Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOE 22 SEPTIEMBRE
22-09-2010, 01:12 PM
Mensaje: #21
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
al final han puesto todas las especialidades de 2 años? o salud mental sigue en 1?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 01:22 PM
Mensaje: #22
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Ayyy qué nervios!! a mi tb me ha pasado lo mismo, que al principio no veía nada de nada!!! jajaja y es que como hay tantos párrafos tan largos que "no te dicen nada" te vas poniendo más y más nerviosa...jajaj
el ansiaa!! Big Grin
Ánimo a todas!! y mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 01:45 PM
Mensaje: #23
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Hola Alexia, salud mental sigue siendo un año, el resto dos, animo ya queda menos.

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 01:53 PM
Mensaje: #24
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
salud mental es de 1 año las demas de dos años.....
no encuentro el tipo de examen supongo que como cada año 100 preguntas y las de reserva ????
yo tambien con tanto parrafo tampoco lo he encontrado jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 01:59 PM
Mensaje: #25
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Bufff!! fue leer que salió el BOE y ya estoy de los nervios... estaba super tranquila hasta ahora (y la verdad es que no he podido estudiar mucho) pero ahora que ya salio la convocatoria por lo menos a mi me entran más ganas de estudiar al máximo...
En la página 3 hablan de como es el examen y como lo evaluan y sigue siendo igual que otros años (o eso entiendo yo)

Besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 02:13 PM
Mensaje: #26
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Pues yo me he puesto de los nervios y me han entrado unas ganas locas de estudiar como dios manda!!!!! Y es que he visto que este año han sacado las dos plazas en Vinaroz, y como mis padres tienen el apartamento a 5 minutos.....pagando hipoteca es una de las pocas plazas a las que puedo optar!!!! Así que habrá que ponerse las pilas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 02:19 PM
Mensaje: #27
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
ALGUIEN ENTIENDE QUE ES ESTO DE SIN NUMERO????QUE PONE EN EL B.O.E??? VALORACION POSITIVA????
JOOOOOOO!!!!QUE NERVIOSSSSSSSCwy


Para poder participar en los actos de adjudicación en plazas de formación sanitaria especializada de las ofertadas en esta convocatoria, será necesario haber obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples.
Los aspirantes a plazas en formación que no obtengan dicha valoración positiva aparecerán en la correspondiente relación provisional y definitiva de resultados sin número de orden con la mención de «SIN Nº».
2. La puntuación del ejercicio de contestaciones múltiples, de las que serán calificadas hasta un máximo de cien preguntas, se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 02:26 PM
Mensaje: #28
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Yo creo que lo del "Sin nº" se refiere por si se saca una nota negativa... que como restan los fallos seria posible que alguien sacase un - 2 por ejemplo. Pero como no va a ser nuestro caso no nos tenemos que preocupar Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 02:28 PM
Mensaje: #29
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Pero una cosa, sabeis d donde se descarga??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2010, 02:31 PM
Mensaje: #30
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Hasta los huevos¡¡¡ en Galicia seguimos igual¡¡¡ Con los del PPen el gobierno no habrá avances en esto¡¡¡ (siento las que sean de derechas, pero aqui funciona asi)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido