Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOE 22 SEPTIEMBRE
23-09-2010, 09:24 PM
Mensaje: #51
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Aaaaaix, que en Barcelona es festivo mañanaaaa, aaaaaaix!
A ver si mi ordenador acaba de descargarlo y me lo leo con detenimiento. Pero veo que ponéis que en Catalunya no han sacado pediatría?, ni geriatría? pufff... Sad
Bueno, 29 de enero, en algo más de 4 meses lo tenemos ahí, empieza la cuenta atrás!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 10:47 PM
Mensaje: #52
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Creí que este día no iba a llegar pero todo llega........ Habrá que estudiar mucho. Dios estoy de los nervios ....:.:....:..............:.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2010, 11:59 PM
Mensaje: #53
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Mucha suerte a todas y tranquilas que seguro que conseguireis la plaza, además este año hay un motón!!!
ETIAM, muchísima suerte, al final cogí la plaza y la verdad es que estoy muy contento con la residencia, anímate que este va a ser tu año...un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 09:58 AM
Mensaje: #54
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Chicas tengo una duda, en el modelo 790 te pone al principio nº de identificacion como campo obligatorio, no se si se refiere al DNI porque no te lo pide despues pero no estoy segura, no es la primera vez que lo relleno pero me pongo muy nerviosa hasta que no quedo todos los papeles preparados, y me da miedo equivocarme.
Otra dudilla la fotocopia del dni titulo y certificado de notas
¿es necesario presentarlo si te has presentado el año pasado o no?
Porque entonces solo tendria que presentar el modelo 790, si alguna estais mejor informadas que yo o mas tranquilas echarme un cablecito, muchas gracias compis.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 10:03 AM
Mensaje: #55
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
pues yo creo q el dni si es necesario. lo que no lo es si te has presentado anteriormente es el titulo y notas, pero tp estoy segura 100%

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 10:11 AM
Mensaje: #56
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
yo e puesto el dni por que despues no te lo pedia, y comparando con el formulario del año pasado es el mismo hueco... jeje
por otra parte, el dni yo creo que si que es obligatorio entregarlo, pero las notas y el certificado de la carrera si te has presentado en alguna de las 3 convocatorias anteriores no, pero vamos, q yo los voy a llevar igual, por si las moscas... jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 10:28 AM
Mensaje: #57
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Chicas ya se puede descargaar!!! en la pag. del ministerio

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 01:08 PM
Mensaje: #58
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Chicas!!A ver una dudilla!!
El año pasado cuando me presenté yo no vi por ninguna parte cuando me mandaron los correos con las notas y eso, mis notas d ela carrera asi que tengo la duda de si me las contaron o aparecieron por algún lado o que..La verdad es que como al final ni estudié no me preocupé mucho...pero ahora no sé si tengo que entregar las notas o que...
Que follón!!Que nervios!!!Aiiinss...vaya 4 meses nos quedan...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 07:39 PM
Mensaje: #59
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
hola chicas!otra duda!! Bueno en lo de nº de indentificacion yo tambien he puesto el DNI,pero mi duda es en la casilla de la universidad donde has cursado los estudios,que habeis puesto?el nombre de la universidad?o habeis generalizado y habeis puesto la provincia?'ainss vaya idiotez!!yo es que estudié en Sevilla,mi universidad se llamaba Francisco Maldonado,entonces no sé si hay que poner Universidad de Sevilla o o todo,o solo el nombre....vaya chorrada!!es q con los papeles soy un desastre!!y ahora con los nervios mas todavia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2010, 10:34 PM
Mensaje: #60
RE: BOE 22 SEPTIEMBRE
Azulm 21, tienes que poner el nombre de la UNIVERSIDAD, no de la Escuela de Enfermería- Ejemplo: Autónoma de Madrid... (aunque hayas estudiado en la Cruz Roja)
Yo ya he entregado los papeles esta mañana... por si acaso... y así al menos ya estoy más tranquila. El primer apartado que preguntais, sí es el DNI.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido