimmas gracias Big GrinBig Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido