Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOE 22 SEPTIEMBRE
22-09-2010, 10:07 AM
Mensaje: #11
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ya estamos mas cerca de nuestra plazaaaaaaaaaaa!!! Ay que nervios chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:10 AM
Mensaje: #12
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
si fue asi!!! recuerdo que lo descarge por la noche de madrugada y al dia siguiente fui al ministerio a entregarlo para evitarme las colas de los siguientes dias ahora si que lo se seguro !!!!
estoy algo decepcionadilla en Cataluña...... ni Pedriatria......ni Geriatrica ainsssssss!!!!!Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:15 AM
Mensaje: #13
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
coyote _26 mira las ultimas paginas del B.O.E que nos ha dejado la compañera.....
va por orden de especialidades y comunidad esta a lo ultimo....... hay que mirarlo tranquilamente jajajajajaja
esto son los nervios jejejejeje por cierto no tiene nada que ver con lo que pone en la pagina de ministerio lo que vale es lo del B.O.E !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:15 AM
Mensaje: #14
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
En la pagina del ministerio esta mal lo de las plazas. Yo creo que aún no lo han actualizado, imagino que estará sobre el medio dia.
De todas formas si te lees el BOE aparece la distribución que puso en el foro la compañera.
Plazas totales: 848
Enf Geriatrica: 12
Pediatria: 52
Familiar y Comunitaria: 132
Enf del trabajo: 13
Salud Mental: 178
Matronas: 461
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:18 AM
Mensaje: #15
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
jajajajaja que nerviosa soy... jajajaja muchiiisimas gracias chicas!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:23 AM
Mensaje: #16
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
coyote_26 no te pongas nervi jajajajajajaja estas como yo el año pasao jajajajaja que no encontraba na de naaaaaaa!!!!!jajajajajaja
la experiencia de los "malosratosdeinfartoE.I.R" es un grado .....lastima que no puntue!!!!jajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:26 AM
Mensaje: #17
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
jajajajaja etiam lo gracioso es que esta sera la tercera vez q me presentooo, aunque esta la verdadera como digo yo jajajaj pero si nena no puedo evitarlo, son un nervio con patas! menos mal q vosotras me comprendeis... jajajajajaj

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 10:32 AM
Mensaje: #18
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
yo me habia hecho ilusiones que en mi comunidad hubiera pediatria ........geriatrica ....trabajo.....bueno a salido comunitaria es un consuelo ......
POR CIERTO FELICIDADES A LA COMUNIDAD DE MADRID POR LA CANTIDAD DE PLAZAS QUE HA OFRECIDO!!!!!OLE !!!
ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE AQUI TOMEN NOTA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 12:40 PM
Mensaje: #19
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
que nervios!!! ahora si que me parece que el examen está ya cerca,así que a ponerse las pilas!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 12:54 PM
Mensaje: #20
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Chicas, os podeis creer que me he puesto nerviosa al ver el post???jaja, el EIR deja huella. Y pensar que hace un año estaba atacada de los nervios por el papeleo y que mañana regreso de vacaciones teniendo que entregar un trabajo y dar una charla de educación maternal!!!madre mia, así lo recordareis todas vosotras, ahora es un mundo, luego lo recordareis como un pasito.

Muchiiiiisimo ánimo, no decaigais, id sin prisa pero sin pausa, y pensad que una plaza es vuestra SI o SI, de verdad, eso hace mucho, una actitud positiva trae resultados positivos.

Un fuerte abrazo, simpre empatizaré con las estudiantes del EIR, porque sé lo que es. Kissing

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido